Pepe Benavente anima el mitin de Rajoy mañan en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

... escribió:
AnSiTe escribió:¿A quién prefieres a Pepe Benavente o a José Vélez? me cuestionó hace poco un tinerfeño. Ahora que lo pienso un poco, equiparar a ambos, es una falta de respeto hacia el teldense.

Pepe Benavente podría ser comparable en todo caso con el en su día "famoso" Paco Guedes. Claro que este joven del Cruce de Arinaga no contaba con el apoyo de la ATInómica.

Pues yo recuerdo un cartel de un mitin del CCN donde anunciaban la actuación de José Velez. :lol:
Sea como fuere, lo cierto es que Pepe Benavente nunca podrá presumir de cantar en Eurovisión. :)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AnSiTe escribió:¿A quién prefieres a Pepe Benavente o a José Vélez? me cuestionó hace poco un tinerfeño. Ahora que lo pienso un poco, equiparar a ambos, es una falta de respeto hacia el teldense.

Pepe Benavente podría ser comparable en todo caso con el en su día "famoso" Paco Guedes. Claro que este joven del Cruce de Arinaga no contaba con el apoyo de la ATInómica.
Eso es como comparar a la UD Las Palmas (o incluso al Real Madrid o Barcelona) con el Tenerife.
El problema es que José Velez (el mas grande) no es profeta en su tierra, o no tanto como debería,, pero en sudamerica es casi como Raphael aquí, por poner un ejemplo.

Que este Señor tiene 19 discos de Platino y 32 de oro, por favor.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Por cierto, lo que decía:
Imagen

:lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pepe Vélez...un grande!! 8)