Ahora, que no me fío yo mucho hasta que no se quite la máscara y se vea si es o no una marioneta del Régimen
A mí no me importaría...pero si viniese gratis mejor. Y tampoco estaría mal que bajara de categoría con su Tenerife. Pero bueno, para mí es un central bueno, de la media de Segunda. Y es canario...eso me gusta.takiroud escribió:Espero que no...Amarilla escribió:Tiene pinta de que viene a Las Palmas...pio pio UDLP escribió:Iván Bonales dice en su Twitter que Pablo Sicilia no seguirá en el CD Tenerife.
Si Lequi renueva...no le veo sitio a Pablo. Pero tampoco Lequi nos durará mucho en caso de renovar. Además es el típico central que no es difícil expulsar...no pasa nada si tenemos un buen recambio.Kokealca escribió:¿A quién le quita el puesto Sicilia hoy por hoy?
¿A Lequi? Jajajajajaja.
¿A David García? Jejeje.
¿A Juanpe? Por favor.
¿A Samuel? ¡¡No!!
A pesar de las estadísticas sonrojantes que acuñamos con Jémez, tenemos cuatro centrales de los que estar orgullosos.
Si se va uno de los cuatro, sin dudarlo: adelante Sicilia.
Con que la compres en la misma grada..ya luego os moveis a donde haya dos sitios libres....(el proximo partido es entre semana...asi que tendras bastantes sitios libres...)dosreis escribió:Tengo una duda respecto a las entradas en el estadio y por no abrir un post nuevo lo comento aqui:
Quiero llevar a un primo menor de edad al próximo partido pero solo tengo mi abono, y claro, no quiero que nos sentemos separados. Podría probar a comprar una entrada cerca de mi asiento pero debe estar todo ocupado. ¿Se podrá "permutar" mi abono por una entrada en otro lugar de la misma grada y asi poder pillarla junto a la de él? Gracias.
Compra entrada en misma grada y siéntense juntos, el estadio no se llena...dosreis escribió:Tengo una duda respecto a las entradas en el estadio y por no abrir un post nuevo lo comento aqui:
Quiero llevar a un primo menor de edad al próximo partido pero solo tengo mi abono, y claro, no quiero que nos sentemos separados. Podría probar a comprar una entrada cerca de mi asiento pero debe estar todo ocupado. ¿Se podrá "permutar" mi abono por una entrada en otro lugar de la misma grada y asi poder pillarla junto a la de él? Gracias.