Sergio Suárez: "Yo renovaría a Juan Manuel"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Sergio Suárez: "Yo renovaría a Juan Manuel"

Mensaje por Amarilla »

Sergio Suárez: «Yo renovaría a Juan Manuel»
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

— Al final del campeonato está logrando la continuidad que reclamaba. ¿Satisfecho con su rendimiento?
— Llevo varios años esperando este momento. He jugado algunos partidos en las últimas temporadas, pero nunca ha disfrutado de la continuidad como estoy teniendo ahora. Hasta ahora todo me está saliendo bien, físicamente y en el terreno de juego; además, el equipo encadenó una racha positiva y estamos muy cerca de lograr la permanencia.

— ¿Qué le falta a Sergio para ser el jugador que se esbozaba cuando dio el salto al primer equipo?
— Aún no he llegado al nivel que quiero, al que me exijo como jugador y eso solo se puede conseguir con mucho trabajo y confianza. Es evidente que siempre puedo dar más y hay partidos de los que no estoy contento. Espero que en los partidos que quedan pueda ofrecer mi mejor nivel y ayudar al equipo a lograr la permanencia.

— Juan Manuel Rodríguez ha vuelto a apostar por usted. ¿Es el único entrenador que ha entendido a Sergio?
— Ha hablado conmigo y me ha transmitido que confía en mí, que cree en mi juego y eso es muy importante para un jugador. Otros entrenadores me han dado partidos, pero siempre cuando ha habido alguna lesión o sanción, no porque fuera la primera opción. No puedo culpar a otros técnicos, puesto que es evidente que no he estado al nivel de lo que se esperaba, pero lo que es evidente que nadie me ha dado tanta confianza como Juan Manuel. Ahora salgo al campo de forma diferente.

— ¿Sergio es el jugador fetiche de Juan Manuel Rodríguez?
— No lo sé. Ha sido el único técnico que ha demostrado con hechos que confía en mí, y así es más fácil que rinda donde me ponga en el campo. Juan Manuel ha elevado mi motivación y confianza, por lo que ahora yo se lo tengo que devolver rindiendo en el campo y ayudando al equipo.

— ¿Admite que en momentos no ha estado a la altura de las exigencias?
— Está claro. La afición ha visto muchos partidos en el estadio y quizás creo que he podido dar más. Un jugador que salta al campo sin la confianza del entrenador o sin confianza en sí mismo, es muy difícil que rinda; sobre todo cuando sabes que te juegas volver al banquillo o a la grada en la siguiente jornada.

— ¿Qué mérito le atribuye al técnico de la reacción del equipo?
— Juan Manuel nos ha quitado mucha tensión, que es lo que nos estaba afectando en el terreno de juego con Paco Jémez. Nos ha enseñado a canalizar la presión y ha hecho varios cambios que han surtido efecto.

— ¿Usted que opinión tienen sobre el debate de su continuidad en el banquillo de Las Palmas?
— Si fuera por mí estaría renovado. Con él me encuentro bastante cómodo trabajando, por lo que espero que cuando consigamos el objetivo de la permanencia el entrenador se quede. Para mí sería ideal. Ahí están sus números, por encima de que el juego sea más o menos vistoso.

— Su juego se asemeja al de Viera, indiscutible en la mediapunta al comienzo de la liga que ahora ha tenido que asumir la suplencia. ¿Cómo valora su rendimiento?
— Jonathan es un futbolista de mucha calidad, pero ahora le ha tocado esperar su oportunidad. En el banquillo también se aprende cuando eres tan joven. Jonathan tiene que madurar y asumir que otros compañeros están jugando en estos momentos. Yo he vivido una situación parecida durante años y él tiene que respetarlo y trabajar duro.

— Las Palmas afronta las seis últimas con solo seis puntos de ventaja con la zona de descenso. ¿Suficiente?
— No podemos pensar en que ca estamos salvados. Hace dos jornadas la gente ya pensaba que la permanencia era un hecho e incluso ya se hablaba de otros objetivos. Creo que nos quedan partidos muy difíciles, ante rivales que están luchando por el ascenso y no podemos confiarnos.

