MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca Juan Manuel Rodríguez y Lequi insinuaron que en el Rayo-Salamanca hubo tongo y si no oye la rueda de prensa de JMR tras el partido en Chapín y lo que dijo Lequi cuando supo el resultado del Salamanca. Con esto aparte de empezar a ser el equipo llorón de Segunda hemos creado un estado de motivación al Salamanca y de nerviosismo en la propia UD.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Habló el medio de comunicación que habló de tongo y de tramposos cuando lo del 0-0 contra el Rayo. No sé que inquina tienen los periodistas del Marca contra el equipo, pero convertir declaraciones normales en una bomba ya se pasa muchísimos pueblos y no se puede consentir (la de Lequi se puede malinterpretar, pero que JMR diga que nadie va a regalarnos nada y de ahí asumas que sospechamos del Salamanca y lo escribas en una página que lee todo el país es de traca).

Hay que organizar algún tipo de protesta contra ese panfleto de barrio en que han convertido al Marca antes de que hagan más daño a nuestro club.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pio pio UDLP escribió:Kokealca Juan Manuel Rodríguez y Lequi insinuaron que en el Rayo-Salamanca hubo tongo y si no oye la rueda de prensa de JMR tras el partido en Chapín y lo que dijo Lequi cuando supo el resultado del Salamanca. Con esto aparte de empezar a ser el equipo llorón de Segunda hemos creado un estado de motivación al Salamanca y de nerviosismo en la propia UD.
pues yo pienso lo contrario, si se piensa que le están ayudando, una mayor motivación para matarte, y todos los puntos posibles
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:Kokealca Juan Manuel Rodríguez y Lequi insinuaron que en el Rayo-Salamanca hubo tongo y si no oye la rueda de prensa de JMR tras el partido en Chapín y lo que dijo Lequi cuando supo el resultado del Salamanca. Con esto aparte de empezar a ser el equipo llorón de Segunda hemos creado un estado de motivación al Salamanca y de nerviosismo en la propia UD.
Estamos nosotros bonitos pa´hablar despues del UD-Rayo de hace 2 temporadas. Pa hablar estamos...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi no me gusta para nada que este equipo quede así a nivel nacional y menos por una noticia que da pena leerla. Que necesidad tiene MARCA de sacar eso y dejar en evidencia a la UD ante toda España.
cesarbrito
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por cesarbrito »

Buenas tardes,
os escribo desde Salamanca, soy socio de la Unión (UDS) y ese titular de MARCA hace daño en esta tierra.
Cualquiera que haya visto los 4 últimos partidos del Salamanca verá que nadie nos ha regalado nada (como insinúa el titular)... pero si no tenemos dinero ni para pagar las fichas, los trabajadores del club llevan meses sin cobrar, tenemos una deuda colosal... Es más, Balta está actualmente de entrenador porque no hay un duro para pagar otro entrenador.
A lo que iba, ya en el primer partido contra ustedes creo que merecimos algo más que perder por 2-1.
Frente al Girona le dimos un baño. Al final 1-0.
Frente al Elche tuvimos mucha suerte. Con el 2-4 TODOS nos veíamos en 2ªB, pero con suerte y haciendo el partido loco nos impusimos por 5-4. Cualquiera que vea el resumen de ese partido verá que el partido lo pudo ganar cualquiera, ya que ellos tuvieron incluso más ocasiones que nosotros.
Frente al Rayo el sábado la Unión hizo la mejor primera parte de la temporada. En la segunda parte volvimos a las andadas, salimos a defender el resultado y nos empataron con un dudoso penalty, pero eso originó que de nuevos nos fuéramos al ataque y conseguimos la victoria.
Yo ya estoy de vuelta de esto del fútbol y porque aparezca esta noticia (y sobre todo este titular) no voy a sentir animadversión hacia ustedes.
Es más, por aquí sois un equipo que cae bastante bien. Siempre que habéis jugado en el Helmántico habéis estado arropados por gran número de seguidores (incluso en 2ªB hace años), hay mucho estudiante canario por estas tierras...

En fin, y como resumen, espero que no veáis fantasmas donde no los hay. Hemos ganado estos 3 partidos seguidos en buena lid (igual que ustedes ganaron un porrón de partidos cuando estaban desahuciados). También perdimos 11 partidos seguidos... Pero esto es la 2ª.

