La UD estudia absorber el Islas Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La idea es muy bonita.

Sin embargo, nuestra UD. en el limbo deportivo, en una lucha temporada tras temporada para permanecer...en Segunda Division, en una permanente tristeza y mediocridad deportiva, y vienen con esta idea, bonita, pero fuera de lugar, ahora mismo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez y sus negocios. Yo solo quiero una UD Las Palmas fuerte y en la élite, no equipos de futbol femenino, ni baloncesto, ni más milongas.

¡¡Hay que ver lo que tienta el negocio del deporte cuando empiezan a olisquearlo!! Lo dicho, a este señor lo que le importa son sus negocios, si estuviera centrado en lo que realmente necesita la UD Las Palmas para ser grande, no estaría pensando en ampliar a otras secciones cuando vamos de pobrecitos de la 2ª división y siempre con la rebaja.

Muy fuerte todo esto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sebasGL escribió:
fercan escribió:No hay dinero para fichajes, o simplemente, se dice que estamos en el proyecto de austeridad y la temporada que viene sera peor aun, y vienen con esto.
No solo de futbol vive el hombre
El hombre (y la mujer) que vivan de lo que quieran. La UD que viva del fútbol, que es como ha sido siempre. Y si hay algo que pueda ser beneficioso para el club, que se incorpore. Pero nada que genere pérdidas, que esto es la Unión Deportiva Las Palmas, no una ONG.

Defensor del fútbol femenino, rechazo cualquier discriminación sexual en cualquier deporte. Pero puede haber millones de equipos de fútbol femenino sin que la Unión Deportiva Las Palmas tenga nada que ver con ellos.

PD: Lo del fútbol femenino era un ejemplo. Se puede extrapolar a baloncesto masculino o femenino, o a cualquier otra actividad que suponga la más mínima carga para la economía del club.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo de evolucionar de equipo de fútbol a club deportivo en distintas ramas está bien. Pero todo a su debido tiempo, creo yo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora mismo me parece de chiste.

Esto es la UD Las Palmas.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Es que estas cosas no las entiendo, de siempre la UD ha sido un club de fútbol, a que viene lo de diferentes secciones, que si nos sobrara el dinero pues no vería nada mal, pero que no es así, hay que emplear toda la energía en el primer club y único importante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pero vamos a ver, no se enfaden carajo.

Esto es una jugada de ajedrez más de Ramírez, que mantiene el pulso con el Cabildo.

Al absorber este club, la UD Las Palmas demandaría aún más si cabe una Ciudad Deportiva digna. Con ello supongo que querrá demostrar que la UD Las Palmas es más que un club de fútbol. Un compromiso social de apuesta por el Deporte Canario.

Es una medida de presión más para el Cabildo, Ramírez está reclamando a gritos una Ciudad Deportiva digna.

Es más, cuando esté terminado el nuevo Pabellón, ¿porqué no usar éste para que entrene la sección de Baloncesto Femenina de la UD Las Palmas :lol: ?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El nombre de UD Las Palmas lleva incorporado "Unión Deportiva". Sin duda que el fútbol debe ser siempre el centro y motor del club, pero tratándose de un equipo como el Islas Canarias, laureado a nivel nacional y gran trabajador de la cantera, encaja muy bien en la filosofía del club.

Además, con esta fusión, la UD podría contar con mayor poder para negociar con el Cabildo como representación y fuerza viva de la sociedad grancanaria.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Veamos,

Muchos dicen que no es el momento más adecuado para absorber el Islas Canarias, y llevan razón en ello, pero es que MAR no ha elegido el momento, sino que es ahora, cuando dicho club de baloncesto femenino le ha sido ofrecido a la Unión Deportiva Las Palmas, porque está a punto de desaparecer.

Por lo tanto, MAR tiene dos opciones, cogerlo ahora aunque no sea el mejor momento, o dejar que desaparezca un club histórico, que tiene en sus vitrinas un título europeo y que está en el corazón de muchos grancanarios.

Mi opinión es que si se puede, se debe salvar, porque a lo mejor cuando llegue el momento "oportuno", ya no queda nada que salvar.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
sebasGL escribió:
fercan escribió:No hay dinero para fichajes, o simplemente, se dice que estamos en el proyecto de austeridad y la temporada que viene sera peor aun, y vienen con esto.
No solo de futbol vive el hombre
El hombre (y la mujer) que vivan de lo que quieran. La UD que viva del fútbol, que es como ha sido siempre. Y si hay algo que pueda ser beneficioso para el club, que se incorpore. Pero nada que genere pérdidas, que esto es la Unión Deportiva Las Palmas, no una ONG.
Según se cuenta, la UD Las Palmas tuvo su propio equipo de Baloncesto, que quedó campeón de Segunda División de entonces y que no ascendió por no poder soportar la carga económica.

A mí me encantaría un equipo de fútbol sala ciertamente. Pero bueno, como intención de futuro.

viewtopic.php?p=436917
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
sebasGL escribió: No solo de futbol vive el hombre
Según se cuenta, la UD Las Palmas tuvo su propio equipo de Baloncesto, que quedó campeón de Segunda División de entonces y que no ascendió por no poder soportar la carga económica.

A mí me encantaría un equipo de fútbol sala ciertamente. Pero bueno, como intención de futuro.

viewtopic.php?p=436917
Pues me cito para mostrar esta imagen de 1980 del Diario de Las Palmas:
Imagen
Este equipo jugaba en primera división nacional y se retiró por falta de jugadoras. Según decía el responsable de esa sección, las jugadoras se iban a estudiar a la península por lo que la UD optó por retirarse de primera División y quedarse con la base. Al parecer de dinero iba muy bien, pero le falló el capital humano.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar May 03, 2011 10:34 pm, editado 2 veces en total.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

prefiero que se fusionen con el Gran Canaria ,y sino se puede con el Islas Canarias ,esto esta muy bien siempre y cuando se gane mas dinero del que se invierta ,algun dia me gustaria que tuvieramos varias secciones ,como futbol sala ,balomano ,etc como el FC Barcelona en la actualidad
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lalo_1992 escribió:prefiero que se fusionen con el Gran Canaria ,y sino se puede con el Islas Canarias ,esto esta muy bien siempre y cuando se gane mas dinero del que se invierta ,algun dia me gustaria que tuvieramos varias secciones ,como futbol sala ,balomano ,etc como el FC Barcelona en la actualidad
si ramirez se convierte en presidente del Granca, adios acb...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La verdad que no me imagino a Ramírez de "Hermanita de la Caridad" socorriendo y acogiendo causas perdidas para que no desaparezcan. ¿Tiene algún sentido que un club sin apenas ingresos trate de rescatar a otro que agoniza? A mi que me lo expliquen, si recordamos a Ramírez, aquí no pone dinero nadie para la UD Las Palmas y el único que lo hace es él, así que si no hay dinero se tirará de la cantera.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Pues ya MAR dejó morir un proyecto que sin duda hubiera encajado más, un equipo de futbol sala. Tenía en Primera A (lo que equivale a Segunda B) un equipo llamado Seguridad Integral Canaria, y hace algunos años lo retiró de la competición sin más. Bajo mi punto de vista, ahí estuvo la oportunidad más clara, y más BARATA de expandirse como un club deportivo.
Responder