· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yoss el tobillo, al principio yo pensé que también estaba haciendo la película. Pero cuando Melli vio la roja fue lo menos que le preocupó en aquel momento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, yo también creí que estaba disimulando para que no le sacasen la segunda. Pero cuando vi que después de la roja siguió -fuera del campo- sentado en el suelo y quejándose del dolor, pues supuse que se habría doblado el tobillo antes de caer al césped.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Francisco Chavanel dijo hace unos días en su programa de radio que en Tenerife las familias de los jugadores peninsulares están regresando desde ya a su tierra "porque tienen miedo".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¡TENERIFE ES, DE 2ªB! ¡TENERIFE ES, DE 2ªB!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:Francisco Chavanel dijo hace unos días en su programa de radio que en Tenerife las familias de los jugadores peninsulares están regresando desde ya a su tierra "porque tienen miedo".

Yo se lo habia oido a Ruyman Almeida, que varias familias de jugadores se estaban ya trasladando a sus ciudades de origen por miedo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Que habrá pasado en el foro Zonablanquiazul? :shock:

Mira que lo dije (a los participantes de aquí en ese foro), no hagan mucha sangre, demasiado apretar en la yaga... Se han pasado! :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Herreño escribió:¿Que habrá pasado en el foro Zonablanquiazul? :shock:

Mira que lo dije (a los participantes de aquí en ese foro), no hagan mucha sangre, demasiado apretar en la yaga... Se han pasado! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

..., vaya... me he equivocado. Es tan malo que no me hubiese parecido nada raro su película.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:Francisco Chavanel dijo hace unos días en su programa de radio que en Tenerife las familias de los jugadores peninsulares están regresando desde ya a su tierra "porque tienen miedo".
Es que la "guanche borroka" es conocida en el mundo entero por comer niños y gatitos crudos. :lol:

Si la noticia es verdad me parece una payasada por parte de los jugadores, yo he visto a las novias y mujeres de los jugadores esperando a que salieran sus respectivas parejas y nadie las ha dicho nada. Pero vamos, aun así, si quieren ahorrarse el maltrago de ver como silban a sus mariditos, con no ir al estadio tienen.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Checo mandó a tomar por culo el foro :lol: :lol: :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

que le pasa al foro de zonablanquiazul? desde hace dias no puedo meterme en el ?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

superantichicha escribió:que le pasa al foro de zonablanquiazul? desde hace dias no puedo meterme en el ?
Está deprimido :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

... escribió:
Es que la "guanche borroka" es conocida en el mundo entero por comer niños y gatitos crudos. :lol:

Si la noticia es verdad me parece una payasada por parte de los jugadores, yo he visto a las novias y mujeres de los jugadores esperando a que salieran sus respectivas parejas y nadie las ha dicho nada. Pero vamos, aun así, si quieren ahorrarse el maltrago de ver como silban a sus mariditos, con no ir al estadio tienen.
Yo solo reproduzco lo que dijo ese locutor, que no sé si será cierto.

Tampoco creo que sea para tanto. A familiares nunca les ha pasado nada, aunque sí hay precedentes de extrema violencia contra los futbolistas en situaciones menos dramáticas que la actual. Esta misma temporada ya hubo un conato con el asunto de la guagua, que afortunadamente no pasó a mayores.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Suelo postear bastante en ese foro y la verdad que me extraña que desde hace tres dias no se pueda entrar, raro es, y ese post fue mitico,tecnicamente fue, : " tengan clase, no hagan sangre "
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

yo también suelo postear allí, una lástima si no sigue
Cerrado