Lo que me tengo que poner al día con las reglas...reconozco que no me entero de la mitad de la misa en relación a lo que pitan los árbitros.acosta escribió:era por eso, porque cuando vas una vez te enganchas...aunque no te guste mucho el baloncestoAmarilla escribió:Sí, pero sólo dos veces en mi vida. La verdad que nunca me ha gustado el basket, pero fui la primera vez con el ¿Unics kazan? o algo así, y luego a uno de liga con el Bilbao, el partidazo de dos prórrogas. Y la verdad que me gustó el ambiente, es muy emocionante, aunque reconozco que demasiado para mi cuerpo...emociones con Las Palmas tengo de sobra. Pero se disfruta mucho. Y como me prestan un par de abonos voy este jueves de nuevoacosta escribió:por curiosidad, no has ido nunca a ver al Granca ?
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Amarilla
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

pues casi mejor, asi te evitas cabreos...Amarilla escribió:Lo que me tengo que poner al día con las reglas...reconozco que no me entero de la mitad de la misa en relación a lo que pitan los árbitros.acosta escribió:era por eso, porque cuando vas una vez te enganchas...aunque no te guste mucho el baloncestoAmarilla escribió: Sí, pero sólo dos veces en mi vida. La verdad que nunca me ha gustado el basket, pero fui la primera vez con el ¿Unics kazan? o algo así, y luego a uno de liga con el Bilbao, el partidazo de dos prórrogas. Y la verdad que me gustó el ambiente, es muy emocionante, aunque reconozco que demasiado para mi cuerpo...emociones con Las Palmas tengo de sobra. Pero se disfruta mucho. Y como me prestan un par de abonos voy este jueves de nuevo![]()
- Amarilla
- Presidente del Club

Ya ya, al final acabas protestando sin saber ni por qué.acosta escribió:pues casi mejor, asi te evitas cabreos...Amarilla escribió:Lo que me tengo que poner al día con las reglas...reconozco que no me entero de la mitad de la misa en relación a lo que pitan los árbitros.acosta escribió:era por eso, porque cuando vas una vez te enganchas...aunque no te guste mucho el baloncesto![]()
ME pillaré alguna página sencilla donde expliquen bien lo básico, sobre todo las faltas, que a veces no lo entiendo muy bien...pero bueno, eso no impide que lo disfrute. Pero si se comprende todo, mejor que mejor
- piopioalways

- piopioalways

zipy escribió:Las entradas se compran en el CID o en la Vega de San José? Y si ya mañana, día del partido, a que hora abren las taquillas?
Las entradas se compran en la tienda del CID y mañana al ser jueves supongo que se podran comprar en la tienda por la mañana y en la taquilla una hora antes del partido
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal

Ya sabemos con qué equipo de la Liga ACB va el futbolista Piqué en el Playoff :
http://twitpic.com/4tngsr
- GuerreroCanario

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- dosreis
- Administrador concursal

Hace tiempo ya reconoció que seguía al Granca, se lo comentó a Pedro Martinez en su twitter.Universitario escribió:Ya sabemos con qué equipo de la Liga ACB va el futbolista Piqué en el Playoff :
Enhorabuena al Gran Canaria, increíble lo de este equipo.
- piopioalways