Alberto
Yo creo que Alberto no es un jugador que merezca ser titular en esta UD, decir que no merezca estar en el equipo a lo mejor es excesivo. Pero creo que en ese puesto se necesita a alguien mucho mas rapido a la hora de pensar y de ejecutar esos pensamientos despues fisicamente.Aun asi y todo hay dias que me ha gustado y no soy un pro alberto ni mucho menos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Volviendo al tema, Alberto es un jugador al que la forma física le dicta sus actuaciones. El año pasado sin ir más lejos, empezó la temporada de forma horrorosa (muchos de los balones que perdía eran contras que costaban goles), pero terminó en un estado de forma excelente y ya casi no se le criticaba.
No entiendo porqué tarda tanto en coger la forma y la confianza. Se supone que un jugador con su edad, con su experiencia y tesón debería aclimatarse al 100% desde el primer partido y no ir en una línea ascendente poquito a poquito.
Eso si, ahora mismo Alberto no está para jugar de titular ni de coña. Si no fuera alto estaría chupando banquillo como Carcedo, está muy claro...
No entiendo porqué tarda tanto en coger la forma y la confianza. Se supone que un jugador con su edad, con su experiencia y tesón debería aclimatarse al 100% desde el primer partido y no ir en una línea ascendente poquito a poquito.
Eso si, ahora mismo Alberto no está para jugar de titular ni de coña. Si no fuera alto estaría chupando banquillo como Carcedo, está muy claro...
-
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
No se si la culpa es de Alberto o de quien, pero en todos los equipos han de haber jugadores tapados que hagan una labor sorda pero eficaz, no se si sera el caso de Alberto, pero todos no pueden ser goleadores, quiza en su puesto quepa otro jugador, pues el centro del campo es la base del equipo, no obstante supongo que hay que confiar en el entrenador porque este tambien se juega los garbanzos y no va a poner a un jugador que no le guste, otra cosa es que no halla ninguno. El futbol de 2ª B no pasa por el centro del campo, pues es un futbol muy correoso, el balon debe pasar de la defensa a la delantera, quiza por eso cada dia destaque menos. ES MI OPINION, SALUDOS A TODA LA AFICION, Y ANIMO A SEGUIR HABLANDO DE FUTBOL.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- ¡Arriba d´ ellos!

-No he contestado antes por motivos de trabajo,disculpen.
-Pero lo que me jode es que se sigan tirando piedras (por muy pequeñas que sean) a los jugadores. jueguen como jueguen.
-Que si Alberto es esto o lo otro,que si a Aythami hay que sentarlo en el banquillo,que si hemos perdido un partido por culpa de tal canterano,que si nos han marcado un gol por que dicho jugador tuvo un fallo,que si párriba, que si pábajo.
-Y digo yo...que ¡¡cuando la U.D. gana es gracias al trabajo de todo el equipo y que cuando pierde es culpa de todo el equipo!!
-Y al Señor JC Valerón (que siempre ha pensado que estoy como una cabra)entre carcajadas sólo le digo que "dentro de dos meses tendremos una sorpresa y que disgustará ,estoy convencido, a mucha gente". Pero,no te pueedo deciir nada más y puedes pensar y llamarme lo que quieras

- JC_Valeron
- UDLP GOD
oh muchacho; pues mira a vé si das la sorpresa ya porque llevamos lo maximo esperando por ella; primero fue al madriD? luego a otra isla? ahora a donde? fc san borondon?piopiopio y pio escribió:Con un cariñoso saludo a la atención de XERCOS Y JC VALERON
![]()
-No he contestado antes por motivos de trabajo,disculpen.
-Pero lo que me jode es que se sigan tirando piedras (por muy pequeñas que sean) a los jugadores. jueguen como jueguen.
-Que si Alberto es esto o lo otro,que si a Aythami hay que sentarlo en el banquillo,que si hemos perdido un partido por culpa de tal canterano,que si nos han marcado un gol por que dicho jugador tuvo un fallo,que si párriba, que si pábajo.
-Y digo yo...que ¡¡cuando la U.D. gana es gracias al trabajo de todo el equipo y que cuando pierde es culpa de todo el equipo!!
-Y al Señor JC Valerón (que siempre ha pensado que estoy como una cabra)entre carcajadas sólo le digo que "dentro de dos meses tendremos una sorpresa y que disgustará ,estoy convencido, a mucha gente". Pero,no te pueedo deciir nada más y puedes pensar y llamarme lo que quieras

tu no quieres a tu gente eh!! estas hecho un pajarillo de mal agüero; por suerte tu porcentaje de aciertos es mas pequeño que el mp3 de david el gnomo; chacho no nos hagas esperar dos meses!! enga animate besos