La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si la publicidad hubiera sido de cualquier otro partido, alguien se habría quejado? :roll:

1º Supongo q habrán pagado por meter dicha publicidad

2º Aunque a la larga (o a la corta) al PP se le olvide la iniciativa de remodelar el estadio y zonas adyacentes, el club "juega" con q esa posibilidad sea factible, ni más ni menos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:Si la publicidad hubiera sido de cualquier otro partido, alguien se habría quejado? :roll:

2º Aunque a la larga (o a la corta) al PP se le olvide la iniciativa de remodelar el estadio y zonas adyacentes, el club "juega" con q esa posibilidad sea factible, ni más ni menos
Si la publi hubiera sido de otro partido YO habría opinado lo mismo.

En tu segundo punto admites que esa publicidad tiene un objetivo por parte de la UD. Osea que crees que no es un mero hecho de que alguien del PP vino, pagó su espacio publicitario y se le publicitó. Das a entender que la UD promociona este partido en su web oficial (que se supone que es de fútbol y de la UD Las Palmas) por otros intereses. Y eso es justo lo que no me gusta, la mezcla de la política y el fútbol. A mí no me importa lo que se publicite en la web oficial siempre que no tenga que ver con política, independientemente del partido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si el PP ha pagado por ese espacio...pues vale. No me gusta, pero habrá que aceptarlo y mas en momentos de crisis.

Espero que alguien confirme que esto sea asi, porque visto como se le ve el plumero a MAR y a UD Radio con el PP, me espero cualquier cosa. En ese caso me parecería el acto mas patético y lamentable de la historia de la UDLP, y mira que han sido miles.

De todas formas, ni quitando las pistas y haciendo un estadio de diamantes le doy el voto a Bravo de Laguna.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

En la edición de papel del Canarias 7 aparece hoy la noticia y comentan que la U.D. ha dado la posibilidad a todos los partidos políticos de publicitarse en su web (evidentemente pagando lo que vale el espacio publicitario) y sólo el PP ha aceptado hacerlo.

La web de la U.D. es un espacio que ve mucha gente, la verdad es que yo si fuera el encargado de estas cosas en un partido también me publicitaría. Otra cosa es que me parezca bien mezclar deporte y política. Y me da un poco de reparo ver la cara de Bravo de Laguna mientras veo la web oficial :(
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Lo "único" malo de toda esta patraña es las posibles consecuencias que pueda generar si no sale el PP. Me parece un poco arriesgado jugárselo todo a una sola. Pero bueno, lo mismo de siempre, es su club. Lo nuestro es pagar y aplaudir.
Aday

Mensaje por Aday »

:: asier :: escribió:En la edición de papel del Canarias 7 aparece hoy la noticia y comentan que la U.D. ha dado la posibilidad a todos los partidos políticos de publicitarse en su web (evidentemente pagando lo que vale el espacio publicitario) y sólo el PP ha aceptado hacerlo.

La web de la U.D. es un espacio que ve mucha gente, la verdad es que yo si fuera el encargado de estas cosas en un partido también me publicitaría. Otra cosa es que me parezca bien mezclar deporte y política. Y me da un poco de reparo ver la cara de Bravo de Laguna mientras veo la web oficial :(
Esto confirma lo dicho por mí anteriormente. A quienes hay que criticar es al resto de partidos políticos que no quieren dar ni un sólo duro a la UD Las Palmas.

Pero aquí ya se sabe, se lapida al empresario y al político que se acerca a la UD Las Palmas para echar una mano. Los que pasan olímpicamente del equipo no se llevan ningún palo. Así estamos cada vez más solos y abandonados por la mayoría de la clase política y empresarial de Gran Canaria.

Tenemos lo que merecemos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
:: asier :: escribió:En la edición de papel del Canarias 7 aparece hoy la noticia y comentan que la U.D. ha dado la posibilidad a todos los partidos políticos de publicitarse en su web (evidentemente pagando lo que vale el espacio publicitario) y sólo el PP ha aceptado hacerlo.

Esto confirma lo dicho por mí anteriormente. A quienes hay que criticar es al resto de partidos políticos que no quieren dar ni un sólo duro a la UD Las Palmas.

