- No tengo el equipo definido aún.
- Conocemos a la UD Las Palmas porque nos enfrentamos recientemente y el 90% de los jugadores son los mismos.
- La UD nos jugo de igual a igual y por eso, mañana esperamos un partido complicado.
- Mañana pensaremos en la copa y a partir del viernes en el campeonato de liga.
-No hay favoritos. Son once contra once jugadores.
-Todos los años suele haber sorpresas como con el Real Madrid Barcelona y en este torneo todo puede ocurrir.
- En Fracia, con un equipo de segunda en dos ocasiones fuimos semifinalista de ahi que la categoria no sea todo.
- ¿Que tiene que ver conmigo el resultado que se pueda dar mañana? Me parece una pregunta malintencionada... pero no importa. Es una pregunta que no cuadra. ¿No cree?
-Tenemos 5 partidos en catorce días y tendre que contar con mas gente para el equipo. Habra quien salga y quien entre. Es dificil que ningun jugador pueda jugar a buen nivel los cinco partidos.
- Decir que el Atco. puede perder mañana es hablar hipotéticamente. De todas formas esperamos clasificarnos.
Saludos,
Mykel
P.D.:
La rueda en video le pueden ver en:
http://ulpgccf.com/viewtopic.php?t=987
Carlos Bianchi: Rueda de prensa.
No se, si se trata una rueda tipica por muy superior categoría que pueda tener el equipo, pero las buenas formas y unos elementales principios de cortesía y de educacíón son precisos en cualquier persona u organización.Gran Can escribió:Tipica rueda de prensa de equipo de superior categoria que juega contra equipo de inferior categoría.
Una rueda de prensa que acababa de iniciarse con una dinamica de preguntas y respuestas muy alta, con unos medios que llevaban mas de una hora esperando, no puede ser interrumpidada de la forma en que se hizo. Y no digo por Carlos Bianchi que creo que respondió de manera encantdora, segura y con amenidad a cuantas preguntas se le hicieron.
En fin, creo que no se estuvo ni a la altura y ni al nivel, del mas elemental comportamiento de cualquier tipo de rueda de prensa por muy deportiva sea, o club grande o pequeño que se trate.
Saludos // Mykel