Un saludo y nos vemos el año que viene
wike
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por wike »

cesarbrito escribió:Buenas tardes,
os escribo desde Salamanca, soy socio de la Unión (UDS) y ese titular de MARCA hace daño en esta tierra.
Cualquiera que haya visto los 4 últimos partidos del Salamanca verá que nadie nos ha regalado nada (como insinúa el titular)... pero si no tenemos dinero ni para pagar las fichas, los trabajadores del club llevan meses sin cobrar, tenemos una deuda colosal... Es más, Balta está actualmente de entrenador porque no hay un duro para pagar otro entrenador.
A lo que iba, ya en el primer partido contra ustedes creo que merecimos algo más que perder por 2-1.
Frente al Girona le dimos un baño. Al final 1-0.
Frente al Elche tuvimos mucha suerte. Con el 2-4 TODOS nos veíamos en 2ªB, pero con suerte y haciendo el partido loco nos impusimos por 5-4. Cualquiera que vea el resumen de ese partido verá que el partido lo pudo ganar cualquiera, ya que ellos tuvieron incluso más ocasiones que nosotros.
Frente al Rayo el sábado la Unión hizo la mejor primera parte de la temporada. En la segunda parte volvimos a las andadas, salimos a defender el resultado y nos empataron con un dudoso penalty, pero eso originó que de nuevos nos fuéramos al ataque y conseguimos la victoria.
Yo ya estoy de vuelta de esto del fútbol y porque aparezca esta noticia (y sobre todo este titular) no voy a sentir animadversión hacia ustedes.
Es más, por aquí sois un equipo que cae bastante bien. Siempre que habéis jugado en el Helmántico habéis estado arropados por gran número de seguidores (incluso en 2ªB hace años), hay mucho estudiante canario por estas tierras...

En fin, y como resumen, espero que no veáis fantasmas donde no los hay. Hemos ganado estos 3 partidos seguidos en buena lid (igual que ustedes ganaron un porrón de partidos cuando estaban desahuciados). También perdimos 11 partidos seguidos... Pero esto es la 2ª.

Un saludo y nos vemos el año que viene
eso dícelo a los del marca que es el que manipula, aquí en Gran Canaria no nos huele mal los partidos del Salamanca, (al menos a mi) lo que ha pasodo es que allí le han echado un par y ya está.

Suerte y ojalá nos salvemos los dos :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues lo de Lequi yo lo oí y creo que dijo algo tal que asi:
-Lequi, no se si sabes que el salamanca ha ganado (periodista)
-Pufff ¿ganaron? que querés que os diga.

No me pareció que lo dijera en el sentido de "vaya tongo, colega", sino con la decepción de la derrota unido al hecho de volver a estar en la mierda. La rueda de prensa de Juanmanué no la escuché, asi que no se lo que insinuó.
Lo que está claro es que habrá equipos que con sus objetivos cumplidos bajarán la competitividad, pero eso siempre fue asi. Hay que ganar nuestros partidos y ya está.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo que nosotros tenemos que hacer es ganar y olvidarnos del resto y no cogernos pájaras porque llevemos 11 puntos de ventaja y ahora a pensar en maletines y leches.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es que eso deberia de saberlo todo el mundo, otra cosa es que no se pueda decir.

Si el Celta hubiera ganado al Girona el Rayo habria ganado sin duda alguna al Salamanca... pero como el Rayo ya no se juega nada y estan cortitos de dinero pues a repartir maletines. Es lo que hay. Nosotros como somos los tontos de la pelicula en ese caso no hubieramos hecho nada.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

En sí, no sé que dijeron Lequi y JMR porque no los oí. Pero si la conversación fue algo como lo que ha puesto dosreis, no veo nada malo. Me imagino que es el Marca, que como no tiene otra cosa que hacer que meter algo de mie*da...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A mi lo que me parece triste es que un periodista grancanario tenga su dia de gloria ensuciando el nombre de la ud las palmas en un medio nacional.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Bueno, a todas luces el titular esta sobredimensionado al mas puro estilo Marca. Pero yo si me voy a mojar y a mi también me parecen extrañas dichas victorias. La victoria contra el Elche, yo vi el partido, y todavia me parece increible (pero aun asi, puede pasar) pero contra el rayo........seamos serios el sabado el rayo ya sabia el resultado del Celta y esa gente no cobra desde hace la tira; no seria de extrañar que por ahi vaya la cosa.
Ya sabemos de que va esto del futbol y yo sinceramente si estuviera en el lugar de algun jugador del rayo y me ofrecieran tales cosas a estas alturas aceptaria sin dudarlo un segundo.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Señores no le hagan caso a nada, que lo que se busca es despitar al equipo para que no puntue. ARRIBA DE ELLOS, y los periodistas como siempre manipulandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La U.D. Las Palmas como entidad de nombre y seria tendria que poner una denuncia si ve malversaciones injurias o manipulacion de las palabras de uno de los miembros de la plantilla publicadas en un medio de tirada nacional para ensuciar al imagen del club.
Responder