Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso, que para los no abonados han sacado este pack que incluye los últimos 3 partidos de casa, Cartagena, Numancia y Tenerife. Me han mandado la página por correo, me parece buen precio siendo la ubicación en la grada Sur y sobre todo porque tenemos que apoyar a los nuestros que es lo más importante, así que hagan correr la noticia a ver si conseguimos hacer del Gran Canaria una auténtica bombonera
Por cierto la promoción se acaba en 4 días, tienen toda la información en la página:
knaria escribió:Pues eso, que para los no abonados han sacado este pack que incluye los últimos 3 partidos de casa, Cartagena, Numancia y Tenerife. Me han mandado la página por correo, me parece buen precio siendo la ubicación en la grada Sur y sobre todo porque tenemos que apoyar a los nuestros que es lo más importante, así que hagan correr la noticia a ver si conseguimos hacer del Gran Canaria una auténtica bombonera
Por cierto la promoción se acaba en 4 días, tienen toda la información en la página:
N.B.Tiempos escribió:La cosa es que no va poca gente al estadio, a Cartagena o Soria normal, porque va poca gente en relación a lo que se juegan.
Pero bueno, si se hace un pack de esos 2 partidos más derbi no se si tendrá el mismo efecto que si fuese un estadio más pequeño.
Esto no lo hizo el CD Tenerife con el derby de la primera vuelta??... Igual se matarán a comprarlos los chichas para no quedarse sin entradas para el ultimo partido....
N.B.Tiempos escribió:La cosa es que no va poca gente al estadio, a Cartagena o Soria normal, porque va poca gente en relación a lo que se juegan.
Pero bueno, si se hace un pack de esos 2 partidos más derbi no se si tendrá el mismo efecto que si fuese un estadio más pequeño.
Esto no lo hizo el CD Tenerife con el derby de la primera vuelta??... Igual se matarán a comprarlos los chichas para no quedarse sin entradas para el ultimo partido....