A Juan Manuel esta afición lo aprecia porque, después de como se dio su destitución, el bueno de la película fue él. Pero cuando lo echaron, el equipo no jugaba a nada. Como ahora...meridiano cero escribió:Totalmente de acuerdo.Y que Juan Manuel no tenga nivel para entrenar a este club es ....simplemente irrisorio.Solamente un notable entrenador levanta un "solar Jemez" como lo ha hecho Rodriguez.coloramarillo escribió:Seguro, seguro que estoy más preocupada de salvar a JMR que a la UD Las Palmas...¡¡Lo que hay que leer!! Ser agradecida, reconocer su mérito y valentía para hacerse cargo de una situación tan horrorosamente pésima como la que dejó Jémez, no significa que esté para sacarle las castañas del fuego a JMR, que no soy su representante ni nada que se le parezca. Ni siquiera tengo el gusto de conocerle para agradecerle lo que hizo hace algunas temporadas con un equipo deshauciado y lo que nos ha dado ahora, con un montón de puntos seguidos, que si no fuera por eso ahora estaríamos ya caminito de la 2ªB. Ni sabía quién podía ser el entrenador idóneo para sacar el desaguisado de este año adelante. Se me antojaba labor imposible para cualquiera que se atreviese a intentarlo, pero una vez que ha vuelto a ser él, no tengo más que motivos para agradecerle que hayamos llegado a estas alturas teniendo todavía muchas opciones de salvarnos, más deberían ser, si no fuera por las dudosas "maniobras orquestales en la oscuridad", que están teniendo lugar en las últimas jornadas de liga.
Por supuesto que vi el Rayo, y vi un arbitro que hizo bastante para que nuestras opciones fueran menores de las que probablemente tuvo el Salamanca hoy, para llevarnos el partido. Otra cosa es que nuestro equipo es obviamente bastante limitadito, y que la innegable contribución del asesor, esta temporada también, nos ha llevado a tener pocos efectivos para resolver los partidos con mayor contundencia.
[J37] Xerez CD - UD Las Palmas (2-1)
-
- Directivo de la entidad
No teniamos equipo para mas y asi se demostro con Vidales, Castellano y Leon en la famosa jornada con el Rayo.No jugar a nada?.Supongo que Rodriguez querra tener un equipo competitivo para luchar por mas.Sin embargo, tener eso con Ramirez es como sacarte la loteria sin comprar numero.takiroud escribió:A Juan Manuel esta afición lo aprecia porque, después de como se dio su destitución, el bueno de la película fue él. Pero cuando lo echaron, el equipo no jugaba a nada. Como ahora...meridiano cero escribió:Totalmente de acuerdo.Y que Juan Manuel no tenga nivel para entrenar a este club es ....simplemente irrisorio.Solamente un notable entrenador levanta un "solar Jemez" como lo ha hecho Rodriguez.coloramarillo escribió:Seguro, seguro que estoy más preocupada de salvar a JMR que a la UD Las Palmas...¡¡Lo que hay que leer!! Ser agradecida, reconocer su mérito y valentía para hacerse cargo de una situación tan horrorosamente pésima como la que dejó Jémez, no significa que esté para sacarle las castañas del fuego a JMR, que no soy su representante ni nada que se le parezca. Ni siquiera tengo el gusto de conocerle para agradecerle lo que hizo hace algunas temporadas con un equipo deshauciado y lo que nos ha dado ahora, con un montón de puntos seguidos, que si no fuera por eso ahora estaríamos ya caminito de la 2ªB. Ni sabía quién podía ser el entrenador idóneo para sacar el desaguisado de este año adelante. Se me antojaba labor imposible para cualquiera que se atreviese a intentarlo, pero una vez que ha vuelto a ser él, no tengo más que motivos para agradecerle que hayamos llegado a estas alturas teniendo todavía muchas opciones de salvarnos, más deberían ser, si no fuera por las dudosas "maniobras orquestales en la oscuridad", que están teniendo lugar en las últimas jornadas de liga.
Por supuesto que vi el Rayo, y vi un arbitro que hizo bastante para que nuestras opciones fueran menores de las que probablemente tuvo el Salamanca hoy, para llevarnos el partido. Otra cosa es que nuestro equipo es obviamente bastante limitadito, y que la innegable contribución del asesor, esta temporada también, nos ha llevado a tener pocos efectivos para resolver los partidos con mayor contundencia.
