Segun la SER, la U.D esta interesado en Narcis Julia...
Si no sigue JMR después de volver a obrar el milagro con el equipo la UD tiene un abonado menos. El año que viene voy a la península a estudiar e iba a hacer todo lo posible por renovar mi abono y venir a ver los partidos que pudiera, pero no a todo precio. Si alguien merece una oportunidad y seguir en el equipo es JMR. ¿ O es solo un pañuelo donde se suena la UD? Yo creo que ya está bien. O cuando la temporada que viene el entrenador que venga nos meta en descenso vamos a volver a llamar a Juan Manuel.. Que falta de respeto para la grandeza que tiene JMR con el equipo.
-
- Amarillo hasta la muerte
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si el club quiere seguir contando con el proyecto cantera y JMR logra la permanencia del equipo, creo que sería un gran error traer a un hombre que no ha entrenado a mas equipos que el Girona. No es fácil mantener una regularidad con jugadores canteranos en liga profesional si no sabes entrenarlos y creo que este equipo ya lo vio con Paco Jémez. Traer a Narcis Julia es un grandísimo error y por ahora una falta de respeto a JMR que sin terminar la liga y sin conseguirse el objetivo ya se está hablando de otro entrenador. Juan Manuel Rodríguez no se merece el trato que se le está dando por parte del club, ya se lo hicieron hace 2 años y parece ser que se lo van a volver a hacer.... Deplorable por parte del club.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Creo que todos nos estamos anticipando y dando por ciertas las noticias que suelta la prensa.
Sinceramente flaco favor nos hace a todos esto. A Juan Manuel, a los jugadores, a Jémez, a Ramírez, al club, y en definitiva a la UD Las Palmas.
Ahora lo único que importa es la permanencia. En estos momentos me importa un carajo quien entrene al club el año que viene. Lo único que quiero es que se mantenga en segunda A, que no está fácil y hay demasiadas confianzas.
Sacar toda esta mierda lo único que hace es enrarecer el ambiente, sembrar dudas y crear malestar a algunas de las partes.
Y lo están logrando...
Sinceramente flaco favor nos hace a todos esto. A Juan Manuel, a los jugadores, a Jémez, a Ramírez, al club, y en definitiva a la UD Las Palmas.
Ahora lo único que importa es la permanencia. En estos momentos me importa un carajo quien entrene al club el año que viene. Lo único que quiero es que se mantenga en segunda A, que no está fácil y hay demasiadas confianzas.
Sacar toda esta mierda lo único que hace es enrarecer el ambiente, sembrar dudas y crear malestar a algunas de las partes.
Y lo están logrando...
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues precisamente iba a nombrar a esta persona para decir que la temporada pasada se decía que ya lo tenía hecho con la UD Las Palmas, y al final se descubrió que realmente no había nada firmado (no sé si hubo contactos o no, pero si fue así quedó en agua de borrajas).sertrual escribió:Si no recuerdo mal tras la debacle de Granada se habló que en la grada había estado César Ferrando, el cual podría tener un acuerdo con la UD.
Rumores
Quién sabe si se vuelve a repetir esta historia y se convierte en una constante estrategia de desestabilización por parte de algunos de los enemigos de la UD Las Palmas.
Recuerdo que en el pasado mes de junio se llegó a sospechar del partido Las Palmas - Nástic porque era el propio Ferrando quien estaba sentado en el banquillo del equipo catalán.
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:Pues precisamente iba a nombrar a esta persona para decir que la temporada pasada se decía que ya lo tenía hecho con la UD Las Palmas, y al final se descubrió que realmente no había nada firmado (no sé si hubo contactos o no, pero si fue así quedó en agua de borrajas).
Quién sabe si se vuelve a repetir esta historia y se convierte en una constante estrategia de desestabilización por parte de algunos de los enemigos de la UD Las Palmas.
Recuerdo que en el pasado mes de junio se llegó a sospechar del partido Las Palmas - Nástic porque era el propio Ferrando quien estaba sentado en el banquillo del equipo catalán.
Del que tu hablas es de Luis Cesar Sampedro
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tamarán escribió:Creo que todos nos estamos anticipando y dando por ciertas las noticias que suelta la prensa.
Y lo están logrando...
Completamente de acuerdo. Uno sólo se ha permitido un tono burlesco con el equipo de enfrente, que fue un paréntesis, el único que se debe permitir. Lo demás sobra, porque estamos a 6 puntos del descenso y aquí no hay nada hecho. Es la UD, y ya sabemos lo que hemos vivido en el pasado más reciente. Ahora mismo también me importa un carajo quien entrene el año próximo, mucho cuidadito, que estamos donde estamos. No obstante desconozco si esa noticia ha salido desde el club o su entorno, pero guardame una cria con el perfil del sujeto. Y se acabó por mi parte, se trata de sellar la permanencia desde ya!!! Lo demás, a tomar viento.