· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
100%canario escribió:Tienes algun problema que mi equipo sea Las Palmas y simpatize con el Madrid?, como digo que en la ida el Barcelona fue SUPERIOR, aora digo que ganar una champions así me daria verguenza,piopioalways escribió:A mi me daria verguenza entrar en el foro con un nick asi100%canario escribió:Que el Barcelona me denuncie, pero me daria verguenza ganar una champions así
Que se preparen en Manchester que los atracos estan de moda
Te pido perdon por lo que escribi (aunque no estoy nada de acuerdo) porque al leer el comentario creia que era el ultra sur a tope y estaba defendiendo su trama, perdona.
Con respecto a lo que dices en la ida el Barcelona es superior porque el Madrid quiso, hoy se ha visto un buen Madrid y el Barça en la primera parte le dio un baño, la segunda parte salvo el gol, no ha tenido mucha cosa.
- piopioalways
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
y Grecia es una potencia mundialpiopioalways escribió:Casillas: ''Otra mas''
Como asquea que el equipo que mas ha robado en la historia del futbol mundial se queje del arbitro e imite al equipo mas lloron del la historia, el Barça.
La pena es que contagia a sus aficionados, de los fanaticos ya sabemos lo que hay

- piopioalways
- piopioalways
Y tu eres el jilipoyas del foroCaNaRioN_aToPe escribió:y Grecia es una potencia mundialpiopioalways escribió:Casillas: ''Otra mas''
Como asquea que el equipo que mas ha robado en la historia del futbol mundial se queje del arbitro e imite al equipo mas lloron del la historia, el Barça.
La pena es que contagia a sus aficionados, de los fanaticos ya sabemos lo que hay![]()
- piopioalways
Mr Yo escribió:Puedo saber que robo ha sufrido el Madrid hoy? La no expulsión de Carvallo y Adebayor? Por preguntar. Porque el gol anulado, lo que deberia haber pitado es falta de Piqué, pero si Cristiano arrolla al defensor, aunque sea tras la falta, no deberia darse el gol.
Carvalho para mi no debio ser expulsado.
- piopioalways
- Adaylp27
- Acceso VIP
Venga yaa si carvalho mereció hoy haber sido expulsado apaga la luz y vamonos, y la expulsión clara de adebayor fue en la ida al menos para mi, y sobre lo del gol mal anulado al menos entonces que tenga la verguenza de pitar la falta digo yo. en finMr Yo escribió:Puedo saber que robo ha sufrido el Madrid hoy? La no expulsión de Carvallo y Adebayor? Por preguntar. Porque el gol anulado, lo que deberia haber pitado es falta de Piqué, pero si Cristiano arrolla al defensor, aunque sea tras la falta, no deberia darse el gol.