La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC
La sinvergonzonería del PP no tiene límites. Para todos los partidos sería muy fácil prometer reformar el Gran Canaria y hacerle una ciudad deportiva a la U.D., y ficharnos a Messi, pero creo que tienen un poquito mas de decencia que el PP y no prometen algo que saben perfectamente que no van a poder cumplir. Ni el PP tampoco lo cumplirá aunque quiera, porque una administración pública no puede, jamás de los jamases hacer unas instalaciones para cederlar a una entidad privada, por muy Unión Deportiva que sea, señores, que estamos hablando de 30 millones de euros, que no es moco de pavo. Lo que me parece realmente increible es que todavía haya gente que crea en pajaritos preñados, gaviotas en este caso.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que ver cómo saltan de nerviosos los anti-PP
. Me parece lamentable que antepongan la política a los intereses de la UD Las Palmas.
Llevamos años demandando que se termine el estadio, que se quiten las pistas de atletismo y que se solucionen los problemas de la ciudad deportiva.
Ahora que tenemos en las filas del PP a un aliado, que parece haberse hecho eco de las demandas de la afición amarilla, lo lapidamos.
A quienes no nos escuchan, a quienes de antemano nos dejan muy claro que en los próximos 4 años no van a mover un dedo en favor de la UD Las Palmas, los dejamos salir de rositas.
Repito, así vamos. Después a llorar.

Llevamos años demandando que se termine el estadio, que se quiten las pistas de atletismo y que se solucionen los problemas de la ciudad deportiva.
Ahora que tenemos en las filas del PP a un aliado, que parece haberse hecho eco de las demandas de la afición amarilla, lo lapidamos.
A quienes no nos escuchan, a quienes de antemano nos dejan muy claro que en los próximos 4 años no van a mover un dedo en favor de la UD Las Palmas, los dejamos salir de rositas.
Repito, así vamos. Después a llorar.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Aday no es ser anti pp ni del pp...es que no hay quién crea a estos tíos.
Por cierto hoy en la provincia salió el Jorge Rodríguez(CC) diciendo de recuperar el Insular ¿que? ¿Lo votamos?....Román Rodríguez dijo en program que se se hace en UDRADIO (no me acuerdo el nombre, no es fiebre amarilla) que ellos también propondrían cambiar las pistas ¿lo votamos?lo dicho mienten tanto que no hay quién lo creas.
Menos populismo barato y más trabajar por y para el pueblo. Si sale y no lo hace ¿que hacemos? , pues a llorar cuatros añitos.
Saludos.
Por cierto hoy en la provincia salió el Jorge Rodríguez(CC) diciendo de recuperar el Insular ¿que? ¿Lo votamos?....Román Rodríguez dijo en program que se se hace en UDRADIO (no me acuerdo el nombre, no es fiebre amarilla) que ellos también propondrían cambiar las pistas ¿lo votamos?lo dicho mienten tanto que no hay quién lo creas.
Menos populismo barato y más trabajar por y para el pueblo. Si sale y no lo hace ¿que hacemos? , pues a llorar cuatros añitos.
Saludos.
- Aday
Lo de anti-PP, sé por qué lo digoNOMASPISTAS escribió:Aday no es ser anti pp ni del pp...es que no hay quién crea a estos tíos.
Saludos.

En cuanto a lo de "Si sale y no lo hace"... Tendremos la oportunidad de EXIGIR durante 4 años que cumplan con lo prometido. En cambio, con los que de antemano nos dicen que no van a mover un dedo por la UD Las Palmas, no podemos hacer absolutamente nada.
Además, si después de las elecciones salen reforzados aquellos que le dan la espalda a la UD Las Palmas, el mensaje que enviamos a futuros políticos es muy peligroso.
Tenemos mucho poder, si sabemos utilizarlo de forma inteligente. Por muchos que algunos no lo crean.
- riki raka
Angel. Leyendo el artículo no condicionan el proyecto a que las condiciones presupuestarias lo permitan. Dicen que se realizará acorde a dicha disponibilidad. Es decir que hacer se hace, pero lo que se hará dependerá del presupuesto disponible.Angel escribió:Lean la letra pequeña de la noticia:
en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan
Es decir, ganan votos, y luego con decir "es que no hay dinero" el proyecto vuelve al cajón 3 años y 11 meses, para sacarlo en las próximas elecciones.
Se están riendo de algunos de ustedes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué gran frase. Aunque yo ya escribí antes algo parecido:Aday escribió:Me parece lamentable que antepongan la política a los intereses de la UD Las Palmas.