— El Salamanca, primer equipo en descenso, les ha recortado cinco puntos en dos jornadas. ¿Ha generado preocupación en el vestuario?
— No. Tenemos que pensar en nuestro trabajo, no podemos estar atentos a lo que ocurra en otros equipos. Sabemos que los de atrás van a apretar mucho hasta el final, por lo que tenemos que mantener el mismo nivel de las últimas jornadas. Pensar en otras cosas ahora sería meternos más presión.

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=212464
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grande Sergio, por fin alguien que dá la cara por JMR.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

nano15 escribió:Grande Sergio, por fin alguien que dá la cara por JMR.
Siempre la ha dado por JMR. Fue el entrenador que le llevó a ser un jugador de garantías en la UD, y lo está volviendo a hacer. Con él y con otros como P.Vega, no se que tiene este entrenador pero que es capaz de dar la motivación que necesitan los jugadores que realmente pueden dar mucho más en el equipo, jugadores de la isla con compromiso con el equipo pero que por circunstancias del fútbol no han podido demostrar lo que valen.

No se si JMR servirá como entrenador para intentar ascender pero si creo rotundamente que es el único capaz de darle continuidad al proyecto de cantera.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Y yo tambien.

Pese al amor de los jugadores y de algunos aficionados por el anterior...entrenador?, JM Rodriguez heredo un autentico solar, una banda y no de las buenas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Reconozco que en un principio tenía mis dudas con respecto a Juan Manuel, y no presisamente por creer que no vale sino por lo que pasó la otra vez, pero creo que se está ganando la renovación. Esperemos que termine de ganandosela.

Lo mismo con Sergio.

SALUDOS.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Que vas a decir tu jodio paquete, que si no es por este entrenador del tres al cuarto tu no juegas....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Js_Dmng escribió:Que vas a decir tu jodio paquete, que si no es por este entrenador del tres al cuarto tu no juegas....
Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Js_Dmng escribió:Que vas a decir tu jodio paquete, que si no es por este entrenador del tres al cuarto tu no juegas....
:lol: , aora es un paquete pero cuando ganamos es el puto amo :wink: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:shock:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Jugador mediocre donde los haya que ha tenido continuidad con JMR , que va a decir el. Es mi opinion personal sobre éste jugador,

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió:Jugador mediocre donde los haya que ha tenido continuidad con JMR , que va a decir el. Es mi opinion personal sobre éste jugador
Dos formas muy distintas de decir prácticamente lo mismo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
ownerowner escribió:Jugador mediocre donde los haya que ha tenido continuidad con JMR , que va a decir el. Es mi opinion personal sobre éste jugador
Dos formas muy distintas de decir prácticamente lo mismo.
Yo pensaba igual, pero con sacrificio y grandes partidos ha cambiado mi opinión. Grande Juan Manuel y grande Sergio.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No renovaria ni a JMR ni a este.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Perdon por las formas, pero es que tanto él como JM me envenenan la sangre.. :P :P Por cierto, nunca he dicho, ni cuando ganamos, que Sergio o Juan Manuel sean buenos... bueno, pido disculpas otra vez.. jeje.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues ahora mismo está un punto por encima del resto en cuanto a físico, mentalidad... y diría que hasta técnica, porque es de los pocos que bajan la pelota al suelo, regatea e intenta algo diferente. Pero en cuanto a forma física... tremendo, llega a balones impensables para otros jugadores, se pega unas carreras asfixiantes para recuperar la pelota o la posición y encima en ataque está incidiendo bastante.

Ahora mismo, quizás el más decisivo del once titular, con sus más y sus menos en cada partido.

De he hecho me he fijado que gente como Barbosa, Lequi o Vicente lo han nombrado como uno de sus preferidos para jugar en Primera algún día.

Está claro que su problema es de mentalidad. Con confianza se crece, sin confianza y jugando a ratos, se hunde. Algún día madurará y tendrá un rendimiento más estable... espero.
Responder