-
- UDLP GOD
Si sales con Samuel en el mediocampo,el mensaje es claro,y si encima al minuto 2 ya vas perdiendo,pues medio tiempo a la mierda a eso sumale a Jorge y su despliegue habitual de fortaleza,Javi Guerrero con sus limitaciones fisicas,pues eso ,como todos los años y a ver mañana Domingo como cuadra la cosa.
Los jugadores mediocres si se relajan no valen un carajo.
Los jugadores mediocres si se relajan no valen un carajo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que hemos jugado mas de una vez con la dupla Vicente - David Gonzalez.... aunque igual me equivoco....pero me dá que no.Marrero escribió:Hay ganas, muchas, por derribar a Juan Manuel Rodríguez. ¿razones?
¿Me puede decir alguien, de verdad, que mediocampo defensivo hubiera puesto hoy? ¿a quién teníamos? Ya, Borzani.

- Amarilla
- Presidente del Club
Para mí el centro del campo debe ser más creativo. Y el moco lo es, cuando está bien claro. A ver cómo se plantea el partido en casa.Alma amarilla escribió:Creo que hemos jugado mas de una vez con la dupla Vicente - David Gonzalez.... aunque igual me equivoco....pero me dá que no.Marrero escribió:Hay ganas, muchas, por derribar a Juan Manuel Rodríguez. ¿razones?
¿Me puede decir alguien, de verdad, que mediocampo defensivo hubiera puesto hoy? ¿a quién teníamos? Ya, Borzani.
Planteamiento cagón = Resultado de mierda
Nos quedan 5 oportunidades de victoria. Espero que Juan Manué (vaaaamooos, juanmanueeeééeé!!!) haya aprendido algo, así como la caterva de mediocres endiosados que conforman la plantilla de nuestra gloriosa UDLP.
Y coincido con coloramarillo en la mentecatez del quintacolumnismo de la actual dirección, asesoría, correveidiles, comunicadores y adláteres que infectan nuestro amado club.
ARRIBA DELLOS, GANDULES !!!!
Nos quedan 5 oportunidades de victoria. Espero que Juan Manué (vaaaamooos, juanmanueeeééeé!!!) haya aprendido algo, así como la caterva de mediocres endiosados que conforman la plantilla de nuestra gloriosa UDLP.
Y coincido con coloramarillo en la mentecatez del quintacolumnismo de la actual dirección, asesoría, correveidiles, comunicadores y adláteres que infectan nuestro amado club.
ARRIBA DELLOS, GANDULES !!!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Menos mal que no jugamos a nada con JMR... y sacamos con él casi tantos puntos como con Jémez en 2/3 de temporada.
¡¡Ah que no está Josico ni Pollo, y ahora toca poner de mediocentro que corta el avance del equipo contrario, a Samuel, porque no tengo a nadie más que lo pueda hacer.!! ¿qué hay de raro en eso? Bueno también tenemos el fichaje estrella del asesor, a Borzani, similar en calidad y sobrepeso al otro estrella también que fichó para romper las redes rivales, Perea. Pero claro, la culpa es de Juan Manuel. Mucho habían tardado en tirársele al cuello, estaban esperando a que no lo ganara todo. Hasta ganándolo todo han salido sus detractores. Juan Manuel habla peninsular, a ver si así te doran la píldora aunque seas un inútil, como hicieron con Fernando Vazquez y con Jémez.
Creo que lo mejor es que nos salve cuanto antes, el próximo partido con la ayuda de la afición en casa haciendo del estadio una olla, para no permitir al arbitro que venga a hacer de las suyas, como ya es norma, y después que se vaya a otro equipo donde valoren lo que haga. Es lo mejor, para él, aunque no creo que para nosotros sea tan beneficioso perder a este hombre de vista de nuestro equipo.
¡¡Ah que no está Josico ni Pollo, y ahora toca poner de mediocentro que corta el avance del equipo contrario, a Samuel, porque no tengo a nadie más que lo pueda hacer.!! ¿qué hay de raro en eso? Bueno también tenemos el fichaje estrella del asesor, a Borzani, similar en calidad y sobrepeso al otro estrella también que fichó para romper las redes rivales, Perea. Pero claro, la culpa es de Juan Manuel. Mucho habían tardado en tirársele al cuello, estaban esperando a que no lo ganara todo. Hasta ganándolo todo han salido sus detractores. Juan Manuel habla peninsular, a ver si así te doran la píldora aunque seas un inútil, como hicieron con Fernando Vazquez y con Jémez.
