· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- SAKI
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Francisco Chavanel dijo hace unos días en su programa de radio que en Tenerife las familias de los jugadores peninsulares están regresando desde ya a su tierra "porque tienen miedo".
Yo se lo habia oido a Ruyman Almeida, que varias familias de jugadores se estaban ya trasladando a sus ciudades de origen por miedo.
- GuerreroCanario
-
- Manolo de Tacoronte
Es que la "guanche borroka" es conocida en el mundo entero por comer niños y gatitos crudos.Kokealca escribió:Francisco Chavanel dijo hace unos días en su programa de radio que en Tenerife las familias de los jugadores peninsulares están regresando desde ya a su tierra "porque tienen miedo".

Si la noticia es verdad me parece una payasada por parte de los jugadores, yo he visto a las novias y mujeres de los jugadores esperando a que salieran sus respectivas parejas y nadie las ha dicho nada. Pero vamos, aun así, si quieren ahorrarse el maltrago de ver como silban a sus mariditos, con no ir al estadio tienen.
-
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo solo reproduzco lo que dijo ese locutor, que no sé si será cierto.... escribió:Es que la "guanche borroka" es conocida en el mundo entero por comer niños y gatitos crudos.Kokealca escribió:Francisco Chavanel dijo hace unos días en su programa de radio que en Tenerife las familias de los jugadores peninsulares están regresando desde ya a su tierra "porque tienen miedo".![]()
Si la noticia es verdad me parece una payasada por parte de los jugadores, yo he visto a las novias y mujeres de los jugadores esperando a que salieran sus respectivas parejas y nadie las ha dicho nada. Pero vamos, aun así, si quieren ahorrarse el maltrago de ver como silban a sus mariditos, con no ir al estadio tienen.
Tampoco creo que sea para tanto. A familiares nunca les ha pasado nada, aunque sí hay precedentes de extrema violencia contra los futbolistas en situaciones menos dramáticas que la actual. Esta misma temporada ya hubo un conato con el asunto de la guagua, que afortunadamente no pasó a mayores.
- SAKI
Herreño escribió:¿Que habrá pasado en el foro Zonablanquiazul?![]()
Mira que lo dije (a los participantes de aquí en ese foro), no hagan mucha sangre, demasiado apretar en la yaga... Se han pasado!
Suelo postear bastante en ese foro y la verdad que me extraña que desde hace tres dias no se pueda entrar, raro es, y ese post fue mitico,tecnicamente fue, : " tengan clase, no hagan sangre "