Pero que me estás contando, Busquets nunca ha hecho una entrada tan dura, y menos a un compañero de selección como es Xabi. Y mucho menos ha insultado o simulado agresiones. Para hablar del Mesías antes lávate la boca, que es el mejor jugador de la Historia (ca.1992) y además es muy humilde y juega limpio. Sólo hay que ver como habla y lo tímido que es el pobrecito. Y menos mal que no dijiste nada de Guardiola, ese entrenador tan educado que nunca ha insultado de forma reiterada a un árbitro en la cara, no como otros maleducados prepotentes y llorones que tienen la ocurrencia de alagar de forma irónica a esos colegiados que NUNCA se equivocan.100%canario escribió:Me hacen muchisima gracia todos los cules, que van de victima aora, pero cuando Busquets le hizo una entrada a la rodilla a Xabi de eso no hablan, o del pelotazo de Messi al publico del Madrid, o del teatro de sus jugadores, y como en el video le gustan hablar del pasado, así por encima, los unos cuantos penaltis al Chelsea, el penalti contra el español a Xavi..

PD: básicamente vengo a estar de acuerdo con eso de que son los dos clubes que menos deberían hablar, aunque en este caso en concreto me toca mucho más los cojones la doble vara de medir de aquellos "neutrales" a los que supuestamente se la sudan ambos equipos.