Y decían que ellos no estaban haciendo ninguna campaña a favor de nadie...
NO QUE VAAAAAA!!!

En qué programas?? Debo de haber estado escuchando otra emisora, porque en los programas de información general de UD Radio, que son varios, han pasado candidatos políticos de todos los colores y no he notado que se haga campaña en favor de ninguno. En cuanto a la publicidad, como en todos los medios de comunicación, en campaña electoral se contratan espacios para la promoción de los candidatos políticos. Si sólo el PP se ha acercado a publicitarse en la web y la radio de la UD, será que sólo al PP le ha interesado promocionarse en esos medios. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho hablar sin tener ni idea de lo que se cuece. Pero bueno, allá cada uno con su ignorancia -me refiero al desconocimiento-.sertrual escribió:Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...
NO QUE VAAAAAA!!!
![]()
![]()
Estamos en campaña electoral y los partidos políticos pagan espacios para publicitarse. Si el PP ha elegido la web de Las Palmas me parece perfecto. Ojalá más partidos políticos creyeran en la publicidad que les da el club y pagaran por promocionarse a través de su web o su radio.sertrual escribió:Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...
NO QUE VAAAAAA!!!
![]()
![]()
Yo lo que veo mal Tamaran es que la web de la UD Las Palmas haga algún tipo de publicidad política. Sea del partido que sea. Es una web de fútbol, de un equipo de fútbol. Y la mezcla, aunque sea de este tipo, de política con fútbol, no me gusta. Y aunque parezca una tontería, no creo que la Web de la UD sea el espacio conveniente para este tipo de publicidad. Y por cierto, la web de la UD no es un medio informativo, es un medio informativo de lo relacionado con la UD. El binomio Política-Fútbol no me gusta nada de nada.Tamarán escribió:Estamos en campaña electoral y los partidos políticos pagan espacios para publicitarse. Si el PP ha elegido la web de Las Palmas me parece perfecto. Ojalá más partidos políticos creyeran en la publicidad que les da el club y pagaran por promocionarse a través de su web o su radio.sertrual escribió:Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...
NO QUE VAAAAAA!!!
![]()
![]()
Sinceramente no veo donde está el mal de que pase esto en campaña electoral.
+1.canarión y comunista escribió:Respetando las opiniones de todos los compañeros, creo que es lícito que el PP, o cualquier otro partido político, se publicite en la web de U.D. si eso redunda en un beneficio económico para nuestro club. Lo que me parece LAMENTABLE y PATÉTICO no es que el PP se publicite en nuestra web, sino que un país con 5 millones de parados se derroche dinero público a expuertas para financiar las campañas electorales de unos y de otros, aunque ese ya es otro tema.
Saludos y a lo que verdaderamente importa, ganar en Jerez.