JM Rodríguez: El que se salga de mi línea esta fuera de ella

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Y si un día se lesiona entrenando por su cuenta? o jugando al fútbol sala? o jugando al fútbol en la playa, pese a tenerlo prohibido? Mucho me temo que le han metido demasiados pajaritos en la cabeza a este muchacho y que, a día de hoy, tiene más posibilidades de estamparse, como le ha sucedido a muchos otros canteranos, que de llegar a ser un figura de este deporte... El tiempo dirá, pero no pinta bien el futuro de Jonathan Viera. Y si a Juan Manuel no le gusta que entrene fuera de su plan diario, disciplina, y punto en boca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
konnito escribió:
O la próxima no?????
Vaya, como ha cambiado el cuento Konnito...

En lo referido al tema del post, me parece perfecto que Jhonatan haya tenido esa iniciativa, y no entiendo que a JMR no le parezca bien.
Entiendo que el compañero puede referirse a intentar el ascenso el año que viene.

Si no, no lo entiendo.
Si subimos la temporada que viene, jugaríamos en Primera dentro de dos años, así que no podía referirse a eso.
Responder