Debe ser una consigna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Simplemente Jemez es un buen entrenador en potencia,solo que nosotros lo trajimos con algunos años de adelanto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo siempre creí que Jémez tenía suficiente formación. Se acabó por demostrar que no era el caso.

Si vuelve a la UD Las Palmas en detrimento de Juan Manuel Rodríguez significa que esto no es un Club de Fútbol Profesional. Que se quiera valorar la amistad, colegueo, compadreo, fiesta y confianza antes que resultados deportivos, rendimiento, efectividad y seriedad me parece un cachondeo.

No es por criticar, sólamente es una opinión.

De cumplirse pues ... a sufrir como cabrones una vez más. Es más, no me extrañaría nada, esto es la UD Las Palmas.

PD: Sigo sin entender como mucha gente le da preferencia a Jémez antes que a JMR. Me quedo anonadado :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Es que los resultados no hablan por sí solos?:shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No creo que Jémez vuelva la próxima campaña. Pero puede que más adelante...seguramente es la principal opción de nuestra gran directiva.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:Simplemente Jemez es un buen entrenador en potencia,solo que nosotros lo trajimos con algunos años de adelanto.
Buen entrenador en potencia....el tiempo pondra a cada uno en su sitio, y el sitio de Jemez es estar viendo futbol desde el salon de su casa.

Un equipo de futbol se hace desde atras.Desde ese principio basico para todo entrenador, este buen entrenador en potencia falla.
carloslp

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:
carloslp escribió:Simplemente Jemez es un buen entrenador en potencia,solo que nosotros lo trajimos con algunos años de adelanto.
Buen entrenador en potencia....el tiempo pondra a cada uno en su sitio, y el sitio de Jemez es estar viendo futbol desde el salon de su casa.

Un equipo de futbol se hace desde atras.Desde ese principio basico para todo entrenador, este buen entrenador en potencia falla.
Veremos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tikkaboo escribió:Yo siempre creí que Jémez tenía suficiente formación. Se acabó por demostrar que no era el caso.

Si vuelve a la UD Las Palmas en detrimento de Juan Manuel Rodríguez significa que esto no es un Club de Fútbol Profesional. Que se quiera valorar la amistad, colegueo, compadreo, fiesta y confianza antes que resultados deportivos, rendimiento, efectividad y seriedad me parece un cachondeo.

No es por criticar, sólamente es una opinión.

De cumplirse pues ... a sufrir como cabrones una vez más. Es más, no me extrañaría nada, esto es la UD Las Palmas.

PD: Sigo sin entender como mucha gente le da preferencia a Jémez antes que a JMR. Me quedo anonadado :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Es que los resultados no hablan por sí solos?:shock:
Yo lo que creo, es que alguno aqui, y que me perdonen, es que la UD es su equipo junto a un Madrid o Barca.Si no, no me explico como prefieren a Jemez que a Rodriguez.En este caso, no estan tan preocupados ni angustiados si nos meten 3 o 4,si estamos arriba u abajo,si no ganamos en meses, puesto que su otro equipo habra ganado, al ser la Liga tan "competitiva"(dichos equipos perderan 3-4 veces por temporada)

Perdonen si he molestado, pero es la unica explicacion que puedo pensar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:

Bueno, esto lo podía decir él mismo. No fueron pocas las veces que nombró que desde el banquillo no veía bien los partidos... Simplemente más que Paco Jémez, yo diría más bien Patético Jémez.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

¿Paquito?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

riki raka escribió:No es por meter el miedo en el cuerpo en algunos. Pero a día de hoy la opción Jémez tiene mucha fuerza.
:lol: Estoy acojonado. ¿Qué datos concretos tienes, aparte de tu típica especulación, para decir semejante majadería?

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual se produce una carambola de esas típicas de la presidencia MARista, que o traemos a Jémez o tenemos que vender alguna joya para pagarle el finiquito a Jémez (en realidad a MAR, quien habría adelantado el dinero y tal y tal...).

Drag Jémez debería tomar ejemplo de su "compañero" Guardiola, de quien el coñón Piqué dijo que ni se le ocurriría gastarle bromas, porque se cabrea.

En mi opinión, es un completo mito eso de que Jémez hizo jugar muy bien a la UD. Simplemente tuvo la suerte de poder contar con Vitolo, Viera y Guayre en excelente forma a principio de temporada. A la primera que se lesionaron, bajaron el rendimiento escandalosamente, y Vitolo fuera del equipo por grave lesión. Su concepto de cómo se defiende en fútbol, hizo el resto, fracasando incluso cuando halló la piedra filosofal de la buena estrategia defensiva, en forma de grito de David García: "Todooos Fueeeraaa"

Desafortunadamente, hoy en día, Jonathan Viera no está, físicamente, ni al 50% de lo que estaba al principio de temporada.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Estoy de acuerdo pelotero, pero a esos jugadores añade al moco con en un estado físico que no lo había visto en mi vida, a josico muy fuerte y a cejudo, que por obra y gracia de MAR se fue al osasuna.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

carloslp escribió:
meridiano cero escribió:

Veremos.
Pa entrenador en potencia me quedo con Victor Afonso ... lo de los jugadores lo veo un poco normal ... Jémez estaría entrenamiento tras entrenamiento diciendo lo guapos y lo buenos que eran ... aún recuerdo el discurso del montañista en la película de la UD Las Palmas ...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En la UD se han visto burros volar, asi que...............
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo también lo leí, y bueno no le di mayor importancia. Pero bueno, entiendo la psicología conspiranoica que tiene la gente y que les de pie a pensar eso.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Acaban en comentar en la SER que hay rumores de que en caso de que JMR no siga como entrenador se estaría interesado en Narcís Julià, ahora mismo segundo entrenador del Barcelona B y ex del Girona.
Responder