Pero aquí ya se sabe, se lapida al empresario y al político que se acerca a la UD Las Palmas para echar una mano. Los que pasan olímpicamente del equipo no se llevan ningún palo. Así estamos cada vez más solos y abandonados por la mayoría de la clase política y empresarial de Gran Canaria.

Tenemos lo que merecemos.
Para esto el Canarias 7 es un medio fiable. Para otras ocasiones es Canallas 7 y mierda de peridismo de la isla. Pongo en cuarentena la noticia de este medio, aunque para mí esta noticia es lo menos importante...y prefiero no opinar sobre el político que se acerca a la UD Las Palmas para echar una mano...como si en período electoral no hubiera mil promesas, la mayoría de ellas incumplidas uan vez que se consigue el voto.

A lo que voy, a mí me da igual que se publiciten los demás partidos. Que salga la publicidad de del PSOE, de ATI, de NC, de quien sea me parecerá igual de mal.

NO a la mezcla de fútbol con política. De ninguna de las maneras.
Aday

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió: Para esto el Canarias 7 es un medio fiable. Para otras ocasiones es Canallas 7 y mierda de peridismo de la isla. Pongo en cuarentena la noticia de este medio, aunque para mí esta noticia es lo menos importante...y prefiero no opinar sobre el político que se acerca a la UD Las Palmas para echar una mano...como si en período electoral no hubiera mil promesas, la mayoría de ellas incumplidas uan vez que se consigue el voto.

A lo que voy, a mí me da igual que se publiciten los demás partidos. Que salga la publicidad de del PSOE, de ATI, de NC, de quien sea me parecerá igual de mal.

Dar dinero a la UD Las Palmas a cambio de un espacio publicitario es una REALIDAD, no una PROMESA. ¿Dónde están las ayudas del resto de partidos políticos? ¿Por qué prefieren gastarse el dinero en otras webs u otras radios antes que en las de la UD Las Palmas?

La UD Las Palmas desde sus inicios ha necesitado del apoyo político. Y lo va a seguir necesitando toda la vida. Todos los clubes del mundo necesitan del apoyo político local. Reclamar apoyo político para los proyectos que quiere llevar a cabo el club no es politizar a la UD Las Palmas. La UD Las Palmas le ha abierto las puertas a todos los partidos políticos para que se promocionen en su página web. Al igual que ha querido reunirse con todos los partidos políticos para explicar los proyectos que quieren llevar a cabo.

Y la realidad es que todos le han dado la espalda, salvo el PP. Son ellos los que apartan a la UD Las Palmas y no la UD Las Palmas la que aparta a esos partidos políticos. La UD Las Palmas, desde 1949, busca la UNIÓN de todos los grancanarios en la lucha de un sueño. El problema es que hay muchos grancanarios que no quieren saber nada de la UD Las Palmas, incluído políticos. Y así vamos....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
Amarilla escribió: Para esto el Canarias 7 es un medio fiable. Para otras ocasiones es Canallas 7 y mierda de peridismo de la isla. Pongo en cuarentena la noticia de este medio, aunque para mí esta noticia es lo menos importante...y prefiero no opinar sobre el político que se acerca a la UD Las Palmas para echar una mano...como si en período electoral no hubiera mil promesas, la mayoría de ellas incumplidas uan vez que se consigue el voto.

Dar dinero a la UD Las Palmas a cambio de un espacio publicitario es una REALIDAD, no una PROMESA. ¿Dónde están las ayudas del resto de partidos políticos? ¿Por qué prefieren gastarse el dinero en otras webs u otras radios antes que en las de la UD Las Palmas?

La UD Las Palmas desde sus inicios ha necesitado del apoyo político. Y lo va a seguir necesitando toda la vida. Todos los clubes del mundo necesitan del apoyo político local. Reclamar apoyo político para los proyectos que quiere llevar a cabo el club no es politizar a la UD Las Palmas. La UD Las Palmas le ha abierto las puertas a todos los partidos políticos para que se promocionen en su página web. Al igual que ha querido reunirse con todos los partidos políticos para explicar los proyectos que quieren llevar a cabo.

