SALUDOS CHICHARREROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

tafira escribió:Que ganas tengo de hecerles el pasillo....

pa 2 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
un pasillito inclinado que se van pa abajo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:
tafira escribió:Que ganas tengo de hecerles el pasillo....

pa 2 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
un pasillito inclinado que se van pa abajo
Pasillito inclinado hacia abajo = tobogán :D :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ACN queria hacerte una pregunta. No se si es verdad o en un bulo, pero me lo ha comentado un amigo de Tenerife y me parece un poco raro.

¿Que hay de cierto en que en el Tenerife hay varios jugadores que no se hablan?
¿Es verdad que hay malestar entre los jugadores por el sueldo de Nino?
Y por ultimo y me parece la ostia: Me ha dicho que hay un problema interno dentro del vestuario por un lio de cuernos al mas puro estilo John Terry, de un jugador que se acostó con la mujer de un compañero?

Parece Salvame, pero es que me quedé to´loco cuando me lo dijo
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

[quote=""el nota""]lo siento pero te vere contra el vecindario el año que viene. cura de humildad que sufrais un par de años y que cuando se pueda se coloque todo en su lugar Las Palmas en primera y el tenerife en segunda :lol:[/quote]

Ni Las Palmas está salvada
ni el vecindario está salvado
el Universidad está metido en liguilla y puede subir
y los equipos canarios de tercera pueden quedarse todos donde están...
ni el tenerife está descendido matemáticamente....

No se yo, pero todavía queda liga en todas las categorías, yo digo que hay que ser prudentes y cuando estemos salvados hacer nuestros cálculos.

Con respecto al Tenerife (Sólo en el fútbol por supuesto) no les deseo el descenso a segunda b sino que no puedan pagar y lo bajer a preferente si puede ser...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Morete-Markov. escribió:
Chicha amarillo escribió:Por todo lo que el CD Tenerife significa; ojalá descienda este año, el que viene, el otro y el otro también. Y que desaparezca. Y que surja un equipo despolitizado, que no sirva para idiotizar a los tinerfeños y que cuide la cantera y los otros clubes de la isla. Yo seguiré siendo de la UD, porque es el equipo de canarios, que juega con canarios y que representa lo que es esta tierra: Humildad, sacrificio, lealtad a un estilo de ver las cosas. Y porque en el el escudo no dice Gran Canaria. Dice Canarias; y en el himno no dice Gran Canaria: dice es orgullo del pueblo canario. De todo. Desde el principio. Sin ATI el TEnerife no es nada. Ese equipo subió como la espuma cuando ATI cogió el poder y se hizo con las riendas de Cajacanarias. Sin ese dinero, el Tenerife volverá a ser lo que era. Nada. No te lo tomes a mal; pero no es fútbol; es la consecuencia de un modelo político basado en el caciquismo, la corrupción y el aborregamiento de toda una sociedad. En cualquier otro sitio pasa lo del PGOU de Santa Cruz y hay hasta muertos.

Bravo, bravo, bravísimo!!!!!! Impecable resumen, grandioso y verdadero. Esta es toda la verdad y nada más que la verdad!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Qué me estás contando? El Tenerife subió de forma humilde a Primera División con Javier Pérez tras una ruinosa etapa con Pepe López y con los años ganó poderío económico y vino la etapa de la UEFA y demás, pero antes, por favor... Si después llegó Ascanio y existe la anécdota que en un Tenerife-Recreativo le dijo a Paulino: "a ver si me coges el telefóno.

Aquí, las cosas funcionan así: uno dice los demás quieren oír y se suceden respuestas de este tipo:

- Verdades como puños, ya está bien de mentiras.
- :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

etc etc

Aquí lo que pasa es que algunos todavía no se acostumbran a tener que compartir hegemonía con el Tenerife, y que viven en los años del subcampeonato donde el Tenerife ni estaba ni se le esperaba.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... escribió:pasa es que algunos todavía no se acostumbran a tener que compartir hegemonía con el Tenerife, y que viven en los años del subcampeonato donde el Tenerife ni estaba ni se le esperaba.
La UD a Dios gracias para los canarios vive de algo más que un subcampeonato. Vive de mucho más de lo que el Tenerife pudiera lograr con la mitad de años de historia. La UD Las Palmas más allá de sus éxitos deportivos vive de su canariedad, de abanderar la escuela de fútbol canario, de lograr con gente de la tierra logros que jamás de los jamases podrán lograr los del aspa blanca sobre el fondo azul. En definitive vive de una larga historia donde ha logrado diversos éxitos en distintas décadas de su vida.

