Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanta pasividad en estos dias es lo que trae. Chacho que nos estamos jugando la puta vida coño.
Hace tres semanas cuando le llevabamos 11 puntos al Salamanca todo el mundo diciendo que ya estabamos salvados y mira ahora. ¡¡Vaya perdida de tension, vaya relajacion, vaya pasividad!!
Cartagena, Barcelona B, Numancia, Cordoba y Tenerife......... Muy muy muy chungo lo veo y todo por creernos ya salvados.
Lo de siempre, lo de todos los putos años. Me voy a callar y a irme a coger aire porque lo que quiero es cagarme en todos los muertos de todo el mundo. Con la soga al cuello, nuestro estado natural estos últimos años.
El Xerez no ha hecho nada, siendo Las Palmas hoy un equipito normal de segunda le sacaba el empate. Que te metan el 1-0 en el minuto 1 y que juegues 25 minutos con uno más y no crees ni una oportunidad de peligro...
De estar a 11 puntos del descenso a estar a 3 en 3 semanas. Que triste todo esto... y lo malo es que ahora nos viene un Cartagena que quiere meterse en promoción. Mañana a esperar a que gane el Granada en Tarragona.
Estupendo... ¿¿¿¡¡¡Como nos pueden recortar 8 puntos en 3 putas jornadas!!!??? Olé por el Salamanca, si señor, le echan los huevos que parece que nosotros no tenemos. Una vez más nos quedamos en superioridad, y por lo que he oído por la radio ni siquiera nos hemos acercado. Otro año más a sufrir como cabrones. Espero que gente como Nicolás Ortega, que nos quiso vender que ibamos a llegar a la promoción, se esté tirando de los pelos y cagándose en todo como estoy haciendo yo.
La UD Salamanca se le ve fuerte, con Balta ha encontrado el momento que encontramos con Juan Manuel. Nosotros tenemos un problema y es que nos coje en momento descendente y a ellos en ascendente. Se presenta lo de siempre, sufrir y sufrir. Hay que morir contra el Cartagena, morir ganado.
No queda otra que ganar al Cartagena, por lo civil o por lo criminal, pero hay que ganar. sobre todo porque la dinámica ganadora del salamanca no parece tener fin.