Y la realidad es que todos le han dado la espalda, salvo el PP. Son ellos los que apartan a la UD Las Palmas y no la UD Las Palmas la que aparta a esos partidos políticos. La UD Las Palmas, desde 1949, busca la UNIÓN de todos los grancanarios en la lucha de un sueño. El problema es que hay muchos grancanarios que no quieren saber nada de la UD Las Palmas, incluído políticos. Y así vamos....
No Aday, no estoy de acuerdo. Lo que no puede ser es que promovamos el NO A LA POLÍTICA EN NUESTRO FÚTBOL y la UD se venda por un puñado de euros. Por dinero baila el perro.

Sobre lo del Canarias 7, te digo que lo pongo en cuarentena, porque si ayer era el Canallas 7, hoy no va a ser el medio canario más fiable de la isla. Esperaré a ver si el resto de partidos se publicitan en la web de la UD. Si no lo hacen puedes pensar que no lo hacen porque no quieren o que sólo se publicita el partido al que MAR es afín. Ahí cada cual que piense lo que quiera. No deja de ser especulación, por las dos partes, porque no se sabe y dudo que se pueda saber la realidad.

No quiero hablar de si el PP no da la espalda o la UD o el resto de partidos sí. A ver si quien se beneficia ahora de la publicidad es la UD y el PP no se beneficia en nada. Como si nos estuvieran haciendo un favor. Paga por unos servicios. Ni más ni menos.

A lo que yo voy es a que la UD en su página oficial de fútbol y nada más que fútbol no debe publicitar ningún partido político. Sea el que sea. Para mí esto no tiene que ver con que se publicite el PP y no otro partido, y se están mezclando las cosas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla, yo no creo que esto sea venderse. ¿Entonces la Cadena Ser se vende a cualquier partido cuando se publicitan en su emisora?, ¿o televisión española?.

La UD Las Palmas para lo malo es una empresa y para lo bueno es un club de fútbol. Nunca nos ponemos de acuerdo. Muchos dicen que al ser una SAD se busque la vida y se autofinancie como pueda. Pues ahora lo hace.

Estamos en tiempos de crisis y hay que buscar liquidez de donde sea. De manera legal siempre y ocupando las plataformas que tiene el club para que las empresas o sociedades se den a conocer.

La web de la UD Las Palmas se ofrece constantemente. Hay que mantenerla. Podemos verlo a diario en el videomarcador del EGC como pone a disposición de quien quiera sus recursos para publicitarse.

Si pagan me parece perfecto. No seamos más papistas que el papa.
Edu

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:
Edu escribió:Si la publicidad hubiera sido de cualquier otro partido, alguien se habría quejado? :roll:

En tu segundo punto admites que esa publicidad tiene un objetivo por parte de la UD. Osea que crees que no es un mero hecho de que alguien del PP vino, pagó su espacio publicitario y se le publicitó. Das a entender que la UD promociona este partido en su web oficial (que se supone que es de fútbol y de la UD Las Palmas) por otros intereses. Y eso es justo lo que no me gusta, la mezcla de la política y el fútbol. A mí no me importa lo que se publicite en la web oficial siempre que no tenga que ver con política, independientemente del partido.
Primero, no he señalado a nadie, aunque hay algunos a ls q se les ve el plumero a la legua (no me refiero a ti)

Segundo, dónde está la incongruencia y/o incompatibilidad entre mi punto 1 y mi punto 2?... Estoy seguro q la UD Las Palmas no ha metido esa publicidad gratis (vamos, me corto un dedo si hace falta)

Vale q se mezclan política y deporte, y eso a mi tampoco me gusta, pero en este mundo en q vivimos (y más tratándose de S.A.'s) el q no corre vuela, y el club pretende sacar rédito de dicha publicidad, tanto en el terreno económico (por los ingresos de dicha publicidad) como con vistas a un posible futuro (q como dejé caer antes nunca se va a materializar, porque si ganan las elecciones les va a entrar la "amnesia selectiva"), pero bueno, por intentarlo q no quede
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Amarilla, yo no creo que esto sea venderse. ¿Entonces la Cadena Ser se vende a cualquier partido cuando se publicitan en su emisora?, ¿o televisión española?.

