Carlos Bianchi: Rueda de prensa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Carlos Bianchi: Rueda de prensa.

Mensaje por Mykel. »

- No tengo el equipo definido aún.
- Conocemos a la UD Las Palmas porque nos enfrentamos recientemente y el 90% de los jugadores son los mismos.
- La UD nos jugo de igual a igual y por eso, mañana esperamos un partido complicado.
- Mañana pensaremos en la copa y a partir del viernes en el campeonato de liga.
-No hay favoritos. Son once contra once jugadores.
-Todos los años suele haber sorpresas como con el Real Madrid Barcelona y en este torneo todo puede ocurrir.
- En Fracia, con un equipo de segunda en dos ocasiones fuimos semifinalista de ahi que la categoria no sea todo.
- ¿Que tiene que ver conmigo el resultado que se pueda dar mañana? Me parece una pregunta malintencionada... pero no importa. Es una pregunta que no cuadra. ¿No cree?
-Tenemos 5 partidos en catorce días y tendre que contar con mas gente para el equipo. Habra quien salga y quien entre. Es dificil que ningun jugador pueda jugar a buen nivel los cinco partidos.
- Decir que el Atco. puede perder mañana es hablar hipotéticamente. De todas formas esperamos clasificarnos.

Saludos,
Mykel

P.D.:

La rueda en video le pueden ver en:
http://ulpgccf.com/viewtopic.php?t=987
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Tipica rueda de prensa de equipo de superior categoria que juega contra equipo de inferior categoría.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Gran Can escribió:Tipica rueda de prensa de equipo de superior categoria que juega contra equipo de inferior categoría.
No se, si se trata una rueda tipica por muy superior categoría que pueda tener el equipo, pero las buenas formas y unos elementales principios de cortesía y de educacíón son precisos en cualquier persona u organización.

Una rueda de prensa que acababa de iniciarse con una dinamica de preguntas y respuestas muy alta, con unos medios que llevaban mas de una hora esperando, no puede ser interrumpidada de la forma en que se hizo. Y no digo por Carlos Bianchi que creo que respondió de manera encantdora, segura y con amenidad a cuantas preguntas se le hicieron.

En fin, creo que no se estuvo ni a la altura y ni al nivel, del mas elemental comportamiento de cualquier tipo de rueda de prensa por muy deportiva sea, o club grande o pequeño que se trate.

Saludos // Mykel
Responder