Y me doy por aludido por lo de "anti-PP", como me hubiera dado por aludido si hubieses hablado de los "anti-P$O€" o de los "anti-ATI-CC". Aunque eso no hace falta decirlo, porque nos conocemos todos, ¿verdad? Así que como me doy por aludido, responderé.Kokealca escribió:También los hay que aunque se acuerden perfectamente de quiénes son los que nos ha llevado hasta aquí, se hacen los locos por fines políticos.
Es un poco triste traicionar y utilizar a la UD para estos fines, pero tengo la sensación de que es eso lo que ocurre...
No estoy nervioso porque salga el PP. A mí el P$O€ me parece el peor partido político de Canarias. Aunque eso no haga bueno a los de la gaviota.
Con respecto a anteponer la política a los intereses de la UD, pues en mi caso al menos no es así. Creo que a raíz de comentarios vertidos en este post, la gente se está dando cuenta de quiénes SÍ utilizan el nombe de la UD para pedir el voto para un partido, y no para beneficiar a la UD precisamente... porque de ser así, recordarían al menos quiénes fueron, repito, los sinvergüenzas que nos llevaron a donde estamos ahora (que de eso no quieres hablar). Nauzet, Ángel, etcétera, han desenmascarado la hipocresía de este partido político sin que hayan recibido respuesta por parte de los "peperos" (puestos a poner etiquetas...).
Así que me parece demencial que un forero que parece tener memoria selectiva y rehúye el debate de qué partido gobernaba hace 5 años y hace 10, sea precisamente aquel que se dedique a acusar a los demás de anteponer la política a los intereses de la UD.
¿Odio eterno a quienes hagan daño a la UD? El PP está al primero de la fila. Y querer marear la perdiz para ocultarlo sí que es anteponer la política.
Que nos conocemos todos.
No votar al PP para ti es reforzar a quienes dan la espalda a la UD. Entonces votar al PP, ¿no crees que sería dar un premio a los culpables de que ahora estemos jugando en esta broma de estadio? El mensaje que enviaríamos a futuros políticos es muy peligroso. “Hagan con nosotros lo que quieran. Hágannos putadas (con perdón) del calibre de sacarnos del Insular para meternos en un estadio con pistas e inacabado, que si diez años después están en la oposición, con una simple promesa –con la boca chica, por cierto- de que van a arreglar lo que ustedes mismos nos hicieron, les premiaremos con nuestro voto”. Si ese es el mensaje que hemos de enviar a los futuros políticos, ¡¡pobre Unión Deportiva!!

Ah, no, ¡¡que ahora el PP ha cambiado y hay savia nueva!! Bravo de Laguna, joven prometedor, adelante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, tengo que rectificar una cosa de mi anterior comentario. Me expresé mal cuando di a entender que no antepongo la política a la UD.
Por supuesto que no supedito la política a lo que prometan para la UD. Aunque los PPSOE prometieran fichar a Messi para la UD (y se supiera que cumplirían esa promesa, algo más difícil), no les votaría JAMÁS en la vida por cuestiones políticas.
Y no por ello soy menos amarillo. Simplemente tengo unas prioridades en la vida y creo que en la política, nos guste o no, hay temas mucho más serios. No creo que haya nada malo en eso.
Pero lo que tampoco haría JAMÁS es hacer campaña contra uno de esos partidos utilizando a la UD como instrumento para ello, que es de lo que acusa Aday a los "anti-PP", y justo lo contrario de lo que está haciendo él y algunos otros, lo cual sí que me parece fatal, por otro lado.
Es decir, creer que un partido político puede ser beneficioso para la UD y negarlo por cuestiones políticas es igual de grave que saber que un partido ha sido de lo más perjudicial para el club y dar a entender justamente lo contrario por razones políticas. Y de lo primero no se me puede acusar, insisto, ya que sé perfectamente de qué palo va esta gente, y al parecer, por fortuna, no soy el único.
Por supuesto que no supedito la política a lo que prometan para la UD. Aunque los PPSOE prometieran fichar a Messi para la UD (y se supiera que cumplirían esa promesa, algo más difícil), no les votaría JAMÁS en la vida por cuestiones políticas.
Y no por ello soy menos amarillo. Simplemente tengo unas prioridades en la vida y creo que en la política, nos guste o no, hay temas mucho más serios. No creo que haya nada malo en eso.
Pero lo que tampoco haría JAMÁS es hacer campaña contra uno de esos partidos utilizando a la UD como instrumento para ello, que es de lo que acusa Aday a los "anti-PP", y justo lo contrario de lo que está haciendo él y algunos otros, lo cual sí que me parece fatal, por otro lado.
