UD Las Palmas - Cartagena a las 20:30

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

sertrual escribió:
Kokealca escribió:
sertrual escribió:En la radio "ATInómica" han dicho que se pierde el partido por sanción el mejor futbolista del Cartagena, Botelho. Que alguien lo confirme... :thinking:
Sí, sí, es verdad.
Aha OK, pues magnífica noticia en mi opinión. Botelho es el mejor jugador del Cartagena y uno de los mejores futbolistas que hay en 2ª División.
Si está sancionado, y en la noticia resalto a los 3 más importantes, para mi, por lo que nos jugamos (la baja del Salamanca es muy importante):
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/10/futbol/ ... 49292.html

Los suspendidos, en relación a los encuentros de la trigésima séptima jornada, de la Segunda división, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Martínez Modesto "NINO" (Tenerife), "DUBARBIER" (Tenerife), Spezie Sevilla "TARIQ" (Huesca), Helguera Bujía "LUIS HELGUERA" (Huesca), Romeu Vidal "ORIOL ROMEU" (Barcelona "B"), Silva Botelho "BOTELHO" (Cartagena), Andujar Moreno "COKE" (Rayo Vallecano), Bedia Peláez "EDU BEDIA" (Salamanca), Suárez Arteaga "SERGIO SUÁREZ" (Las Palmas), Callejón Bueno "CALLEJÓN" (Córdoba), Gutiérrez de Coz "DAVID DE COZ" (Córdoba).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Tortosa García "KIKE TORTOSA" (Albacete), Llorente Raposo "RAÚL LLORENTE" (Xerez).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Dervite Vaussoue "DERVITE" (Villarreal "B").

-- Entrenadores: Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Mel Pérez (Betis).
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

No pretendo ser irrespetuoso y ante todo mis condolencias a las victimas del terremoto, pero no se si han reparado en que Cartagena esta a unos 60 Km de Lorca. Tengo la impresion que el partido de mañana podria verse afectado por este hecho
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Yo recien acabo de pisar de nuevo tierra grancanaria e igualmente me he enterado del
desastre de Lorca. Me uno a las condolencias de los afectados en tierras murcianas pero
el de mañana es un partido vital para los amarillos y no podemos pensar en otras cosas.

Que se haga un minuto de silencio o lo que corresponda, pero nada de concesiones fáciles
al conjunto de Cartago.

Nos vemos en el estadio y espero que sea para ganar.... No hay otra si queremos quedarnos
en 2ªA.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se puede ver por internet?
Responder