MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Grande escribió:Ya está tardando la UD en sacar un comunicado desmintiendo esto radicalmente. Este mediodia el locutor de la radio autonomica tambien intentó sacar punta de esto con el presidente y éste defendió la legalidad de la remontada del salamanca. Vuelvo a decir que el club debe salir al paso de esto porque si no se nos va a echar todo el mundo encima y es lo que nos faltaba
+1 Espero que mañana Miguel Ángel Ramírez tome medidas al respecto.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Las 3 victorias del Salamanca son tan sospechosas como las 5 nuestras en 6 partidos, osea, nada, solamente inesperadas. Y no me extrañaría nada que se llevaran al Celta por delante, porque cuando uno está en racha no hay rival grande.
Última edición por BRINDISI el Lun May 09, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote="Moneymaker"]Bueno pues los de la SER también entendieron las palabras de Juan Manuel como Marca expone. Yo mismo las entendí así. Lo que no entiendo es porqué está la gente tirandose de los pelos por lo que dicen cuatro pelagatos en los foros de MARCA, aun mas sabiendo que la edad media de esos foros rondara los 15 años.

La verdad, las cosas claras, el partido Rayo-Salamanca ha sido, bajo mi juicio, un partido adulterado ahora no sé si por el dinero, por la desgana de los jugadores del rayo o bien por ambas cosas. Pero vamos, que ni de coña me creo que el Salamanca, que ha apestado durante toda la temporada, se haya convertido en el Milán de Sacchi en tres partidos.

Las cosas claras señores, si aqui hablamos de tongo en nuestros propios partidos y afectando a nuestro propio club, por qué no se iba a insinuar de gente de fuera. Vamos, faltaria mas.

En lo que falla la noticia es en el titular, en el contenido hay bastante gente que cree lo mismo.

Saludos :
el partido del rayo fue flojo,flojo,flojo...
Última edición por acosta el Lun May 09, 2011 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Creo que Las Palmas no está en disposición de meterse en este tipo de valoraciones.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo no creo que haya tongos ni nada parecido, quien haya visto los últimos partidos del Salamanca, sabrá que está a un nivel de juego muy alto, presión muy arriba, se incorpora con mucha gente al ataque, el equipo muy unido y solido atrás y sacando el balón jugado, han dado un cambio muy radical con la llegada del nuevo entrenador. Y no solo ante el Rayo Vallecano, sino ya desde el partido ante el Girona, que quedó solo 1-0 pero que pudieron ganar por mas.

Y el Rayo, pues ya sabemos como es el fútbol, te ves que el rival directo falló y no juegas con la misma intensidad. Además el Rayo ya pinchó hace poco por relajarse contra el Albacete en casa, que quedó 3-3.

A dejarse de historias y dejarse todo en el campo, que es lo que toca, más intensidad e ir a por los partidos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Magec, exactamente, si hay alguien que no debe hablar de ese tipo de suspicacias, esa es mi UD. Sólo hay que remontarse a cualquiera de estas dos últimas temporadas...último partido...
ILICITANO-CANARIO
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ILICITANO-CANARIO »

Lo que teneís que hacer es salvaros ganar al Cartagena (Y pensar Si se puede, Si se puede!), respecto las declaraciones han estado fuera de Lugar.

Os puedo asegurar que estuve viendo al Elche en Salamanca, que no hay tongo, de hecho si veis los partidos de la unión van al 120% últimamente y el 5.4 fue un partidazo.