Es decir, creer que un partido político puede ser beneficioso para la UD y negarlo por cuestiones políticas es igual de grave que saber que un partido ha sido de lo más perjudicial para el club y dar a entender justamente lo contrario por razones políticas. Y de lo primero no se me puede acusar, insisto, ya que sé perfectamente de qué palo va esta gente, y al parecer, por fortuna, no soy el único.
- Aday
Kokealca, te sorprenderías si supieras lo que realmente pienso del PP.
En este foro cada vez queda menos gente que sepa leer más allá de las palabras. Mis palabras de "apoyo" hacia el PP, desde que surgió todo este asunto, serían las mismas que hubiera dirigido a cualquier otro partido político que se hubiera posicionado a favor de ayudar a la UD Las Palmas. Luego, el 22 de Mayo, hubiese ido a votar a quién me diera la gana.
Y si todos desde un primer momento hubiésemos lanzado mensajes en esa línea (en el foro, en el estadio, en los medios, etc), estoy convencido de que en estos momentos la UD Las Palmas tendría en sus manos lo que buscaba desde un primer momento: Un documento firmado por todos los partidos políticos comprometiéndose a culminar el Estadio de Gran Canaria, quitar las pistas de atletismo y solucionar el asunto de la ciudad deportiva.
Pero aquí somos tan catetos, que somos incapaces de vender una imagen de unidad y de apoyo hacia los que dicen estar a favor de echar una mano a la UD Las Palmas.
¿Los políticos se aprovechan de la UD Las Palmas para pedir votos? "waaauuuu" acabas de descubrir la pólvora... Y digo yo, ¿por qué no nos aprovechamos de ese interés desmesurado por conseguir votos para conseguir cosas para nuestro beneficio? Esta gente es capaz de vender a sus propias madres con tal de sacar un voto. Pero para eso hace falta tener un poquito de inteligencia, y visto lo visto, por aquí no abunda.
Ya lo dije en mi anterior mensaje: Tenemos mucho poder si sabemos utilizarlo de forma inteligente. Pero no, no sabemos.
Si hubiésemos sabido manejar todo esto de forma correcta e hiciéramos creer a todos que la masa social de la UD Las Palmas está volcada con los proyectos que pretende realizar el club y con aquellos políticos que se han posicionado a favor, el resto de la clase política, hubiese visto las orejas al lobo y todos se hubieran sumado a apoyar dichos proyectos. Tendríamos la sartén cogida por el mango durante los próximos 4 años, gane quien gane.
Pero repito, no tenemos capacidad. Estamos condenados a seguir viviendo miserias, abandono y desprecio.
En este foro cada vez queda menos gente que sepa leer más allá de las palabras. Mis palabras de "apoyo" hacia el PP, desde que surgió todo este asunto, serían las mismas que hubiera dirigido a cualquier otro partido político que se hubiera posicionado a favor de ayudar a la UD Las Palmas. Luego, el 22 de Mayo, hubiese ido a votar a quién me diera la gana.
Y si todos desde un primer momento hubiésemos lanzado mensajes en esa línea (en el foro, en el estadio, en los medios, etc), estoy convencido de que en estos momentos la UD Las Palmas tendría en sus manos lo que buscaba desde un primer momento: Un documento firmado por todos los partidos políticos comprometiéndose a culminar el Estadio de Gran Canaria, quitar las pistas de atletismo y solucionar el asunto de la ciudad deportiva.
Pero aquí somos tan catetos, que somos incapaces de vender una imagen de unidad y de apoyo hacia los que dicen estar a favor de echar una mano a la UD Las Palmas.
¿Los políticos se aprovechan de la UD Las Palmas para pedir votos? "waaauuuu" acabas de descubrir la pólvora... Y digo yo, ¿por qué no nos aprovechamos de ese interés desmesurado por conseguir votos para conseguir cosas para nuestro beneficio? Esta gente es capaz de vender a sus propias madres con tal de sacar un voto. Pero para eso hace falta tener un poquito de inteligencia, y visto lo visto, por aquí no abunda.
Ya lo dije en mi anterior mensaje: Tenemos mucho poder si sabemos utilizarlo de forma inteligente. Pero no, no sabemos.
Si hubiésemos sabido manejar todo esto de forma correcta e hiciéramos creer a todos que la masa social de la UD Las Palmas está volcada con los proyectos que pretende realizar el club y con aquellos políticos que se han posicionado a favor, el resto de la clase política, hubiese visto las orejas al lobo y todos se hubieran sumado a apoyar dichos proyectos. Tendríamos la sartén cogida por el mango durante los próximos 4 años, gane quien gane.
