· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Quería aportar este link... lo siento, está en inglés. Es una visión neutral, ya que entiendo que el WSJ no es ni el Marca, ni el As ni el Sport.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... bs=article

No hablan de fútbol, habla de las trampas en el fútbol y, en este caso, del Barcelona.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sir Soq escribió:Quería aportar este link... lo siento, está en inglés. Es una visión neutral, ya que entiendo que el WSJ no es ni el Marca, ni el As ni el Sport.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... bs=article

No hablan de fútbol, habla de las trampas en el fútbol y, en este caso, del Barcelona.
El Madrid ha perdido señorío, más aun con Mou en sus filas y juego demasiado agresivo contra el Barcelona. Pero la actitud de muchos jugadores del Barsa en esta competición la ha visto todo el mundo. Y eso también es perder señorío. El teatro que han hecho ha sido demasiado exagerado para un equipo tan grande y que no necesita nada de eso para ganar a un Madrid claramente inferior.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un medio inglés no es neutral puesto que buscan dar "ventaja" al Manchester.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:
Universitario escribió:Artículo de Relaño poco antes de ganar el Madrid la novena...

Todo el mundo ayuda al Madrid

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.
Menudo ZAS en la mamona compadre...
Dejo el enlace aquí, para los descreídos: http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mr Yo escribió:Un medio inglés no es neutral puesto que buscan dar "ventaja" al Manchester.
No es un medio inglés. El Wall Street Journal es estadounidense, con sede en Nueva York. Bastante neutral en esto del fútbol. Dudo que busquen dar "ventaja" a nadie.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Mr Yo escribió:Un medio inglés no es neutral puesto que buscan dar "ventaja" al Manchester.
:facepalm: :facepalm: Esto... si. Nueva York es el pueblo de al lado de Manchester. Junto a Cadiz.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Amarilla escribió:
No es un medio inglés. El Wall Street Journal es estadounidense, con sede en Nueva York. Bastante neutral en esto del fútbol. Dudo que busquen dar "ventaja" a nadie.
Coño, si lo dice el Wall Street Journal esto va a misa compadre. Ya me lo dijo mi padre cuando era pequeño: "creete solo lo que publiquen en el Wall Streer Journal, todo o demas es mentira!!!!!" :wink:

Va a ser como Roncero, que vio las imagenes de una tele de Brasil diciendo que el gol era legal, y dijo que hasta Brasil veia que habian robado al Madrid. Pues no habrá teles en Brasil ni ná, jajajaja

1º) Lo de Pepe, es roja.
2º) El gol de Higuain es, primero falta de Pique y segundo nunca es gol anulado porque ya habia pitado antes de tirar elPipita.
3º) El futbol de Mourinho da asco, las ruedas de prensa dan asco, Mourinho da asco.
4º) Los jugadores del Barcelona le echan mucho teatro.
5ª) El Barcelona es muy superior al Madrid.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

-JONIALI- escribió: Coño, si lo dice el Wall Street Journal esto va a misa compadre. Ya me lo dijo mi padre cuando era pequeño: "creete solo lo que publiquen en el Wall Streer Journal, todo o demas es mentira!!!!!" :wink:

Va a ser como Roncero, que vio las imagenes de una tele de Brasil diciendo que el gol era legal, y dijo que hasta Brasil veia que habian robado al Madrid. Pues no habrá teles en Brasil ni ná, jajajaja

1º) Lo de Pepe, es roja.
2º) El gol de Higuain es, primero falta de Pique y segundo nunca es gol anulado porque ya habia pitado antes de tirar elPipita.
3º) El futbol de Mourinho da asco, las ruedas de prensa dan asco, Mourinho da asco.
4º) Los jugadores del Barcelona le echan mucho teatro.
5ª) El Barcelona es muy superior al Madrid.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas ... Lo de Pepe es roja, no se puede hablar de gol anulado (pita antes de que tire), fútbol de Mourinho da asco (el resto me parece puro teatro) y el Barcelona es superior al Madrid. El artículo habla del punto 4º. No es una verdad universal, es un artículo (desde mi punto de vista) interesante y neutral. Sin el fanatismo de los diarios deportivos nacionales (Pro-barca, pro-madrid) ni el interés partidista de algún otro medio europeo.

Hacer una comparación del artículo con Roncero es bastante lamentable. Quería huir del fanatismo y aportar otra visión, obviamente, no lo he conseguido.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Joniali Según vi yo Roncero dijo que hasta en Brasil dijeron que era gol, porque el comentarista que comentaba ese partido para toda Brasil dijo que era gol, pero como también lo dijo el comentarista de Italia,Argentina y algun otro pais mas

en el punto 5) yo tambien digo que el Barça es muy superior al Real Madrid a la vista esta, pero en estos 2 partidos si ese equipo que es tan superior solo pudo ganarle a ese equipo que no es tan superior cuando estaba con 10 jugadores, ese equipo que es superior tiene un grave problema
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Foreros del punto né en Canaletas tras ver una mujer por primera vez.

http://www.youtube.com/watch?v=ICdAVROwuvI
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.youtube.com/watch?v=-6I558vW ... r_embedded

:D :D :D Ya estan entrenando para la final contra el Manchester.... :D :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Alma amarilla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-6I558vW ... r_embedded

Tercera vez en menos de 3 días que ponen este vídeo en el post.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
Alma amarilla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-6I558vW ... r_embedded

Tercera vez en menos de 3 días que ponen este vídeo en el post.
jajaja y tanto,parece que el video esta causando furor, primero lo puse yo luego no recuerdo quien y ahora le toco a alma amarilla, en 2 dias espero verlo de nuevo por aqui
Responder