¿Alguien ha estado en Quimpi, en La Esperanza? Si es así y me dan referencias de qué tal es lo agradecería. Si está bien acondicionado, cómo suele ser el tiempo ahí en Junio,...lo que conozcan del sitio.
Gracias de antemano.
Campamento Quimpi, Tenerife
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo estuve ahi hace unos cuantos años,cuando yo estuve pille mucho frio.Tenias que llevar saco de dormir y te quedabas en unas especies de tipis indios.Habia mesas de ping pong y creo que canastas de baloncesto pero cuando yo fui estaba todo embarrado y hacia muchisimo frio y maldita gana de hacer nada de eso,tampoco recuerdo mucho mas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Gracias Carlos. Lo del tiempo me lo habían comentado. Lo del saco de dormir lo tengo que tener en cuenta pues. La idea es ir en junio, así que espero que no haya tanto frío...pero por si acaso iremos prevenidos. Dicen que está muy bien organizado en cuanto a actividades y demás.carloslp escribió:Yo estuve ahi hace unos cuantos años,cuando yo estuve pille mucho frio.Tenias que llevar saco de dormir y te quedabas en unas especies de tipis indios.Habia mesas de ping pong y creo que canastas de baloncesto pero cuando yo fui estaba todo embarrado y hacia muchisimo frio y maldita gana de hacer nada de eso,tampoco recuerdo mucho mas.
Cuando yo fui hace unos 6 años lo que habia era una especie de campo de futbol de tierra, con 3 troncos que marcaban cada porteria, la mesa de ping-pong y como dice carloslp un pelete que no veascarloslp escribió:Yo estuve ahi hace unos cuantos años,cuando yo estuve pille mucho frio.Tenias que llevar saco de dormir y te quedabas en unas especies de tipis indios.Habia mesas de ping pong y creo que canastas de baloncesto pero cuando yo fui estaba todo embarrado y hacia muchisimo frio y maldita gana de hacer nada de eso,tampoco recuerdo mucho mas.
-
- ¡Soy nuev@!
Re: Campamento Quimpi, Tenerife
Realmente un lugar muy decepcionante. Llegamos el pasado 20 de julio con el fin de pasar 9 días con un grupo de menores, pero nada más almorzar tuvimos que marcharnos. Suciedad y descuido por todos lados. La comida dejaba mucho que desear para el precio que cobran. Cuando lo comentas con personas de la isla todas te dan la razón y te hablan del mal estado en que se encuentra ¿ninguna autoridad inspecciona este tipo de lugares a los que acuden menores asiduamente? Llevo bastantes años organizando acampadas y campamentos y nunca nos había pasado algo así... infórmense bien si piensan acudir o enviar a sus hijos a un sitio así
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Campamento Quimpi, Tenerife

Perdon perdon, pero es que es lo único que me ha venido a la cabeza...