Pero repito, no tenemos capacidad. Estamos condenados a seguir viviendo miserias, abandono y desprecio.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estuve pensando en eso antes. ¿Y si los políticos se pasaran por aquí? Pero lo dudo mucho. Y si así fuera, ¿qué más da lo que prometan si en realidad no lo van a cumplir?
Tu teoría tiene bastante sentido en cuanto a que pueden llegar a pensar que su promesa relacionada con la ciudad deportiva y las pistas ha influido en su victoria electoral. ¿Pero de qué sirve? Solo hay que mirar atrás para saber la respuesta.
Si ya nos la jugaron una vez, lo volverán a hacer, no te quepa duda.
Poca imagen de unidad se puede transmitir señalando con el dedo a los demás como hemos hecho los dos en este post.
Y si manifestar mi malestar por que una vez más nos tomen por estúpidos es poco inteligente, creo que también lo es que después de todas estas páginas de conversaciones, reconozcas que todo lo tuyo es pose y que luego votarás a quien te venga en gana.
Tu teoría tiene bastante sentido en cuanto a que pueden llegar a pensar que su promesa relacionada con la ciudad deportiva y las pistas ha influido en su victoria electoral. ¿Pero de qué sirve? Solo hay que mirar atrás para saber la respuesta.
Si ya nos la jugaron una vez, lo volverán a hacer, no te quepa duda.
Poca imagen de unidad se puede transmitir señalando con el dedo a los demás como hemos hecho los dos en este post.
Y si manifestar mi malestar por que una vez más nos tomen por estúpidos es poco inteligente, creo que también lo es que después de todas estas páginas de conversaciones, reconozcas que todo lo tuyo es pose y que luego votarás a quien te venga en gana.
- piopioalways
- Aday
Kokealca, algunos políticos se pasan por aquí y también se pasan foreros afiliados a algunos partidos políticos. Pero además, miembros del club y medios de comunicación se pasan por aquí a diario. Por lo tanto, lo que se cuece por aquí día a día llega a oídos de todos.
Además, como ya dije, el propio estadio y los medios de comunicación son otras vías donde poder expresar nuestra opinión.
Llevamos dos partidos en los que Ultra Naciente ha sacado pancartas y cánticos en contra de las pistas de atletismo. ¿Cuál ha sido la reacción del resto del estadio? Indiferencia absoluta. No podemos esperar otra cosa de la clase política, si nosotros somos los primeros en expresar indiferencia ante los proyectos que pretende llevar a cabo el club.
No hemos sabido subirnos a esta ola. Si todo este tema lo hubiésemos llevado con un poquito de inteligencia, todos los políticos habrían firmado ese acuerdo. ¿Quiéren nuestros votos? Ya saben lo que tienen que firmar. Con todos remando en el mismo sentido en el foro, llenando de pancartas y cánticos el estadio, bombardeando con llamadas y mensajes a los medios de comunicación, etc. ¡QUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNAS ELECCIONES! No vamos a volver a tener esta oportunidad de influir en los políticos hasta dentro de 4 años.
Pero se nos ha escapado esa ola. Por eso no me importa reconocer ya mis intenciones. Ya todo está perdido. Ya sabemos que en el estadio no se va a colocar una sola piedra en los próximos 4 años. Nuestros pibes seguirán mendigando por los campos de la isla y el club seguirá teniendo su sede en un edificio que se cae a cachos. Porque Bravo de Laguna, aunque sean ciertas sus buenas intenciones, poco va a poder hacer con todos los demás en contra. Por eso era tan importante la firma.
Eso sí, a pocos metros veremos como se levanta otro espectacular pabellón para un deporte secundario en la isla. Para eso sí hay dinero e intenciones.
Para poder tener algun día todo eso con lo que soñamos, tenemos que tener políticos que al menos se lo planteen. Todavía ni eso tenemos. Porque somos incapaces de luchar por nada y sólo nos limitamos a esperar que otros luchen por nosotros.
Además, como ya dije, el propio estadio y los medios de comunicación son otras vías donde poder expresar nuestra opinión.
Llevamos dos partidos en los que Ultra Naciente ha sacado pancartas y cánticos en contra de las pistas de atletismo. ¿Cuál ha sido la reacción del resto del estadio? Indiferencia absoluta. No podemos esperar otra cosa de la clase política, si nosotros somos los primeros en expresar indiferencia ante los proyectos que pretende llevar a cabo el club.
