Yo no he puesto ningun cantico, solamente me referia que me hace gracia que aun su aficion nos cante esoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:no estamos a dia de hoy en disposicion de canticos chorras.....si no nos gusta que nos digan prepotentes, no lo fomentemos100%canario escribió:Pues el Tenerife ya va perdiendo y aora mismo es de Segunda B, si es que aora mismo me viene a la mente ese cantico de Las Palmas es de Segunda B
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El golaverage no da puntos, están a 11. Si el Tenerife ganara todo a partir del domingo y el Nástic perdiera todo se pondría un punto por arriba. Eso sí, también dependerían del Salamanca para salvarse.100%canario escribió:El Tenerife si esta descendido porque estan a 11 y mas el golaverage ese estarian a 12 puntos con 12 puntos en juego..puedo estar equivocado pero creo que es asíotamarillo escribió:Te equivocas, ahora mismo no están descendidos, pierde el Nastic.100%canario escribió:Pues el Tenerife ya va perdiendo y aora mismo es de Segunda B, si es que aora mismo me viene a la mente ese cantico de Las Palmas es de Segunda B
pd: El Tenerife fue recibido por la aficion del Betis con los canticos de A Segunda B
-
- Directivo de la entidad
Y que juegue contra un Betis motivado. Pero vamos tendremos que hacer nuestros deberes que eso es lo primero y mas importante.otamarillo escribió:Importantísimo que hoy pierda el Nastic, por eso que dicesMarrero escribió:Pues mal asunto que gane el Betis y me da igual que juegue con el Tenerife que está descendido. El domingo contra el Nástic irán en plan chorra y no nos beneficia en nada. Ya se vio el Rayo con el Salamanca.
- Universitario
- Administrador concursal
Estás equivocado, el golaverage se mira en caso de empate a puntos, si el Tenerife gana los doce, y el Gimnástic gana cero (improbable) se salvaría el Tenerife, todo eso contando que el Salamanca haga menos puntos.100%canario escribió:El Tenerife si esta descendido porque estan a 11 y mas el golaverage ese estarian a 12 puntos con 12 puntos en juego..puedo estar equivocado pero creo que es asíotamarillo escribió:Te equivocas, ahora mismo no están descendidos, pierde el Nastic.100%canario escribió:Pues el Tenerife ya va perdiendo y aora mismo es de Segunda B, si es que aora mismo me viene a la mente ese cantico de Las Palmas es de Segunda B
pd: El Tenerife fue recibido por la aficion del Betis con los canticos de A Segunda B
Última edición por Universitario el Mié May 11, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- otamarillo
- Acceso VIP
Creo que estás equivocado. Si el Tenerife gana los 12 puntos que quedarían, bueno primero fliparíamos100%canario escribió:El Tenerife si esta descendido porque estan a 11 y mas el golaverage ese estarian a 12 puntos con 12 puntos en juego..puedo estar equivocado pero creo que es asíotamarillo escribió:Te equivocas, ahora mismo no están descendidos, pierde el Nastic.100%canario escribió:Pues el Tenerife ya va perdiendo y aora mismo es de Segunda B, si es que aora mismo me viene a la mente ese cantico de Las Palmas es de Segunda B

- Amarilla
- Presidente del Club
Cada uno puede poner la alineación que quiera, pero molesta que vengan aquí con todo y contra otro equipo hagan un once con suplentes. Joder jode que te cagas. Me da igual que sea lícito.Universitario escribió:Tamarán, yo creo que cuentan con que ganando los 2 de casa ya lo tiene hecho, ahora, arriesgado es.....aunque bueno esta convocatoria no quiere decir que vayan a perder, que los pibes del filial cojos no son, y han hecho una temporada buena en 2ªB.Tamarán escribió:Si tuviera la situación resuelta lo entendería. Pero no es así. Y menos cuando quedan todavía 5 jornadas.Universitario escribió: Si la UD estuviera en la situación del Celta seguro que no opinabas lo mismo.
Me parece que entregar partidos con tanta antelación queda poco profesional.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1 Pues sí, y el Rayo hizo lo mismo, con TODO contra nosotros, y con NADA contra los otros...Amarilla escribió:Cada uno puede poner la alineación que quiera, pero molesta que vengan aquí con todo y contra otro equipo hagan un once con suplentes. Joder jode que te cagas. Me da igual que sea lícito.Universitario escribió:Tamarán, yo creo que cuentan con que ganando los 2 de casa ya lo tiene hecho, ahora, arriesgado es.....aunque bueno esta convocatoria no quiere decir que vayan a perder, que los pibes del filial cojos no son, y han hecho una temporada buena en 2ªB.Tamarán escribió: Si tuviera la situación resuelta lo entendería. Pero no es así. Y menos cuando quedan todavía 5 jornadas.
Me parece que entregar partidos con tanta antelación queda poco profesional.
- otamarillo
- Acceso VIP
Otra vez no... Ya se trató esto páginas atrás. La diferencia de goles sólo se mira cuando hay empate a puntos. Si el Tenerife gana todo (perdiendo contra el Betis) y el Nástic pierde todo, el Tenerife tendría un punto más, y el "gol average" no se tiene en cuenta. Mira que se lía la gente con esto, a quién se le ocurriría eso de sumar un punto por el "gol average".100%canario escribió:El Tenerife si esta descendido porque estan a 11 y mas el golaverage ese estarian a 12 puntos con 12 puntos en juego..puedo estar equivocado pero creo que es así
Pero el Tenerife no va a ganarlo todo. Estamos descendidos desde hace casi dos meses. El único aliciente del partido de hoy es ver si Amaral mete canteranos de una vez, de momento sólo ha puesto a Germán. Les está quitando partidos de experiencia a los pibes para dárselos a paquetes que se van a ir. Nadie se va a mosquear, ya todo el mundo tiene asumido que estamos en Segunda B.
Última edición por Agatio el Mié May 11, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal