MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:YardieUD, ILICITANO-CANARIO, Aday, Edu, una pena que caigan en la trampa de Marca.

¿Dónde están los lloriqueos o las suspicacias? ¿En decir que estos resultados son sorprendentes y que se van a seguir repitiendo? ¿No es eso lo que ocurre cada temporada?

Que JMR tenga una visión conspiranoica en su cabeza no lo sé, pero que públicamente no ha dicho nada fuera de lo normal, sí lo sé.

¿Y lo de los jugadores? ¿Qué pretendían, que se alegrara Lequi de la victoria charra? ¿Qué tiene que ver que le fastidie y sorprenda (como a todos, digo yo) la derrota del Rayo en su campo con que les acuse de tongo?

Lo dicho, una pena que a estas alturas siga cayendo la gente en la trampa del a partir de ahora enemigo de la UD Las Palmas, Alexis González.
Hay q saber leer más allá de lo q han dicho literalmente JMR y los jugadores... De verdad crees q no lo han dicho apelando a "suspicacias"?... Yo no
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Suspicacias por la falta de motivación de algunos rivales, sí. Pero eso no es que algo "huela mal". Simplemente es haber visto fútbol unos cuantos añitos. Pasa siempre y es algo inevitable por desgracia.

Suspicacias por actividades ilegales (primas por perder), no. Y es que además no se dejan entrever por ningún lado en las declaraciones de JMR, Lequi ni Jorge.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:Tenemos que pensar en nosotros.

LA UD Salamanca ha hecho sus deberes en las últimas semanas y nosotros no. No hay más.

Así que más autocrítica y menos lloriqueo desde el vestuario.
Nunca pude estar más de acuerdo con una intervención en este foro.

Es más, añado que UD Radio en nombre de Ruymán Almeida también debería tener más autocrítica y menos vergüenza. Parece mentira con la edad y experiencia que tiene, se ponga a comparar los calendarios del resto de equipos de la zona baja con los de la UD Las Palmas. La UD Salamanca le ha dado "una patada en toda la boca" a Ruymán Almeida, demostrando así que los partidos hay que jugarlos y hablar sobre el campo. Más que nadie, él debería saber que en el fútbol no hay nada escrito y que cosas increíbles se han visto. Hizo mal en dar a la UD Salamanca por muerta y a la UD Las Palmas por salvada.

Sabiendo que la distancia se ha reducido de 11 a 3 puntos, Ruymán está más que acojonado y ha cambiado su discurso totalmente. Creo que para ser Director de UD Radio, la emoción le traiciona bastante cuando está tras los micrófonos.

Que siga así, que un día se llevará un gran disgusto ...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Edu, no caigo en la trampa de nadie, si algo tengo es personalidad, me sobra, tranquilo. No has sabido entender mi mensaje, no va por lo que pueda opinar la UD, la UD se debe preocupar de ganar exclusivamente, en sus manos está. Lo que si tengo clarísimo es que nuestras dos últimas temporadas me parecen mucho más sospechosas que los dos partidos anteriores del Salamanca. El del Rayo por supuesto que no me lo trago, es normal. Lo que está claro es que MAR no va a salir diciendo ahora que tiene razón el periodista, por mucho que lo piense, porque en un momento dado entraremos en ese juego, otra vez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

YardieUD escribió:Edu, no caigo en la trampa de nadie, si algo tengo es personalidad, me sobra, tranquilo. No has sabido entender mi mensaje, no va por lo que pueda opinar la UD, la UD se debe preocupar de ganar exclusivamente, en sus manos está. Lo que si tengo clarísimo es que nuestras dos últimas temporadas me parecen mucho más sospechosas que los dos partidos anteriores del Salamanca. El del Rayo por supuesto que no me lo trago, es normal. Lo que está claro es que MAR no va a salir diciendo ahora que tiene razón el periodista, por mucho que lo piense, porque en un momento dado entraremos en ese juego, otra vez.
No fue Edu, lo dije yo.

No he dicho que no tengas personalidad, siento si te molestó.

A lo que me refiero es que esta noticia que no se sostiene por ningún sitio no debería ser motivo para cargar contra los nuestros ni remover la basura de años atrás, básicamente porque nadie ha acusado a nadie de nada. Todo esto lo ha conseguido con su titular incendiario el señor Alexis González.

Y muy de acuerdo contigo en lo de que tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos, pero ellos, al igual que la mayoría de nosotros, es normal que estén fritos por que el Salamanca, Nástic y compañía pinchen y nuestro objetivo quede de este modo más cercano. Es lo normal, ¿no?

Tampoco vamos a pretender que se alegren de las victorias de nuestros rivales directos, digo yo. O ni siquiera que oculten su sorpresa por el extraño (que no es sinónimo de fraudulento) resultado de Vallecas.

Un saludo.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Suspicacias por la falta de motivación de algunos rivales, sí. Pero eso no es que algo "huela mal". Simplemente es haber visto fútbol unos cuantos añitos. Pasa siempre y es algo inevitable por desgracia.
Pues ya con eso es suficiente, aunque el titular busque la polémica, el contenido y el mensaje es suficiente para herir la sensibilidad de los rivales.

Ya sabemos lo q pasa todos los años a estas alturas, rivales relajados, partidos jugados con el freno de mano puesto, etc... Eso ya lo sabíamos TODOS, incluidos JMR y los jugadores, así q a q vienen esos comentarios?

El equipo se ha relajado dando por hecho q la permanencia estaba conseguida y no es así. Lo q tienen q hacer es salir al campo concentrados desde el minuto 0 y nada más, q nos estamos jugando la vida!!!
Edu

Mensaje por Edu »

YardieUD escribió:Edu, no caigo en la trampa de nadie, si algo tengo es personalidad, me sobra, tranquilo. No has sabido entender mi mensaje, no va por lo que pueda opinar la UD, la UD se debe preocupar de ganar exclusivamente, en sus manos está. Lo que si tengo clarísimo es que nuestras dos últimas temporadas me parecen mucho más sospechosas que los dos partidos anteriores del Salamanca. El del Rayo por supuesto que no me lo trago, es normal. Lo que está claro es que MAR no va a salir diciendo ahora que tiene razón el periodista, por mucho que lo piense, porque en un momento dado entraremos en ese juego, otra vez.
Creo q te refieres a Kokealca, no he sido yo el q ha dicho eso :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Edu, disculpa. Kokealca, solo te pido que reflexiones y juntes la figura de MAR y los dos últimos partidos de estas dos últimas temporadas. Ahora entiendes mi planteamiento.
Y no, la noticia no se sostiene, pero también hay que saber leer entre líneas y objetivamente es normal pensarlo viniendo de la mente de un tramposo. Jugadores y club deben centrar en ganar, lo que hagan o dejen de hacer los demás, por ahora, nos debería de dar igual.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Ya sabemos lo q pasa todos los años a estas alturas, rivales relajados, partidos jugados con el freno de mano puesto, etc... Eso ya lo sabíamos TODOS, incluidos JMR y los jugadores, así q a q vienen esos comentarios?
Pues si ha dicho algo que sabemos todos, ¿qué problema hay? Es decir, lo que dijo JMR es básicamente que no podemos estar pendientes de los rivales sino que tenemos que ganar nuestros partidos y ya está, ya que nadie nos va a regalar nada. Lo cierto es que sigo sin ver dónde está lo inoportuno en esas declaraciones.

Y ya dejo este post porque se ha vuelto repetitivo. Que cada uno le busque al gato las patas que quiera.

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Ya sabemos lo q pasa todos los años a estas alturas, rivales relajados, partidos jugados con el freno de mano puesto, etc... Eso ya lo sabíamos TODOS, incluidos JMR y los jugadores, así q a q vienen esos comentarios?
Pues si ha dicho algo que sabemos todos, ¿qué problema hay? Es decir, lo que dijo JMR es básicamente que no podemos estar pendientes de los rivales sino que tenemos que ganar nuestros partidos y ya está, ya que nadie nos va a regalar nada. Lo cierto es que sigo sin ver dónde está lo inoportuno en esas declaraciones.

Y ya dejo este post porque se ha vuelto repetitivo. Que cada uno le busque al gato las patas que quiera.

Saludos.
El problema está más allá de las palabras; el trasfondo implica falta de confianza, relajación, el "echar balones fuera" y no ponernos a lo nuestro q es intentar sumar puntos, y eso es lo q me preocupa y mucho. Si ellos no tienen confianza (al menos es lo q transmiten), menos vamos a tener nosotros
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Han visto la convocatoria del Celta???? Venga anda no me jodas!!!! Si esto no es ADULTERAR la competición que BAJE DIOS Y LO VEA. Despues echamos bilis por la boca contra nuestros propios intereses. Esto clama al cielo. El SALAMANCA esta teniendo la MAYOR SUERTE DE LA HISTORIA, no me jodas por favor, no me jodas.

No merecen quedarse en segunda, han apestado toda la temporada y ahora, dios mediante, se quedarán en segunda. QUE PUTO ASCO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Moneymaker escribió:Han visto la convocatoria del Celta???? Venga anda no me jodas!!!! Si esto no es ADULTERAR la competición que BAJE DIOS Y LO VEA. Despues echamos bilis por la boca contra nuestros propios intereses. Esto clama al cielo. El SALAMANCA esta teniendo la MAYOR SUERTE DE LA HISTORIA, no me jodas por favor, no me jodas.

No merecen quedarse en segunda, han apestado toda la temporada y ahora, dios mediante, se quedarán en segunda. QUE PUTO ASCO
Jode mucho esa convocatoria. Puede hacer lo que quieran, pero jode.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Salamanca salvado del descenso, enhorabuena. Ahora toca alejarse del Nastic, nuestro rival directo por el descenso y meter al Córdoba debajo.

Al Celta desearle lo mejor, que se queden sin promoción y el año que viene luchen abajo para no descender, y que desciendan claro está. :wink:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Chiquita convocatoria... :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Señores dejense de tonterias a ganar nosotros y ya esta

que nos preocupa hasta el clima coño cuanto miedo a por ellos coño... :evil: :twisted:
Responder