Si no soy una mujer que soy entonces? quieres que te escanee el dni también? ja ja jaLa_Cantera escribió:tatillo(ex apolo27) no vale la pena , solo busca protagonismo, y dudo mucho que sea una mujer.
saludos tatillo(ex apolo27)
Y ya lo han dicho... el futbol tiene eso... y yo sigo pensando que el Almansa también merecía ganaros a vosotros. Tuvimos mas ocasiones, llegamos mas, pero repito, no tenemos gol... ese es el problema. Pero vamos que yo en el partido me lo pasé mejor imposible. Con el frente cantera animando hasta el final. A pesar de que nos metieran un gol en el último minuto y por eso tuvimos que hacer prorroga y en la prorroga metieron en los últimos 4 min... pero el Almansa fue ganando todo el partido y tuvo oportunidades de meter el 2º gol, no pudo ser y ya está no pasa nada. Porque a parte, si os quitaron a 3 jugadores por algo sería, no? yo vi el juego muy sucio y entradas muy peligrosas. También es verdad que no era justo que echaran al portero, pero a los otros dos, si. Porque pegaron muchos palos a los jugadores.