Creo que lo mejor es que nos salve cuanto antes, el próximo partido con la ayuda de la afición en casa haciendo del estadio una olla, para no permitir al arbitro que venga a hacer de las suyas, como ya es norma, y después que se vaya a otro equipo donde valoren lo que haga. Es lo mejor, para él, aunque no creo que para nosotros sea tan beneficioso perder a este hombre de vista de nuestro equipo.
-
- Directivo de la entidad
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya,Juan Manuel lo hace todo bien.El rendimiento de Borzani lo habras visto tu porque lo que es yo no he podido ver nada porque Juan Manuel lo tiene tan defenestrado que no es capaz de ponerlo ni cuando no tiene a nadie mas para destruir juego (se ve que no tiene suficiente con Vicente),claro que nadie a parte de Aythami o alguno del filial que haya acumulado minutos en esa posicion y no le resulte desconocida o al menos olvidada si es que alguna vez jugo Samuel ahi anteriormente en otros equipos.Tiene tan defenestrado a Borzani como tenia a Samuel que despues de no se cuantos partidos sin jugar,vuelve a hacerlo y en una posicion en la que nunca ha jugado bien en su trayectoria en nuestro equipo.Por no hablar de Armiche,Quero o Perea (que ni aun haciendole falta marcar un gol lo mete).Pero,oye,que Juan Manuel lo hace todo bien,da igual que haya salido con un planteamiento cagon...antes era peor antes perdiamos por 5 ahora solo por 2,antes nos pegabamos no se cuantas jornadas sin ganar y ahora solo llevamos 3.Gracias Juan Manuel.coloramarillo escribió:Menos mal que no jugamos a nada con JMR... y sacamos con él casi tantos puntos como con Jémez en 2/3 de temporada.
- coloramarillo
- Administrador concursal
carloslp escribió:Ya,Juan Manuel lo hace todo bien.El rendimiento de Borzani lo habras visto tu porque lo que es yo no he podido ver nada porque Juan Manuel lo tiene tan defenestrado que no es capaz de ponerlo ni cuando no tiene a nadie mas para destruir juego (se ve que no tiene suficiente con Vicente),claro que nadie a parte de Aythami o alguno del filial que haya acumulado minutos en esa posicion y no le resulte desconocida o al menos olvidada si es que alguna vez jugo Samuel ahi anteriormente en otros equipos.Tiene tan defenestrado a Borzani como tenia a Samuel que despues de no se cuantos partidos sin jugar,vuelve a hacerlo y en una posicion en la que nunca ha jugado bien en su trayectoria en nuestro equipo.Por no hablar de Armiche,Quero o Perea (que ni aun haciendole falta marcar un gol lo mete).Pero,oye,que Juan Manuel lo hace todo bien,da igual que haya salido con un planteamiento cagon...antes era peor antes perdiamos por 5 ahora solo por 2,antes nos pegabamos no se cuantas jornadas sin ganar y ahora solo llevamos 3.Gracias Juan Manuel.coloramarillo escribió:Menos mal que no jugamos a nada con JMR... y sacamos con él casi tantos puntos como con Jémez en 2/3 de temporada.
El décimo segundo partido consecutivo sin ganar ha provocado la destitución de Paco Jémez, hora después de perder esta tarde contra el Granada Club de Fútbol. El ya ex entrenador amarillo consiguió 40 puntos de 111 posibles. Fuente udlaspalmas.net
En este tiempo, Las Palmas se ha convertido en el equipo más goleado de la categoría, con 53 goles, once tantos más que los que ha recibido el colista hasta esta jornada. eleconomista.es
Este es tu héroe. Mucho margen le quedaría a JMR para igualar tan nefasto record, pienso además que es más caballero como para llegar a esos números tan vergonzantes sin que hubiese dejado el banquillo voluntariamente, quiere demasiado a la UD Las Palmas como para no dimitir por vergüenza y sentido de responsabilidad que este individuo no tuvo, para llevarse el montante de su destitución.
