Bueno jugadores, gran parte de la afición de la UD estamos muy contentos por el rendimiento que habeis dado en el encuentro de ayer, resultado aparte se vio entrega y coraje, cosa que muchos como yo estábamos desde hace ya bastantes añitos deseando ver en el estadio, y Felicidades¡¡ En especial a la defensa, no se desanimen por el fallo de ayer, ustedes son una (sino la mas) de las defensas mas jovenes del panoráma español, y encima teneis un gran futuro por delante, esperamos, con nosotros, Marquez, la proxima vez si puede ser no te engarrotes tanto, se te notaba que cada vez que tenías el balón no te podías creer que le pudieras marcar un gol al Atlético de Madrid y soltabas el balón rápidamente, a Nauzet Alemán, decirle que como siga así el año que viene no jugará con nosotros, ya que semana a semana creces como futbolista, que no se te suba, sigue así.
Bueno un saludo a todos¡¡
Este año iremos a la plaza la Victoria¡¡
Felicidades a la plantilla¡¡¡
- Gran Can
- Acceso VIP
Habrá que tener los jugadores motivados siempre, y eso lo podemos hacer nosotros, la afición, llenando el Gran Canaria, da igual el equipo que esté delante, si los jugadores ven el campo lleno te aseguro que jugarán más motivados.budgie escribió:En el partido de ayer tenían una motivación extra. Cómo se notó. Si ponen tangas ganas en la liga suubimos seguro
Tienes razón habría 15000 pero vaya ambientazo no me oia ni a mi mismoGran Can escribió:Habrá que tener los jugadores motivados siempre, y eso lo podemos hacer nosotros, la afición, llenando el Gran Canaria, da igual el equipo que esté delante, si los jugadores ven el campo lleno te aseguro que jugarán más motivados.budgie escribió:En el partido de ayer tenían una motivación extra. Cómo se notó. Si ponen tangas ganas en la liga suubimos seguro
IMPRESIONANTE!!!!
yo kreo si todos los partidos los jugadores ven el ambiente como el del jueves, se motivaria 100%, como dice Gran Can y budgie.
AORA SOLO A POR EL PAJAR!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!------------------------------------
yo kreo si todos los partidos los jugadores ven el ambiente como el del jueves, se motivaria 100%, como dice Gran Can y budgie.
AORA SOLO A POR EL PAJAR!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!------------------------------------
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad