Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si este es el post adecuado pero me parece que esta próxima semana, en el partido ante el Xerez no nos echan por ninguna parte, ni por Marca TV, ni por Goltelevision, ni por la TVCA, ni por Canal +, ni en el Estadio de Gran Canaria. Esto sería la primera vez que ocurre en toda la temporada, hasta este momento me había podido ver todos los partidos de la UD sin usar la radio y creo (si me equivoco corrijanme) que esta semana si tendré que oírlo por radio...
Pues no me gusta nada escuchar los partidos por la radio, demasiada tensión para mí, vamos a ver si de aquí al partido surge alguna vía con el que poder verlo al menos online.
knaria escribió:Según Marca.com el partido lo dan por Canal Sur2, pero en la programación de dicho canal pone que dan un partido de 2ºB
Creo que es un fallo de marca.com, en la programación de canal sur2 pone que dan primero el Cádiz, y a las 18:00 (hora de allá) el Tenerife-Recreativo de Huelva
konnito escribió:Puede ser que alla algun enlace mañana en RojaDirecta y quizas lo podemos ver por a internet.
Eyyy!!!! es imposible que salga un enlace en Rojadirecta pues en esta pagina solo se emiten partidos que a su vez estan siendo emitidos por algun canal de TV, no se si me explico!!! Asi que a sufrir por las ondas toca!!!!! Este año nos tienen mal acostumbrados ehhhh!!!! jejej saludos y a ganar!!
segun la web de Marca el partido se dará en Canal Sur 2, pero he visitado la web de dicho canal y anuncian el Tenerife-Recreativo (al igual que tvCanaria)
a lo mejor se pilla en el Canal Andalucia del Digital+
La única manera de seguir el encuentro es por las ondas, o siguiendo los comentarios de udlaspalmas.net. Javier Marrero estará en Chapín para hacernos llegar las evoluciones del encuentro.