Nuevo vídeo Himno de La UD versionado por Tendinäuer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Nuevo vídeo Himno de La UD versionado por Tendinäuer

Mensaje por matulero 64 »

Hola a todos,

aquí estoy de nuevo para dejarles un pequeño regalo, como siempre en forma de vídeo.

Hace algo de más un año que no creaba algo nuevo relacionado con el "Equipillo" y que aumentara la videoteca ya existente en el canal de YouTube. Aunque en estos últimos meses he seguido generando fotomontajes dedicados a La UD Las Palmas que podéis seguir en la cuenta facebook y su nueva página "M@Tu.be".

Lo cierto es que ya tenía ganas, me rondaban pequeñas ideas, pero no salía la inspiración suficiente para hacer algo original.
A todo esto la semana pasada recibí un mensaje del querido amigo SEV en el que me decía, mira ver que puedes hacer con esto, yo pongo la música y tu las imágenes, y oye porqué no? me puse manos a la obra.

Como muchos ya sabéis, los vídeos que he hecho hasta ahora, siempre tienen ese toque pausado y de aire sentimental... Fue todo un reto cambiar de marcha ante el ritmo tan vertiginoso que llevan los Tendinäuers, lo cierto es que han logrado hacer una versión totalmente diferente de lo que se ha hecho hasta ahora con el Himno de la UD Las Palmas, y es que en esto de la música como casi todo en la vida existen las diferentes tendencias.

Bueno, después de una semana, este es el resultado de aquella petición del amigo SEV, a sido divertido ponerle imágenes a este video y con el cual me he entretenido mucho fabricándolo.

Quisiera dedicarlo a todos ustedes amigos foreros y de forma especial al Bar La Grada sport y a los amigos de Mítica Fedora que después de muchos años se han cargado a los buenos de AC/DC para cambiarlos por los Tendináuers en la cabecera de su programa de radio, que dicho sea de paso, quedan mejor, ya que va más acorde con la personalidad de dicho programa.

En fin espero que les guste y que lo disfrutéis... que nos marque un buen ritmo de positividad para mañana acompañar al equipo, que falta hace.

UD Las Palmas Himno versionado por Tendinäuers

http://www.youtube.com/watch?v=qnuOOtENG0I

Un abrazo a todos y mañana todo el mundo pal´estadio a acompañar al equipo a ritmo de los Tendi !!!
Última edición por matulero 64 el Mié May 11, 2011 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Muchas gracias por compartirlo compañero me gusta mucho el himno versionado, sin duda un gran trabajo.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

gran video,montaje e imagenes.PERO ME QUEDO CON LA VERSION CLASICA,JEEJEJE :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuevo vídeo Himno de La UD versionado por Tendinäuer

Mensaje por -JONIALI- »

matulero 64 escribió:Hola a todos,

aquí estoy de nuevo para dejarles un pequeño regalo, como siempre en forma de vídeo.

Hace algo de más un año que no creaba algo nuevo relacionado con el "Equipillo" y que aumentara la videoteca ya existente en el canal de YouTube. Aunque en estos últimos meses he seguido generando fotomontajes dedicados a La UD Las Palmas que podéis seguir en la cuenta facebook y su nueva página "M@Tu.be".

Lo cierto es que ya tenía ganas, me rondaban pequeñas ideas, pero no salía la inspiración suficiente para hacer algo original.
A todo esto la semana pasada recibí un mensaje del querido amigo SEV en el que me decía, mira ver que puedes hacer con esto, yo pongo la música y tu las imágenes, y oye porqué no? me puse manos a la obra.

Como muchos ya sabéis, los vídeos que he hecho hasta ahora, siempre tienen ese toque pausado y de aire sentimental... Fue todo un reto cambiar de marcha ante el ritmo tan vertiginoso que llevan los Tendinäuers, lo cierto es que han logrado hacer una versión totalmente diferente de lo que se ha hecho hasta ahora con el Himno de la UD Las Palmas, y es que en esto de la música como casi todo en la vida existen las diferentes tendencias.

Bueno, después de una semana, este es el resultado de aquella petición del amigo SEV, a sido divertido ponerle imágenes a este video y con el cual me he entretenido mucho fabricándolo.

Quisiera dedicarlo a todos ustedes amigos foreros y de forma especial al Bar La Grada sport y a los amigos de Mítica Fedora que después de muchos años se han cargado a los buenos de AC/DC para cambiarlos por los Tendináuers en la cabecera de su programa de radio, que dicho sea de paso, quedan mejor, ya que va más acorde con la personalidad de dicho programa.

En fin espero que les guste y que lo disfrutéis... que nos marque un buen ritmo de positividad para mañana acompañar al equipo, que falta hace.

UD Las Palmas Himno versionado por Tendinäuers

http://www.youtube.com/watch?v=qnuOOtENG0I

Un abrazo a todos y mañana todo el mundo pal´estadio a acompañar al equipo a ritmo de los Tendi !!!
El video muy guapo, pero la musica... horrible :?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que buena la versión para cuando algún año celebremos el ascenso a primera. Me imagino yo "jarto" como una cuba y cantando esta canción. :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Simplemente genial la versión!! Se nota que corre sangre amarilla por las venas de los miembros del grupo
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pal' que le guste este estilo de musica estara genial y para otros no, pero es lo mas normal disparidad de gustos, a mi las imagenes me gustan pero no mucho esa version, estoy intentando hacer una en version Merengue es la que nos falta a ver si me sale bien.
riki raka

Mensaje por riki raka »

No es mi estilo de música. Pero eso no es lo importante de este vídeo.

Lo importante es que haya quedado bien y sin duda así ha sido y es un fantástico trabajo del compañero y lo felicito por ello.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Me gusta mucho el vídeo... el resto... :oops: me parece un atentado contra el tímpano pero supongo que porque no es mi estilo musical. Aunque tampoco es que el himno de la UD me da que dé para mucha versión.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me gusta que hayan cambiado la intro de mítica fedora, lo de autopista al infierno me daba mal rollo cada vez que estábamos cerca de la cola. :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

:: asier :: escribió:Me gusta mucho el vídeo... el resto... :oops: me parece un atentado contra el tímpano pero supongo que porque no es mi estilo musical. Aunque tampoco es que el himno de la UD me da que dé para mucha versión.
+1
Responder