Sistemas de Promocion
Sistemas de Promocion
Se que estamos muy al principio de la temporada y que es posible, que en otros post mas atras haya surgido este tema. Sin embargo, me gustaria pulsar la opinion del foro: ¿Que sistemas de promocion consideran que es el mas justo para subir de segunda B a segunda, de todos los que se han dado hasta ahora? Se aceptan propuestas.
Un saludo.
PD: Lo pongo en Off-Topic porque todavia no afecta al equipillo (todo llegara)
Un saludo.
PD: Lo pongo en Off-Topic porque todavia no afecta al equipillo (todo llegara)
- JC_Valeron
- UDLP GOD
El mas justo me pareceria q subieran los primeros de cada grupo... han sido los 4 q mas se lo han currado durante toda la campaña y merecen ese reconocimiento; pero el debate esta en la siguiente pregunta: ¿como sabemos si un grupo es mas fuerte que el otro? es factible que el 4º de nuestro grupo le da una paliza al primero de cualquier otro grupo; y no seria justo q siendo mejores no puedan ascender...
en mi opinion en donde realmente se demuestran quienes son los mejores es en la liguilla entre 4 equipos de diferentes grupos como se hacia anteriormente, aunque el de doble eliminatoria no me parece malo tampoco.
en mi opinion en donde realmente se demuestran quienes son los mejores es en la liguilla entre 4 equipos de diferentes grupos como se hacia anteriormente, aunque el de doble eliminatoria no me parece malo tampoco.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
por cierto, ahora pensandolo mejor... se podria hacer como en la nba... tu tienes tu grupo, por ejemplo las palmas en el grupo 1... pero en la liga te enfrentas a equipos de todos los grupos... y luego si has quedado como uno de los mejores de tu conferencia (grupo) te clasificas o no para los playoff.
-
- Directivo de la entidad
JC_Valeron escribió:por cierto, ahora pensandolo mejor... se podria hacer como en la nba... tu tienes tu grupo, por ejemplo las palmas en el grupo 1... pero en la liga te enfrentas a equipos de todos los grupos... y luego si has quedado como uno de los mejores de tu conferencia (grupo) te clasificas o no para los playoff.
estas locooooo jajaj , nos podriamos pasar 3 años jugando tantos partidos

[quote="JC_Valeron"]El mas justo me pareceria q subieran los primeros de cada grupo... han sido los 4 q mas se lo han currado durante toda la campaña y merecen ese reconocimiento; pero el debate esta en la siguiente pregunta: ¿como sabemos si un grupo es mas fuerte que el otro? es factible que el 4º de nuestro grupo le da una paliza al primero de cualquier otro grupo; y no seria justo q siendo mejores no puedan ascender... quote]
Ese es el problema, no todos los grupos son iguales por eso creo que una liguilla es lo mejor porque si eres mejor que los demás puedes tener un mal dia pero demostrarlo despues
Ese es el problema, no todos los grupos son iguales por eso creo que una liguilla es lo mejor porque si eres mejor que los demás puedes tener un mal dia pero demostrarlo despues
- JC_Valeron
- UDLP GOD
ese es el problema xD pero realmente es el mas justo de todos. habra q buscar una solucionappc-canarion escribió:JC_Valeron escribió:por cierto, ahora pensandolo mejor... se podria hacer como en la nba... tu tienes tu grupo, por ejemplo las palmas en el grupo 1... pero en la liga te enfrentas a equipos de todos los grupos... y luego si has quedado como uno de los mejores de tu conferencia (grupo) te clasificas o no para los playoff.
estas locooooo jajaj , nos podriamos pasar 3 años jugando tantos partidos

- JC_Valeron
- UDLP GOD
Eso de la liga de filiales o "reservas" se le ocurre a todos los presidentes de las grandes ligas menos al "genio" de Villar. porque la verdad es que es una gran idea.AnSiTe escribió:Yo primeramente y quizás saliendo un poco del tema crearía una liga de filiales -en muchas ocasiones los filiales desvirtuan la liga- y con ello reduciría los grupos de 2ª B a 2 tal como propone Ángel. Después lo mejor sería que subieran directamente los dos primeros de cada grupo.
Coincido con los que han dicho lo de la reduccion de la 2ªB a dos grupos eliminando filiales. Ademas eso daria paso a un mayor numero de estos equipos desde otras categorias. Además soy de los que piensa que los filiales no deberian de subir a segunda, porque desvirtua la competicion. Y eso seria ademas una manera de que los equipos dejaran de gastar dinero y barrieran para lo que tienen dentro de casa.
-
- Presidente del Club
Yo veo la actual con buenos ojos, pero me gustaria que se diera mas ventaja a los que quedan primeros.
Por ejemplo:
primera ronda
(4º-3º) con los cual quedarián 4 equipos (a doble partido, 2 fines de semanas)
segunda ronda
[(4-3) -2º] quearian 4 equipos nuevamente. (doble partido 4 fines de semanas)
ultima ronda
( [(4-3) -2º] - 1º ) y de aqui saldrian los 4 que asienden.
En esta promoción, el que queda primero, juega 2 partidos, mientra que el que queda cuarto o tercero, juega 6 partidos si llega a la fase final.
En total serian 2 semanas mas que las que hay ahora.
¿Que les parece?
Por ejemplo:
primera ronda
(4º-3º) con los cual quedarián 4 equipos (a doble partido, 2 fines de semanas)
segunda ronda
[(4-3) -2º] quearian 4 equipos nuevamente. (doble partido 4 fines de semanas)
ultima ronda
( [(4-3) -2º] - 1º ) y de aqui saldrian los 4 que asienden.
En esta promoción, el que queda primero, juega 2 partidos, mientra que el que queda cuarto o tercero, juega 6 partidos si llega a la fase final.
En total serian 2 semanas mas que las que hay ahora.
¿Que les parece?