Os deseo toda la suerte del mundo. Y espero que en cosa de un año nos encontremos los dos equipo en 1ª

Força Elx!!! y Las Palmas!!! Mucho Pio Pio

http://www.youtube.com/watch?v=2aM_DzDk ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2aM_DzDk ... r_embedded
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Grande escribió:Ya está tardando la UD en sacar un comunicado desmintiendo esto radicalmente. Este mediodia el locutor de la radio autonomica tambien intentó sacar punta de esto con el presidente y éste defendió la legalidad de la remontada del salamanca. Vuelvo a decir que el club debe salir al paso de esto porque si no se nos va a echar todo el mundo encima y es lo que nos faltaba
¿Quién? ¿Juanjo Toledo?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Saco esto del Facebook de Todo Goles:
El presidente de la UD espanta fantasmas en Canarias Radio la Autonómica referente a que si da que pensar los resultados logrados por el Salamanca en estas dos últimas fechas (remontó para ganar 5-4 al Elche y triunfo sobre el Rayo 1-2). Miguel Ángel Ramírez señaló: "Honestamente digo que no veo nada raro. No desconfío de nada ni de nadie y creo que es más mérito del Salamanca que de lo que se le quiera atribuir”.
Aday

Mensaje por Aday »

Tenemos que pensar en nosotros.

LA UD Salamanca ha hecho sus deberes en las últimas semanas y nosotros no. No hay más.

Así que más autocrítica y menos lloriqueo desde el vestuario.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

100%canario escribió:Saco esto del Facebook de Todo Goles:
El presidente de la UD espanta fantasmas en Canarias Radio la Autonómica referente a que si da que pensar los resultados logrados por el Salamanca en estas dos últimas fechas (remontó para ganar 5-4 al Elche y triunfo sobre el Rayo 1-2). Miguel Ángel Ramírez señaló: "Honestamente digo que no veo nada raro. No desconfío de nada ni de nadie y creo que es más mérito del Salamanca que de lo que se le quiera atribuir”.
Me parece bien que corrijan pero ahora solo falta que MAR envie un comunicado a todos los medios de comunicación y en especial a MARCA para que rectifiquen y limpien la imagen de la UD Las Palmas.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Nosotros a lo nuestro a ganar partidos,el Salamanca comenzó su racha ganando al Girona,en un partido que el equipo catalán dió pena de verlo y luego el milagrito contra el Elche que el portero del Elche lo perdió solito,al mejor estilo Pindado y contra el Rayo no pude verlo,le ha venido todo de cara,a ver si el Celta lo baja de la nube.
El juntaletras este del Marca,no tenia nada mejor que hacer,a lo mejor es que quiere que lo nombren en Futboleros o que lo llamen de Salamanca.
riki raka

Mensaje por riki raka »

El artículo está manipulado con una clara intención de magnificar sus consecuencias y generar una polémica en una semana postclasicos.

Una pena que hayan usado a nuestro club para ser el objeto de críticas de muchos aficionados que ni se molestan en leer el artículo y se quedan con su titular para ponernos a parir.

O como los vecinos aprovechan para reirse y clamar venganza y justicia por ir de llorones y sobrados y de burlarnos y reirnos de su situación.

Si encima el periodista es de aquí, espero que haya valorado que esto solo perjudica a Las Palmas, generando más tensión, descentrando el ambiente y creando otro tema paralelo que no facilita un partido que es el jueves y que es vital ganarlo.
Edu

Mensaje por Edu »

Too esto viene a dejar claro q hay muy poca, poquísima confianza en nuestras propias posibilidades (me incluyo, lo siento) y estamos más pendientes en ver lo q hacen los rivales...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

YardieUD, ILICITANO-CANARIO, Aday, Edu, una pena que caigan en la trampa de Marca.

¿Dónde están los lloriqueos o las suspicacias? ¿En decir que estos resultados son sorprendentes y que se van a seguir repitiendo? ¿No es eso lo que ocurre cada temporada?

Que JMR tenga una visión conspiranoica en su cabeza no lo sé, pero que públicamente no ha dicho nada fuera de lo normal, sí lo sé.

¿Y lo de los jugadores? ¿Qué pretendían, que se alegrara Lequi de la victoria charra? ¿Qué tiene que ver que le fastidie y sorprenda (como a todos, digo yo) la derrota del Rayo en su campo con que les acuse de tongo?

Lo dicho, una pena que a estas alturas siga cayendo la gente en la trampa del a partir de ahora enemigo de la UD Las Palmas, Alexis González.
Responder