LA FEDERACION DE ATLETISMO PROPONE EL REGIONAL EN EL ESTADIO
LA FEDERACION DE ATLETISMO PROPONE EL REGIONAL EN EL ESTADIO
QUIERE CAMPEONATO EL ESCENARIO DE LA COMPETICIÓN AL GRAN CANARIA DESPUÉS DE LA POLÉMICA SUSCITADA. SE DISPUTARÁ EL 16 DE JULIO
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... opone.html
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... opone.html
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- artenaran11
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

MAS APOYOS PARA LA PROPUESTA DE SIETE PALMAS
LOS EMPRESARIOS DE PUERTO CANTERAS SE UNEN A SUS COLEGAS DE LA ZONA ABIERTA DE SIETE PALMAS
Respaldan la iniciativa de la UD Las Palmas a la finalización del proyecto del Estadio y sus anexos.
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... uerto.html
Respaldan la iniciativa de la UD Las Palmas a la finalización del proyecto del Estadio y sus anexos.
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... uerto.html
De eso nada.artenaran11 escribió:PAtetico lo de la federacion de atletismo...![]()
Patético el Cabildo de Gran Canaria que no terminó la infraestructura prometida. Si esas pistas y el resto de las instalaciones deportivas hubieran estado terminadas, otro gallo cantaría.
Yo veo normal que "barran para su casa". Para 4 pistas de mierda que hay en este maldito municipio daría lo que fuera por conservar ésta y exigir una remodelación de la misma. Seamos un poco objetivos, que hay vida más allá de la UD Las Palmas.
Repito, la culpa no es de la Federación de Atletismo. La culpa de del Cabildo de Gran Canaria con su típico "mucho ruido y pocas nueces".
+ 1Tikkaboo escribió:De eso nada.artenaran11 escribió:PAtetico lo de la federacion de atletismo...![]()
Patético el Cabildo de Gran Canaria que no terminó la infraestructura prometida. Si esas pistas y el resto de las instalaciones deportivas hubieran estado terminadas, otro gallo cantaría.
Yo veo normal que "barran para su casa". Para 4 pistas de mierda que hay en este maldito municipio daría lo que fuera por conservar ésta y exigir una remodelación de la misma. Seamos un poco objetivos, que hay vida más allá de la UD Las Palmas.
Repito, la culpa no es de la Federación de Atletismo. La culpa de del Cabildo de Gran Canaria con su típico "mucho ruido y pocas nueces".
Tikkaboo escribió:De eso nada.artenaran11 escribió:PAtetico lo de la federacion de atletismo...![]()
Discrepo totalmente, en ningún momento la Federación de Atletimos ha intentado que lo de las pistas saliera adelante, es más ahora que parece que la UD hace campaña para que las quiten saltan con querer hacer el Regional. A mi me suena más a un discurso muy utilizado en estas nuestras islas; "Yo no tengo nada y tú tampoco"
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Más claro agua.Luko46 escribió:Tikkaboo escribió:De eso nada.artenaran11 escribió:PAtetico lo de la federacion de atletismo...![]()
Discrepo totalmente, en ningún momento la Federación de Atletimos ha intentado que lo de las pistas saliera adelante, es más ahora que parece que la UD hace campaña para que las quiten saltan con querer hacer el Regional. A mi me suena más a un discurso muy utilizado en estas nuestras islas; "Yo no tengo nada y tú tampoco"