Tendencia negativa.
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Tendencia negativa.
Si amigos foreros eso que es tan importante en el futbol como la tendencia desgraciadamente para nosotros a dia de hoy es negativa para la U.D. y lo que es peor positiva para el Salamanca.Es incomprensible que hayamos perdido esa renta que teniamos de 11 puntos.El equipo amarillo sin lugar a duda se ha relajado mucho y eso nos puede costar muy caro habida cuenta que tenemos perdido el golaverage con el equipo charro.La proxima jornada será clave puesto que nos visita un siempre incomodo Cartegena y en cambio el Salamanca que está ganandolo todo recibe a un dudutativo Celta (equipo flojo donde los haya que hoy perdio 0-4.Es duro decirlo (muy duro) pero la próxima jornada existe la posibilidad de caer en descenso y pasar a depender de otros.Eso seria catastrofico puesto que solo restarian 4 partidos.Espero que eso no ocurra pero AVISO A NAVEGANTES.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
- knaria
- Se desvive por los colores

El remate sería no depender de nosotros mismos Chinchoso, eso espero que no pase, pero lo que sí tengo claro a día de hoy es que en las últimas jornadas se ha camuflado con el resultado las carencias deportivas, Barbosa salvando goles todos los partidos y es por ese motivo por el que estoy que me subo por las paredes. Que nadie se engañe, lo decían pocos, estamos salvados lo decían muchos. Y qué equivocados que estaban, empezando por el relajamiento que acabo de ver en los goles del Xerez por parte de nuestro equipo 
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Cierto lo de la relajación. Pero más cierto es ver lo que pasa en Segunda, el regalo y la suerte que tuvo el Salamanca contra el Elche no se la creen ni ellos y si te quejas de la relajación de la UD que menos denunciar la del Rayo que ha jugado en casa con una pasividad sabiendo que ya eran de Primera. Desgraciadamente esto pasa todos los años y es lo que hay que combatir sin relajaciones. A cerrar la permanencia en casa porque ya no es que dependamos de nosotros mismos que por suerte es así sino que si tenemos que depender de otros nos podemos llevar sorpresas como la de hoy. Está claro que el Rayo hoy no ha hecho nada para ganar y el partido está ahí para quien lo quiera ver, celebrando estaban el 0-4 del Girona y esperando a que pase esta jornada y la otra para salir a la calle a celebrar pero que se apreten los machos los charros que les viene Celta, Xerez y Cartagena jugándose el ascenso. Hoy se ha visto que el Xerez no tiene un juego brillante pero para subir a primera hay que saber marcar la diferencia y ellos lo han coseguido por eso están donde están. El Salamanca lo sigue teniendo mucho más complicado que la UD para salvarse, pero muchísimo.knaria escribió:El remate sería no depender de nosotros mismos Chinchoso, eso espero que no pase, pero lo que sí tengo claro a día de hoy es que en las últimas jornadas se ha camuflado con el resultado las carencias deportivas, Barbosa salvando goles todos los partidos y es por ese motivo por el que estoy que me subo por las paredes. Que nadie se engañe, lo decían pocos, estamos salvados lo decían muchos. Y qué equivocados que estaban, empezando por el relajamiento que acabo de ver en los goles del Xerez por parte de nuestro equipo
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Hombre, prefiero estar con 44 a estar con 41 como tiene el Salamanca, pero lo malo son las tendencias, la nuestra perdedora y la de ellos ganadora, y cuando estás en racha de victorias, da igual los rivales, todo sale bien y marcas hasta con el culo. La fiesta que iba a ser el partido con el Tenerife se puede tornar en funeral, ahora ya sólo espero que lleguemos todavía en segunda.
- otamarillo
- Acceso VIP