Otros no pueden decir lo mismo. Viven de la década de los 90 donde sólo el dinero y nada más que el dinero les dio su minuto de gloria en el fútbol. Desde que este se acabó y no supieron digerir el éxito, sucumbieron hasta caer en las fauces de la segunda B.

Y es que con las mentiras no se va a ninguna parte. Y menos en un foro amarillo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Tamarán escribió:
... escribió:pasa es que algunos todavía no se acostumbran a tener que compartir hegemonía con el Tenerife, y que viven en los años del subcampeonato donde el Tenerife ni estaba ni se le esperaba.
La UD a Dios gracias para los canarios vive de algo más que un subcampeonato. Vive de mucho más de lo que el Tenerife pudiera lograr con la mitad de años de historia. La UD Las Palmas más allá de sus éxitos deportivos vive de su canariedad, de abanderar la escuela de fútbol canario, de lograr con gente de la tierra logros que jamás de los jamases podrán lograr los del aspa blanca sobre el fondo azul. En definitive vive de una larga historia donde ha logrado diversos éxitos en distintas décadas de su vida.

Otros no pueden decir lo mismo. Viven de la década de los 90 donde sólo el dinero y nada más que el dinero les dio su minuto de gloria en el fútbol. Desde que este se acabó y no supieron digerir el éxito, sucumbieron hasta caer en las fauces de la segunda B.

Y es que con las mentiras no se va a ninguna parte. Y menos en un foro amarillo.
Esta respuesta sí que es brillante. Y, como no, digna de aplaudir (aunque a otros se les revuelva el estómago).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:

fantastico tamaran y a puntitos pues que esta respuesta se merece un :plas: :plas: :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

... escribió:Aquí lo que pasa es que algunos todavía no se acostumbran a tener que compartir hegemonía con el Tenerife, y que viven en los años del subcampeonato donde el Tenerife ni estaba ni se le esperaba.
En el año del subcampeonato al tenerife no se le esperaba, cierto, pero SI estaba.

Y eso de compartir hegemonia es una ofensa.

No se puede comparar a un equipo con 31 años en primera y con éxitos relevantes a otro que en el doble de años solo tiene 12.
Mucho tiene que ganar el tenerife (y perder Las Palmas) para compartir hegemonia con Las Palmas.

Ya sabes, unos presumen de quitarle ligas al Madrid, otros presumimos de disputárselas.
Última edición por Angel el Lun May 02, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Angel escribió:
... escribió:Aquí lo que pasa es que algunos todavía no se acostumbran a tener que compartir hegemonía con el Tenerife, y que viven en los años del subcampeonato donde el Tenerife ni estaba ni se le esperaba.
En el año del subcampeonato al tenerife no se le esperaba, cierto, pero SI estaba.

No se puede comparar a un equipo con 31 años en primera y con éxitos relevante a otro que en el doble de años solo tiene 12.
Mucho tiene que ganar el tenerife (y perder Las Palmas) para compartir hegemonia con Las Palmas.

Ya sabes, unos presumen de quitarle ligas al Madrid, otros presumimos de disputárselas.
Zas en toda la boca eso pasa por hablar sin tener ni idea :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Angel escribió:

No se puede comparar a un equipo con 31 años en primera y con éxitos relevantes a otro que en el doble de años solo tiene 12.

Bueno, esto no hace otra cosa que ratificar mi comentario. Siguen viendo algunos al Tenerife como ese equipo chico que no puede compararse a la universal y grandiosa UD...

