JUAN MANUEL: MENSAJE EQUIVOCADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

JUAN MANUEL: MENSAJE EQUIVOCADO

Mensaje por PERICLE »

ELUDE HABLAR DE RELAJACION Y SE CENTRA EN COMPARAR LA ACTITUD DE LOS AFICIONADOS DEL XEREZ CON LOS AMARILLOS

LEQUI Y GUERRERO DESNUDAN LA VERSION DEL TÉCNICO, MINUTOS DESPUES: "CUANDO SALIMOS SIN CONCENTRACIÓN, PASA LO QUE PASA"

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... ocado.html

MÁS en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... ufrir.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues que ma guarde una cria guerrero y compañia si salen sin concentracion a un partido tan importante...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A otros entrenadores se les critico por comparar a la aficion de la U.D. con otras,me gustaria ver los comentarios sobre estas declaraciones.
takiroud

Mensaje por takiroud »

8.651 espectadores hoy en Chapín.

Casi como en el EGC. :roll:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

JMR te has equivocado comparandonos con la afición del Xerez, mas que nada porque ellos tienen la ilusión de entrar en promoción de ver como su equipo gana (aún haciendo poco) pero es normal que estén así al contrario nosotros vemos como nuestro equipo se está convirtiendo en un mediocre de Segunda que temporada tras temporadas (sobre todo las últimas 5 temporadas) estamos abajo de la clasificación jugandonosla en las últimas jornadas o en la última, de ver como los jugadores salen tan relajados a un partido vital para la permanencia. Ahora a ver como haces para levantarles la moral porque esto no me está gustando nada.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Menos hablar de la afición y más fútbol sobre el campo, que con Samuel en el centro del campo no sé que esperas Juan Manuel.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

JMR se ha equivocado...asi como otras veces ha acertado de lleno...esta vez se ha equivocado...porque ha ido con miedo a empatar...y cuando juegas a empatar lo mas probable es que pierdas.

Esperemos que en casa y contra el Cartagena la mentalidad sea diferente...y la afición le demuestre a JMR que no se debe poner en tela de juicio su participación nunca....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:A otros entrenadores se les critico por comparar a la aficion de la U.D. con otras,me gustaria ver los comentarios sobre estas declaraciones.
Depende de lo que haya dicho. Si lo que dice es que tenemos que aprender de otras aficiones, como dijeron otros entrenadores, se le criticará.
Si lo que dijo es que el jueves los amarillos tenemos que volcarnos en el Gran Canaria, como ha visto hoy a los aficionados del Xerez volcados con su equipo, tendrá razón.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A nadie se nos escapa la fragilidad del equipo que durante muchos partidos de la temporada al encajar un gol se ha venido arriba gracias a la grada. Un equipo que depende del calor y la presión de la grada en los últimos años como se ven las estadísticas. De hecho la cara de la UD dista mucho en casa y fuera, preocupante versión pero como dice JMR la afición debe jugar su papel importante en los partidos en casa que son los que nos permitirán sellar la salvación visto que fuera vuelan los puntos en situaciones realmente preocupantes, despistes y jugadas aisladas que no son capaces de revertir. De hecho me quedo con un detalle de que las remontadas de la UD se han producido en casa, y justamente fuera es cuando nos hemos visto remontados en la mayoría de las ocasiones por el relajo de los jugadores (gracias o no al efecto de la grada)

El run run, los murmullos, los pitos y los aplausos son capaces de cambiar el signo de un partido. Si no que se lo digan al Insular.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:
carloslp escribió:A otros entrenadores se les critico por comparar a la aficion de la U.D. con otras,me gustaria ver los comentarios sobre estas declaraciones.
Depende de lo que haya dicho. Si lo que dice es que tenemos que aprender de otras aficiones, como dijeron otros entrenadores, se le criticará.
Si lo que dijo es que el jueves los amarillos tenemos que volcarnos en el Gran Canaria, como ha visto hoy a los aficionados del Xerez volcados con su equipo, tendrá razón.
yo lo he tomado de esa manera, jmr siempre ha alabado a la aficion de ud, si hoy hizo lo contrario pues entiendo la critica que se pueda llevar
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me parece demagogia barata, espero que hayas escuchado las declaraciones de JMR donde dice claramente que le gustaría ver el estadio de Gran Canaria lleno como el del Xerez para que puedan animar a la UD contra el Cartagena. En ningún momento critica a la afición sino que hace un llamamiento a la misma para que se vuelque con el equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:

Me parece demagogia barata, espero que hayas escuchado las declaraciones de JMR donde dice claramente que le gustaría ver el estadio de Gran Canaria lleno como el del Xerez para que puedan animar a la UD contra el Cartagena. En ningún momento critica a la afición sino que hace un llamamiento a la misma para que se vuelque con el equipo.
lo de JMR es un claro sigo de aviso, otra vez , al consejo para que haga algo para llenar el estadio con la iniciativa que sea, a mi me da igual que regalen entradas o que den bocadillos de chorizo de teror, pero es que en cada jornada hay 20.000 asientos libres y eso se dice pronto eh.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Luko46 escribió:

No sé cómo fueron esas declaraciones exactamente, pero si Juan Manuel por lleno entiende que a un estadio de 20.523 espectadores vayan 8.651 personas...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:

Muy bien dicho.En ningun momento Rodriguez dijo eso.

Algunos se excitan cuando ven fallas en Rodriguez.Se emocionan....pese a perder hoy y estar a 3 puntos de abajo, con Jemez estariamos luchando a dia de hoy con el Tenerife en no ser los colistas de la categoria.Simplemente, son estadisticas.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:
Luko46 escribió:

lo de JMR es un claro sigo de aviso, otra vez , al consejo para que haga algo para llenar el estadio con la iniciativa que sea, a mi me da igual que regalen entradas o que den bocadillos de chorizo de teror, pero es que en cada jornada hay 20.000 asientos libres y eso se dice pronto eh.
Opino lo mismo, JMR sabe muy bien como mover las piezas, y escuché la rueda de prensa, que no se saquen de contexto sus palabras, él NO ha criticado a la afición, al contrario, siempre habla en positivo de los aficionados de la UD. Pero lo que hace es intentar PONERLE LAS PILAS de una vez al consejo, y que se den cuenta de lo importante de los próximos partidos en casa. Yo no digo más, estaré allí como cada partido, y el club debe hacer algo para movilizar a los indecisos.

Los de siempre estaremos, como cada jornada.
Responder