+1Luko46 escribió:Cierto lo de la relajación. Pero más cierto es ver lo que pasa en Segunda, el regalo y la suerte que tuvo el Salamanca contra el Elche no se la creen ni ellos y si te quejas de la relajación de la UD que menos denunciar la del Rayo que ha jugado en casa con una pasividad sabiendo que ya eran de Primera. Desgraciadamente esto pasa todos los años y es lo que hay que combatir sin relajaciones. A cerrar la permanencia en casa porque ya no es que dependamos de nosotros mismos que por suerte es así sino que si tenemos que depender de otros nos podemos llevar sorpresas como la de hoy. Está claro que el Rayo hoy no ha hecho nada para ganar y el partido está ahí para quien lo quiera ver, celebrando estaban el 0-4 del Girona y esperando a que pase esta jornada y la otra para salir a la calle a celebrar pero que se apreten los machos los charros que les viene Celta, Xerez y Cartagena jugándose el ascenso. Hoy se ha visto que el Xerez no tiene un juego brillante pero para subir a primera hay que saber marcar la diferencia y ellos lo han coseguido por eso están donde están. El Salamanca lo sigue teniendo mucho más complicado que la UD para salvarse, pero muchísimo.knaria escribió:El remate sería no depender de nosotros mismos Chinchoso, eso espero que no pase, pero lo que sí tengo claro a día de hoy es que en las últimas jornadas se ha camuflado con el resultado las carencias deportivas, Barbosa salvando goles todos los partidos y es por ese motivo por el que estoy que me subo por las paredes. Que nadie se engañe, lo decían pocos, estamos salvados lo decían muchos. Y qué equivocados que estaban, empezando por el relajamiento que acabo de ver en los goles del Xerez por parte de nuestro equipo
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Ya me diran amigos forereros si el Cartegena tiene posibilidades de la promoción (creo que si), esto seria una mala señal pues se la vendrian a jugar al Gran Canaria con el consiguiente peligro que ello tiene.Ya mediran que opinan del gredo dedificultad que tiene jugar con el Cartagena y si esposibleel grado de dificultad que tiene el Salamanca al jugar con el Celta.
- knaria
- Se desvive por los colores

Evidentemente el Cartagena viene en su mejor momento y se convertirá en un hueso duro de roer, pero me reitero, torres más altas han caído. Si no, quién diría que el Salamanca le ganaría al Rayo, o la goleada al Celta de este fin de semana. El Gran Canaria últimamente se nos está dando muy bien, quizá por el apoyo que recibe el equipo por parte de nosotros, la afición. Lo que tenemos que hacer todos es apoyar como nunca. Torres más altas han caído, solo falta que los jugadores crean un poco más en que sí se puede. Juntos podemos.Chinchoso amarillo escribió:Ya me diran amigos forereros si el Cartegena tiene posibilidades de la promoción (creo que si), esto seria una mala señal pues se la vendrian a jugar al Gran Canaria con el consiguiente peligro que ello tiene.Ya mediran que opinan del gredo dedificultad que tiene jugar con el Cartagena y si esposibleel grado de dificultad que tiene el Salamanca al jugar con el Celta.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

si es que...
dinámicas, si, pero las dinámicas tienen un gran problema...
y es que las dinámicas "se acaban"
al igual que es incomprensible ahora que se sacara 1 puntos de 9 posibles
también era incomprensible que se sacaran 16 de 18 en la dinámica anterior...
yo tengo fe ciega en la salvación, quedan 3 partidos en el fortín, 3 rivales de zona baja, un cartagena que si hoy gana el granada, pocas opciones de play-off le quedan, y un barça, que tendrá sus bajas, porque si hoy no es sentenciada, los de Pep en el partido intersemanal serán campeones, y ya para el finde tendrán sus pruebas algunos importantes del filial...
dicho esto, a sentenciar cuanto antess!!
yo tengo fe ciega en la salvación, quedan 3 partidos en el fortín, 3 rivales de zona baja, un cartagena que si hoy gana el granada, pocas opciones de play-off le quedan, y un barça, que tendrá sus bajas, porque si hoy no es sentenciada, los de Pep en el partido intersemanal serán campeones, y ya para el finde tendrán sus pruebas algunos importantes del filial...
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Hablando de dinamicas, ya lo dije en un post anterior y nadie los cuenta para el descenso, y ese equipo es el Villarreal B. Ojito con este equipo que va pa´bajoCanarion87 escribió:si es que...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
A parte de las dinámicas,nuestro equipo pensaba que estaba todo hecho,y se ha relajado demasiado y lo malo es que ahora hay que reactivar esto,seguimos teniendo una ventaja,pero hay que rematar el tema ya,a echarle cojones y a ganar el Jueves.
Y a ver si tenemos un poquito de suerte que ya nos toca.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Si Dios quiere y ganamos, y ademas se dan un par de resutados, podemos poner a 3 equipos debajo nuestro.soto y fernandez escribió:A parte de las dinámicas,nuestro equipo pensaba que estaba todo hecho,y se ha relajado demasiado y lo malo es que ahora hay que reactivar esto,seguimos teniendo una ventaja,pero hay que rematar el tema ya,a echarle cojones y a ganar el Jueves.
Un empuje final por Dios!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Además el Villarreal B tiene el golaverage perdido con el Salamanca, con el Nástic, con nosotros, con el Córdoba y empatado con el Numancia (los sorianos les llevan 9 goles de ventaja).-JONIALI- escribió:Hablando de dinamicas, ya lo dije en un post anterior y nadie los cuenta para el descenso, y ese equipo es el Villarreal B. Ojito con este equipo que va pa´bajo