No hemos sabido subirnos a esta ola. Si todo este tema lo hubiésemos llevado con un poquito de inteligencia, todos los políticos habrían firmado ese acuerdo. ¿Quiéren nuestros votos? Ya saben lo que tienen que firmar. Con todos remando en el mismo sentido en el foro, llenando de pancartas y cánticos el estadio, bombardeando con llamadas y mensajes a los medios de comunicación, etc. ¡QUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNAS ELECCIONES! No vamos a volver a tener esta oportunidad de influir en los políticos hasta dentro de 4 años.
Pero se nos ha escapado esa ola. Por eso no me importa reconocer ya mis intenciones. Ya todo está perdido. Ya sabemos que en el estadio no se va a colocar una sola piedra en los próximos 4 años. Nuestros pibes seguirán mendigando por los campos de la isla y el club seguirá teniendo su sede en un edificio que se cae a cachos. Porque Bravo de Laguna, aunque sean ciertas sus buenas intenciones, poco va a poder hacer con todos los demás en contra. Por eso era tan importante la firma.
Eso sí, a pocos metros veremos como se levanta otro espectacular pabellón para un deporte secundario en la isla. Para eso sí hay dinero e intenciones.
Para poder tener algun día todo eso con lo que soñamos, tenemos que tener políticos que al menos se lo planteen. Todavía ni eso tenemos. Porque somos incapaces de luchar por nada y sólo nos limitamos a esperar que otros luchen por nosotros.
Última edición por Aday el Mar May 10, 2011 12:38 pm, editado 3 veces en total.
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Nos olvidamos
Que pronto nos olvidamos de María Eugenia Marquez, presidenta del Cabildo (PP) y José Manuel Soria inagurando el estadio a medias y las fabulosas pistas de atletismo, que curiosamente fue también durante campaña electoral y el dinero que invertieron para acelerar las obras y llegar a tiempo para inagurar antes de las elecciones.
Si les interesa conocer los principales proyectos de los diferentes partidos políticos y sus candidatos de cara al próximo 22 de mayo, así como aquellos asuntos que afectan directamente a la U.D. Las Palmas, el programa Y mucho más de UD radio ha incorporado una sección Especial Elecciones (de 11.00 a 13.00 horas) con las siguientes entrevistas. Una muestra del carácter apolítico de la emisora y de la U.D. y de la cobertura plural e imparcial de los próximos comicios.
Viernes 6 de mayo:
11.30 Rafael Rodríguez, candidato de Los Verdes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
12.00 Nardi Barrios, candidata de Compromiso por Gran Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Lunes 9 de mayo:
11.30 Adrián Déniz, candidato del Partido del Sentido Común al Cabildo de Gran Canaria.
Martes 10 de mayo:
11.30 Olenka Bolívar, candidata de UPyD al Cabildo de Gran Canaria
Jueves 12 de mayo:
11.30 José Miguel Bravo de Laguna, candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria.
José Miguel Pérez, candidato del PSC al Parlamento de Canarias (por confirmar)
Lunes 16 de mayo:
11.30 Román Rodríguez, candidato de NC al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Gran Canaria.
12.15 Jerónimo Saavedra, candidato del PSC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Martes 17 de mayo:
11.00 Jorge Rodríguez, candidato de CC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
12.00 Carolina Darias, candidata del PSC al Cabildo de Gran Canaria.
Miércoles 18 de mayo:
11.00 Fernando Bañolas, candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria.
11.30 Juan José Cardona, candidato del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes 20 de mayo:
11.00 Pedro Quevedo, candidato de NC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes 6 de mayo:
11.30 Rafael Rodríguez, candidato de Los Verdes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
12.00 Nardi Barrios, candidata de Compromiso por Gran Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Lunes 9 de mayo:
11.30 Adrián Déniz, candidato del Partido del Sentido Común al Cabildo de Gran Canaria.
Martes 10 de mayo:
11.30 Olenka Bolívar, candidata de UPyD al Cabildo de Gran Canaria
Jueves 12 de mayo:
11.30 José Miguel Bravo de Laguna, candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria.
José Miguel Pérez, candidato del PSC al Parlamento de Canarias (por confirmar)
Lunes 16 de mayo:
11.30 Román Rodríguez, candidato de NC al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Gran Canaria.
12.15 Jerónimo Saavedra, candidato del PSC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Martes 17 de mayo:
11.00 Jorge Rodríguez, candidato de CC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
12.00 Carolina Darias, candidata del PSC al Cabildo de Gran Canaria.
Miércoles 18 de mayo:
11.00 Fernando Bañolas, candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria.
11.30 Juan José Cardona, candidato del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes 20 de mayo:
11.00 Pedro Quevedo, candidato de NC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Última edición por Ym+ el Mar May 10, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: