· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- otamarillo
- Acceso VIP
Te equivocas, ahora mismo no están descendidos, pierde el Nastic.100%canario escribió:Pues el Tenerife ya va perdiendo y aora mismo es de Segunda B, si es que aora mismo me viene a la mente ese cantico de Las Palmas es de Segunda B
pd: El Tenerife fue recibido por la aficion del Betis con los canticos de A Segunda B
- LAS PALMAS SIEMPRE
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- otamarillo
- Acceso VIP
El Celta no lo tiene hecho, ni mucho menos, ¿han visto su calendario?:Tamarán escribió:Si tuviera la situación resuelta lo entendería. Pero no es así. Y menos cuando quedan todavía 5 jornadas.Universitario escribió: Si la UD estuviera en la situación del Celta seguro que no opinabas lo mismo.
Me parece que entregar partidos con tanta antelación queda poco profesional.
UD Salamanca - RC Celta
RC Celta - Rayo Vallecano
RC Celta - Elche CF
Xerez CD - RC Celta
RC Celta - FC Cartagena
- Universitario
Tamarán, yo creo que cuentan con que ganando los 2 de casa ya lo tiene hecho, ahora, arriesgado es.....aunque bueno esta convocatoria no quiere decir que vayan a perder, que los pibes del filial cojos no son, y han hecho una temporada buena en 2ªB.Tamarán escribió:Si tuviera la situación resuelta lo entendería. Pero no es así. Y menos cuando quedan todavía 5 jornadas.Universitario escribió: Si la UD estuviera en la situación del Celta seguro que no opinabas lo mismo.
Me parece que entregar partidos con tanta antelación queda poco profesional.
- otamarillo
- Acceso VIP
Comentario del Recreativo - Gimnástic: En Huelva ya decíamos que el panorama había cambiado mucho. El gol anulado al Nástic, el gol encajado y el haber llevado el peso del primer tiempo sin fruto alguno parece haber pesado mucho en el cuadro catalán que apenas está pudiendo cruzar la medular tras el descanso.

-
- Directivo de la entidad
El Tenerife si esta descendido porque estan a 11 y mas el golaverage ese estarian a 12 puntos con 12 puntos en juego..puedo estar equivocado pero creo que es asíotamarillo escribió:Te equivocas, ahora mismo no están descendidos, pierde el Nastic.100%canario escribió:Pues el Tenerife ya va perdiendo y aora mismo es de Segunda B, si es que aora mismo me viene a la mente ese cantico de Las Palmas es de Segunda B
pd: El Tenerife fue recibido por la aficion del Betis con los canticos de A Segunda B
- otamarillo
- Acceso VIP