Pues nada, allá ustedes con sus comentarios, pero nadie me ha dicho nada acerca de esa supuesta ayuda de la clase política al Tenerife para que llegase a la élite, solo ve más golpes de pecho lanzado slóganes baratos (son mundialmente conocidos los mano a mano entre Madrid y Las Palmas disputándose la hegemonía del fútbol español) para que el pelota de turno te diga: "choosss tío, tú si que sabes" o como es el caso, "zaaas en toda la boca". ¿Zas por qué? Que fácil es dar zas ahora... :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:

Por favor..., ¿ahora la diferencia es la canariedad? ¿Qué canariedad? ¿La que tú defiendes con tú doble autonomía? ¿Tú no eres de UN? ¿La canaridad de las bufandas antichichas y el "p*** Tfe y P*** Santa Cruz"?

Que lo diga otro vale, pero que tú hables de canariedad :lol:

En cuanto a tu mensaje, son simplemente diferentes épocasl, un equipo tuvo sus mejores años donde no había excesivo dinero y primaba la cantera y otro en la década de los 90, donde el fútbol ya era una negocio millonario.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La historia del fútbol canario le ha regalado al Tenerife 24 años de liga profesional para que ahora se preparen de la que se les viene encima. Yo creo que tardarán años en salir de Segunda B porque Concepción no sabe planificar un proyecto en condiciones y porque ahora la deuda aumenta y estar en Segunda B es un pozo sin fondo. Preguntenle los chichas al Alavés, Castellón, Real Oviedo.... que las estan pasando canutas para salir adelante en lo económico y en el caso de Castellón y Real Oviedo también en los deportivo. No es tan fácil subir a 2ª y mas cuando se tiene una deuda descomunal para la Segunda B. Encima quieren subir muchos canteranos al primer equipo y como dice Pitti será para que el equipo se vaya para Tercera de cabeza ya que no hay tanta calidad y si lo dice Pitti será por algo. Cuidadito que de seguir esto así van a tardar muchísimo en ver fútbol profesional por Tenerife algo parecido de lo que le ha pasado al Granada en los últimos 22 años o al Real Oviedo en los últimos 10, estar vagando entre Segunda B y Tercera con descensos administrativos de por medio.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

vitolo escribió:[quote=""el nota""]lo siento pero te vere contra el vecindario el año que viene. cura de humildad que sufrais un par de años y que cuando se pueda se coloque todo en su lugar Las Palmas en primera y el tenerife en segunda :lol:
Ni Las Palmas está salvada
ni el vecindario está salvado
el Universidad está metido en liguilla y puede subir
y los equipos canarios de tercera pueden quedarse todos donde están...
ni el tenerife está descendido matemáticamente....

No se yo, pero todavía queda liga en todas las categorías, yo digo que hay que ser prudentes y cuando estemos salvados hacer nuestros cálculos.

Con respecto al Tenerife (Sólo en el fútbol por supuesto) no les deseo el descenso a segunda b sino que no puedan pagar y lo bajer a preferente si puede ser...[/quote]

El universidad no está metido en liguilla está 5º.
Y el Tenerife la semana que viene o sino en Sevilla está en segunda b. Ojalá nosotros podamos ganar en Xerez y certificar practicamente la salvación. Hay un Rayo - Salamanca que igual nos ayuda algo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... escribió: Por favor..., ¿ahora la diferencia es la canariedad? ¿Qué canariedad? ¿La que tú defiendes con tú doble autonomía? ¿Tú no eres de UN? ¿La canaridad de las bufandas antichichas y el "p*** Tfe y P*** Santa Cruz"?

Que lo diga otro vale, pero que tú hables de canariedad :lol:
Mi forma de entender la canariedad no es la misma que entiendes tú y que entiende ATI. Yo creo en una Canarias distinta a la actual donde cada isla administre sus recursos y por qué no, haya una doble autonomía como antes había dos provincias. Y no por ello éramos menos canarios que ahora.

Pero este no es el lugar para hablar de este tema.
... escribió: En cuanto a tu mensaje, son simplemente diferentes épocasl, un equipo tuvo sus mejores años donde no había excesivo dinero y primaba la cantera y otro en la década de los 90, donde el fútbol ya era una negocio millonario.
Con la diferencia que nosotros hablamos de muchas etapas en 60 años de historia y ustedes sólo hablan de una.

Saludos
Responder