MUY BIEN MAR EN 30 MINUTOS
MUY BIEN MAR EN 30 MINUTOS
Muy bien nuestro presidente, sereno, discreto, comedido y hasta respetuoso con nuestro rival el TETE. Dejo claro que nosotros no estamos salvados y que hay que hablar menos del TETE y preocuparnos de conseguir ya la permanencia. Tambien entendi que este año ha puesto un dineral de su bolsillo.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: MUY BIEN MAR EN 30 MINUTOS
¿?UDPASION1 escribió:Muy bien nuestro presidente, sereno, discreto, comedido y hasta respetuoso con nuestro rival el TETE. Dejo claro que nosotros no estamos salvados y que hay que hablar menos del TETE y preocuparnos de conseguir ya la permanencia. Tambien entendi que este año ha puesto un dineral de su bolsillo.
Has puesto la frase mal, supongo que diras: "Ha puesto un dineral en su bolsillo".
Lo digo por las ventas de Rondon, Saul y Cejudo. Cuyo destino ha sido recuperar la inversión de la promesa del año pasado...que nadie le pidió.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Supongo que en breve lo subirán aquí:
http://www.rtvc.es/television/emision/3 ... -9494.aspx
Saludos
http://www.rtvc.es/television/emision/3 ... -9494.aspx
Saludos
-
- Contactar:
UDPASION1,
Si tuviera creeme que lo pondria.
Es mas, en comparación, pagar los 2 abonos, la camiseta y el viajito anual para apoyar al equipo seguro que supone mas escalabro en mi patrimonio que lo que le pueda suponer a el.
Desagradecido no, lo contrario, agradecimiento máximo. MAR es el mejor presidente que he conocido en la UD, pero sigo sin entender que haga una promesa (sin que nadie se lo pida) que se gaste un dineral (que nadie le pidió) que primero diga que no lo va a recuperar, que luego diga que si...pero cuando se pueda, y que sobre la marcha venda los mejores activos del club, debilitándolo, para recuperar su dinero.
Cuando me expliquen eso, que seguro tiene alguna explicación y en concepto de que sale ese dinero del club, todo aclarado.
Aparte, MAR ya está haciendo eso que dices de no poner un duro, solo como un patrocinador mas, pero supongo que eso lo hará porque le interesa y porque será bueno para su empresa, como constantemente intenta vender al resto de empresarios. Es decir, no es un favor, sino una inversión.
Si tuviera creeme que lo pondria.
Es mas, en comparación, pagar los 2 abonos, la camiseta y el viajito anual para apoyar al equipo seguro que supone mas escalabro en mi patrimonio que lo que le pueda suponer a el.
Desagradecido no, lo contrario, agradecimiento máximo. MAR es el mejor presidente que he conocido en la UD, pero sigo sin entender que haga una promesa (sin que nadie se lo pida) que se gaste un dineral (que nadie le pidió) que primero diga que no lo va a recuperar, que luego diga que si...pero cuando se pueda, y que sobre la marcha venda los mejores activos del club, debilitándolo, para recuperar su dinero.
Cuando me expliquen eso, que seguro tiene alguna explicación y en concepto de que sale ese dinero del club, todo aclarado.
Aparte, MAR ya está haciendo eso que dices de no poner un duro, solo como un patrocinador mas, pero supongo que eso lo hará porque le interesa y porque será bueno para su empresa, como constantemente intenta vender al resto de empresarios. Es decir, no es un favor, sino una inversión.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pero q hablamos de poner dinero y de desagradecidos? Pero vamos a ver, alguien se cree q este señor ha venido a la U.D. Las Palmas a perder dinero? Alguien sigue creyendo en los Reyes Magos a estas alturas?... Por favor, q MAR es un EMPRESARIO y la U.D. Las Palmas le ha servido para "colocar" personal de S.I.C. entre otras cosas
Y q conste, q yo a MAR le reconozco las cosas buenas q ha hecho, como darle un salto de calidad al club a nivel de infraestructuras y demás, el tener inquietudes de futuro para con el club, etc... pero coño, no seamos ingenuos
Y q conste, q yo a MAR le reconozco las cosas buenas q ha hecho, como darle un salto de calidad al club a nivel de infraestructuras y demás, el tener inquietudes de futuro para con el club, etc... pero coño, no seamos ingenuos

- GuerreroCanario
Re: MUY BIEN MAR EN 30 MINUTOS

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Discrepo, las situaciones y la libertad han sido diferentes. Cualquier otro presidente que entrara bajo la ley concursal se vería obligado a no traspasar las líneas presupuestarias del equipo, en cuanto a lo de las instalaciones e infraestructura está por ver. Por otro lado se le puede recordar como el único que fue capaz de ponerse al mando durante una de las peores épocas de la UD (dato bastante significativo), por lo demás me ha parecido un presidente bastante ramplón y mediocre para la UD.artenaran11 escribió:Me da igual que lo recuere mientras cuando se vaya deje INSTALACIONES INFRASTRUCCTURA y ni una DEUADA para mi EL MEJOR PRESIDENTE QUE HE VISTO CON MUCHA DIFERENCIA...![]()
- LAS PALMAS SIEMPRE
estoy de acuerdo con angel, nadie mando al presidente a poner dinero, si tan buen gestor que es no debio de pasarse del presupuesto y poner perras el para compensarlo.....aun asi a las primeras de cambio recupero los euros.
Luko46, tambien de aucerdo contigo la ley concursal no ha dejado que MAr haga desmanes economicos, no quiere decir esto que si no hubiera estado la ley concursal de por medio los hubiera hecho.
de todas formas hay que recordar que le verdadero salvador de la UD fue el señor cobo plana, no digo mas.
Luko46, tambien de aucerdo contigo la ley concursal no ha dejado que MAr haga desmanes economicos, no quiere decir esto que si no hubiera estado la ley concursal de por medio los hubiera hecho.
de todas formas hay que recordar que le verdadero salvador de la UD fue el señor cobo plana, no digo mas.