Mediapro nos cierra la cuenta de YouTube de UDLP.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mediapro nos cierra la cuenta de YouTube de UDLP.NET

Mensaje por Miguel Hernández »

Quien intente acceder a partir de ahora a nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/udlpnet) se encontrará con el siguiente mensaje:
La cuenta de YouTube udlpnet se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:

Mediapro - La Liga
Mediapro - La Liga
Mediapro - La Liga
¿Nuestro delito? Tratar de subir los resúmenes de televisión de la Unión Deportiva Las Palmas, para que cualquier aficionado amarillo del planeta pudiera acceder al mismo. Nunca nuestra intención fue lucrarnos de esas imágenes.

Así funciona el sistema.

Un saludo
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mediapro nos cierra la cuenta de YouTube de UDLP.NET

Mensaje por otamarillo »

Miguel Hernández escribió:Quien intente acceder a partir de ahora a nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/udlpnet) se encontrará con el siguiente mensaje:
La cuenta de YouTube udlpnet se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:

Mediapro - La Liga
Mediapro - La Liga
Mediapro - La Liga
¿Nuestro delito? Tratar de subir los resúmenes de televisión de la Unión Deportiva Las Palmas, para que cualquier aficionado amarillo del planeta pudiera acceder al mismo. Nunca nuestra intención fue lucrarnos de esas imágenes.

Así funciona el sistema.

Un saludo
:facepalm: ¿Cómo? pero si eran videos con los logos/resúmenes de Televisión Canaria y compañía. Y con el curro de ponerle la "mosca" de udlaspalmas.net, simplemente informativa, como dices para que todos los que no podemos ver los resúmenes por televisión tuviesemos la posibilidad de verlo. A diferencia de otros videos que todos conocemos que sólo son de video, sin audio o con audio ambiental.

Enhorabuena a udlaspalmas.net por la idea, y a los compañeros del foro que colaboraban pegándose el "gran curro" de grabar y subir los videos, sin ningún ánimo de lucro, y dedicando horas de su tiempo libre, sólo para compartirlo con otros aficionados.

En poco tiempo no nos dejarán ni comentar, aquí, de ningún otro equipo de la LFP. Bueno, lamentable la verdad.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se me olvidaba lo más importante:

Agradecer públicamente a sertrual el enorme trabajo que lleva realizando desde hace varias temporadas en la página.

¡Muchas gracias, crack!
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

han enviado un correo de protesta?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No hay absolutamente nada que hacer en este caso. Intentarlo en Dailymotion que es menos restrictivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mediapro que en sus inicios ponía en grande FUTBOL GRATIS CON FATATAS!!, ahora es la primera en restringir cualquier documento videográfico.

Parece que ahora no veremos vídeos de la UD por internet, ni por ningún lado, a no ser que los guardemos en nuestros ordenadores.

En fin, gracias a Sertual y al .net por el trabajo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No me extraña nada de esto. En este país se está "tensando demasiado la situación" a todos los niveles. Cualquier día estalla todos esto y que Dios nos coja confesados
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, GALDENSEUD, algún día todo esto tendrá que estallar por algún lado. Lo que me gustaría es saber cuándo, porque los abusos y el ensañamiento empiezan a ser ya importantes.

Vergonzoso.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Volveremos a épocas en las que solo los que graben programas podrán tener acceso a esas cosas.

Otro paso atrás.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Reflexiones sobre el copyright...

!!Interesante nos os perdáis el siguiente documental!!

!! COPIAR MALDITOS !!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... s/1075737/

Imagen

Saludos,
Mykel

P.D.:
El documental
El documental

Domingos a las 22.00 h.
El documental - ¡Copiad, malditos!
17 abr 2011

¡Copiad, malditos! es un documental sobre propiedad intelectual dirigido por Stéphane M. Grueso. Es el primer contenido bajo licencia Creative Commons (BY/NC 3.0 Unported) que se emite en Televisión Española y que podrá descargarse libremente a través de RTVE.es. En el documental descubrimos a los personajes que están ahora en el centro del debate sobre los nuevos retos éticos y morales que plantea la revolución digital, como el abogado David Bravo o el escritor Lorenzo Silva.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Bueno, ya lo ha comentado Miguel, esto funciona así, ya me cerraron la cuenta en Vimeo hace unos años y ahora la de udlpnet, pero no es el fin.

De momento mi cuenta personal en youtube no me la han cerrado, seguiré subiendo los videos ahí.

Solo tienen que acceder al canal, ir a listas de reproducción y escoger videoteca UD Las Palmas

http://www.youtube.com/sertrual

Aún así, prometo investigar un poco el tema y buscar alguna alternativa, que creo que la hay.

De todas maneras hay alguna cosa que no entiendo, ¿porqué si los videos que subo al canal de udlpnet y al mio propio son los mismos, porque cierran una cuenta y la otra no? Aparte de que puedes econtrar más videos parecidos en youtube, ¿porqué no se cierran esas cuentas? Y los resumenes son siempre prácticamente los mismos, porque las imágenes las sirve Mediapro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

sertrual, Muchisimas gracias crack!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

sertrual, y si cierran esa se abre otra, y otra y otra... :D Tengo todos los resumenes que has colgado.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Hijos de puta! :twisted:
Responder