Si no te quito la razón de que sea una táctica "culo veo, culo quiero". ¿Péro qué quieres que hagan si el Cabildo, además de dejar sin terminar las instalaciones (homologación), padece pasotismo crónico para organizar eventos deportivos (habían prometido mundiales de atletismo)?Luko46 escribió:Tikkaboo escribió:De eso nada.artenaran11 escribió:PAtetico lo de la federacion de atletismo...![]()
Patético el Cabildo de Gran Canaria que no terminó la infraestructura prometida. Si esas pistas y el resto de las instalaciones deportivas hubieran estado terminadas, otro gallo cantaría.
Yo veo normal que "barran para su casa". Para 4 pistas de mierda que hay en este maldito municipio daría lo que fuera por conservar ésta y exigir una remodelación de la misma. Seamos un poco objetivos, que hay vida más allá de la UD Las Palmas.
Repito, la culpa no es de la Federación de Atletismo. La culpa de del Cabildo de Gran Canaria con su típico "mucho ruido y pocas nueces".
Discrepo totalmente, en ningún momento la Federación de Atletimos ha intentado que lo de las pistas saliera adelante, es más ahora que parece que la UD hace campaña para que las quiten saltan con querer hacer el Regional. A mi me suena más a un discurso muy utilizado en estas nuestras islas; "Yo no tengo nada y tú tampoco"
Que no te quepa duda de que la Federación ha estado sugiriendo propuestas todo este tiempo pero el Cabildo ha hecho oídos sordos. Entonces, dime cómo te sentirías cuando te ignoran (al igual que la UD Las Palmas) e incluso contemplas cómo se propone un proyecto para suprimir las instalaciones de atletismo (precisamente no abundan en ese bendito municipio). ¿Qué haces? ¿Te quedas de brazos cruzados? ¿Apruebas la supresión de las pistas? ¿Y la posibilidad de tener otra instalación donde entrenar? Un poco de objetividad.
Yo también estoy a favor de la UD Las Palmas, pero no a costa de echar la culpa a terceros (en este caso, la Federación). La culpa la tienen los dirigentes del Cabildo.