Pack 3 últimos partidos en casa por 38€

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Pack 3 últimos partidos en casa por 38€

Mensaje por knaria »

Pues eso, que para los no abonados han sacado este pack que incluye los últimos 3 partidos de casa, Cartagena, Numancia y Tenerife. Me han mandado la página por correo, me parece buen precio siendo la ubicación en la grada Sur y sobre todo porque tenemos que apoyar a los nuestros que es lo más importante, así que hagan correr la noticia a ver si conseguimos hacer del Gran Canaria una auténtica bombonera :P

Por cierto la promoción se acaba en 4 días, tienen toda la información en la página:

http://es.letsbonus.com/las-palmas/fina ... a-tenerife
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pack 3 últimos partidos en casa por 38€

Mensaje por Amarilla »

knaria escribió:Pues eso, que para los no abonados han sacado este pack que incluye los últimos 3 partidos de casa, Cartagena, Numancia y Tenerife. Me han mandado la página por correo, me parece buen precio siendo la ubicación en la grada Sur y sobre todo porque tenemos que apoyar a los nuestros que es lo más importante, así que hagan correr la noticia a ver si conseguimos hacer del Gran Canaria una auténtica bombonera :P

Por cierto la promoción se acaba en 4 días, tienen toda la información en la página:

http://es.letsbonus.com/las-palmas/fina ... a-tenerife
No es mal precio.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

algo así deberia sacar el club directamente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cosa es que no va poca gente al estadio, a Cartagena o Soria normal, porque va poca gente en relación a lo que se juegan.

Pero bueno, si se hace un pack de esos 2 partidos más derbi no se si tendrá el mismo efecto que si fuese un estadio más pequeño.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:La cosa es que no va poca gente al estadio, a Cartagena o Soria normal, porque va poca gente en relación a lo que se juegan.

Pero bueno, si se hace un pack de esos 2 partidos más derbi no se si tendrá el mismo efecto que si fuese un estadio más pequeño.

Esto no lo hizo el CD Tenerife con el derby de la primera vuelta??... :roll: :roll: Igual se matarán a comprarlos los chichas para no quedarse sin entradas para el ultimo partido.... :D :D :D :twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:La cosa es que no va poca gente al estadio, a Cartagena o Soria normal, porque va poca gente en relación a lo que se juegan.

Esto no lo hizo el CD Tenerife con el derby de la primera vuelta??... :roll: :roll: Igual se matarán a comprarlos los chichas para no quedarse sin entradas para el ultimo partido.... :D :D :D :twisted:
jajajaja!! Nuestra fidelidad no tiene barreras!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Alguien sabe si se puede fiar uno de esta web?
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

De esta web me fiara yo menos que de Viajes Iberia que ya es decir........
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Un amigo envió unas propuestas por correo para los tres últimos partidos a patricio y él le remitió a esta página web, supongo que le dará fiabilidad.
Responder