Por cierto, Vicente, no es propiamente un destructor de juego, aunque puntualmente esté ayudando en esa tarea al que está encargado de ella.
-
- UDLP GOD
- knaria
- Se desvive por los colores
Este es tu héroe. Mucho margen le quedaría a JMR para igualar tan nefasto record, pienso además que es más caballero como para llegar a esos números tan vergonzantes sin que hubiese dejado el banquillo voluntariamente, quiere demasiado a la UD Las Palmas como para no dimitir por vergüenza y sentido de responsabilidad que este individuo no tuvo, para llevarse el montante de su destitución.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Que yo recuerde Jémez dejó al equipo a un punto del descenso, no en el descenso. Si por tan sólo 2 puntos de diferencia JM es un caballero y Jémez no...
Por otra parte creo arriesgas al decir que JM dejaría el club por motu propio antes de que lo echaran, porque ¿en qué te basas? ¿Te lo ha dicho él?
De todas maneras no creo que haciendo comparaciones a estas alturas nos sirva para mantener la categoría
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Que yo recuerde Jémez dejó al equipo a un punto del descenso, no en el descenso. Si por tan sólo 2 puntos de diferencia JM es un caballero y Jémez no...

Por otra parte creo arriesgas al decir que JM dejaría el club por motu propio antes de que lo echaran, porque ¿en qué te basas? ¿Te lo ha dicho él?
De todas maneras no creo que haciendo comparaciones a estas alturas nos sirva para mantener la categoría
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero si te lo nombre yo,que ahora solo nos pegamos 3 jornadas sin ganar y aqui no ha pasado nada,bueno si ha pasado pero la culpa es de la directiva o de los jugadores que se han relajado ¿Como va a tener algo de culpa Juan Manuel? olvidemos la aparicion de su representante,contribuyendo a crear ese ambiente de poco futbol.Lo de mi ''heroe'' Jemez pues ya te lo he dicho unas cuantas veces,por mas que lo sigas repitiendo no se va a convertir en verdad,fui de los primeros en criticar a Jemez y asi hago con todo lo que veo y creo que se esta haciendo mal.Vicente no es un destructor de juego ni un creador de juego ¿que es Vicente?coloramarillo escribió:carloslp escribió:Ya,Juan Manuel lo hace todo bien.El rendimiento de Borzani lo habras visto tu porque lo que es yo no he podido ver nada porque Juan Manuel lo tiene tan defenestrado que no es capaz de ponerlo ni cuando no tiene a nadie mas para destruir juego (se ve que no tiene suficiente con Vicente),claro que nadie a parte de Aythami o alguno del filial que haya acumulado minutos en esa posicion y no le resulte desconocida o al menos olvidada si es que alguna vez jugo Samuel ahi anteriormente en otros equipos.Tiene tan defenestrado a Borzani como tenia a Samuel que despues de no se cuantos partidos sin jugar,vuelve a hacerlo y en una posicion en la que nunca ha jugado bien en su trayectoria en nuestro equipo.Por no hablar de Armiche,Quero o Perea (que ni aun haciendole falta marcar un gol lo mete).Pero,oye,que Juan Manuel lo hace todo bien,da igual que haya salido con un planteamiento cagon...antes era peor antes perdiamos por 5 ahora solo por 2,antes nos pegabamos no se cuantas jornadas sin ganar y ahora solo llevamos 3.Gracias Juan Manuel.coloramarillo escribió:Menos mal que no jugamos a nada con JMR... y sacamos con él casi tantos puntos como con Jémez en 2/3 de temporada.
El décimo segundo partido consecutivo sin ganar ha provocado la destitución de Paco Jémez, hora después de perder esta tarde contra el Granada Club de Fútbol. El ya ex entrenador amarillo consiguió 40 puntos de 111 posibles. Fuente udlaspalmas.net
En este tiempo, Las Palmas se ha convertido en el equipo más goleado de la categoría, con 53 goles, once tantos más que los que ha recibido el colista hasta esta jornada. eleconomista.es
Por cierto, Vicente, no es propiamente un destructor de juego, aunque puntualmente esté ayudando en esa tarea al que está encargado de ella.
Como siempre te hablo de situaciones objetivas,de jugadores que juegan de los que no,de planteamientos y tu como siempre te sales por la tangente y desvias con metafutbol.