La UD Las Palmas para lo malo es una empresa y para lo bueno es un club de fútbol. Nunca nos ponemos de acuerdo. Muchos dicen que al ser una SAD se busque la vida y se autofinancie como pueda. Pues ahora lo hace.

Estamos en tiempos de crisis y hay que buscar liquidez de donde sea. De manera legal siempre y ocupando las plataformas que tiene el club para que las empresas o sociedades se den a conocer.

La web de la UD Las Palmas se ofrece constantemente. Hay que mantenerla. Podemos verlo a diario en el videomarcador del EGC como pone a disposición de quien quiera sus recursos para publicitarse.

Si pagan me parece perfecto. No seamos más papistas que el papa.
Tamaran, la web de la UD Las Palmas no es un medio informativo de otra cosa que no sea la UD Las Palmas. No es ni la SER ni la COPE. Es una web de fúltbol, de la UD Las Palmas, nada más. Fíjate que no hablo de UD Radio, donde hay programas que hablan de política, que van más allá del deporte. Eso es otro cantar.

Mi opinión, la UD es un club de fútbol, otra cosa es que con la gestión de MAR lo deportivo quede siempre en un segundo plano y este señor se empeñe en hacernos ver al equipo como una empresa y nada más. El día que vea a la UD sólo como empresa ese día dejaré de ser abonada.

Yo sigo pensando que en una web de fútbol no debería hacerse publicidad de ningún partido. Es que no me gusta eso Tamaran. No me gusta el binomio fútbol-política. Y me da igual el partido. Como ya he dicho, mi discurso va por este lado unicamente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:
Amarilla escribió:

Primero, no he señalado a nadie, aunque hay algunos a ls q se les ve el plumero a la legua (no me refiero a ti)

Segundo, dónde está la incongruencia y/o incompatibilidad entre mi punto 1 y mi punto 2?... Estoy seguro q la UD Las Palmas no ha metido esa publicidad gratis (vamos, me corto un dedo si hace falta)

Vale q se mezclan política y deporte, y eso a mi tampoco me gusta, pero en este mundo en q vivimos (y más tratándose de S.A.'s) el q no corre vuela, y el club pretende sacar rédito de dicha publicidad, tanto en el terreno económico (por los ingresos de dicha publicidad) como con vistas a un posible futuro (q como dejé caer antes nunca se va a materializar, porque si ganan las elecciones les va a entrar la "amnesia selectiva"), pero bueno, por intentarlo q no quede
No he hablado en ningún caso de incongruencia por tu parte. Sólo usé tu punto dos para hablar de algo de los que muchas personas sospechan. Se puede creer que esa publi es gratis y se puede creer que no. No podremos saberlo a no ser que MAR nos enseñe las cuentas, cosa que obviamente no hará ni tiene por qué hacer. Sinceramente, ese punto es lo que menos me importa, voy por el lado de la política y el fútbol. No me gustan muchos aspectos de cómo se gestiona la UD Las Palmas. Y este es uno de ellos. Entiendo que haya gente que lo vea bien, pero yo no puedo verlo bien.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con el permiso de Patricio Viñayo, les dejo un extracto de este e-mail:
Comparto contigo también que hemos ofrecido a todos los partidos políticos, un plan de medios publicitarios con el fin de ganar dinero y paliar nuestras penurias, que son crecientes. El único que ha aceptado todo el paquete publicitario que hemos confeccionado para nuestra web, Zona Amarilla y UdRadio ha sido el PP. Tanto NC como CC quedaron en contestar porque decían que sí les interesaba algunos de los soportes, pero lo cierto es que ha comenzado la campaña y ayer, que fue la última llamada que realizamos, no nos concretaron nada. El PSOE sigue estudiándolo. Ojalá se decidieran todos por dos motivos: porque nos interesa comercialmente y porque al menos no entenderían nuestro proyecto como una agresión a nadie.

Un abrazo,

Patricio Viñayo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El PP es listo y sabe de la gran masa social que abarca la UDLP.
Responder