Para que quieren esos locales?, por lo menos para guardar todo el material de grada que tienen puede ser?amarillo en alemania escribió:¿Y para que quieren los locales esos? ¿Para "decorarlos" con grafitis? Que feo tiene el local Ultra Naciente... Da vergüenza ajena...
Asaltan los locales de las peñas de la UD.
-
- Directivo de la entidad
A estas alturas como podemos preguntarnos para qué federaciones de peñas con peñas ficticias quieren esos locales..... Si U.N hace un asadero un sábado malo, seguro que solo van a hacer el vándalo, pero si las federaciones hacen paelladas y comilonas un dia antes del partido bueno, sobre todo bueno para ellos que se llenan los bolsillos y ni siquiera son capaces de usar ese dinero para lucir algo de animación en la grada que vaya mas allá de la pancarta y unas camisetas amarillas que le sacan a la casa de ron de turno.Al menos U.N sabemos que tiene material que guardar.
Asi que menos hipocrecia que no creo que lo que mas vergüenza de sean las pintadas de un local.
Asi que menos hipocrecia que no creo que lo que mas vergüenza de sean las pintadas de un local.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Comparto la opinión de algunos foreros sobre el dudoso provecho que algunas peñas dan.
En el caso de UN creo que sacan más material y animación que nadie y tienen justificada de sobra un local, otra cosa es que sea criticable las pintadas que tienen, si es que han sido ellos o ha sido obra de los que entraron a robar.
Pero el resto de peñas parece que los locales sirven más para sus fiestas particulares que para lo que realmente debería ser lo importante.
Lo de algunas peñas es para tratarlo aparte porque creo que este asunto es claramente mejorable.
En el caso de UN creo que sacan más material y animación que nadie y tienen justificada de sobra un local, otra cosa es que sea criticable las pintadas que tienen, si es que han sido ellos o ha sido obra de los que entraron a robar.
Pero el resto de peñas parece que los locales sirven más para sus fiestas particulares que para lo que realmente debería ser lo importante.
Lo de algunas peñas es para tratarlo aparte porque creo que este asunto es claramente mejorable.
-
- Presidente del Club
- DJRayco
- Amarillo de corazón
EXEPTUANDO ULTRA NACIENTE. que se ve en cada partido la cantidad de material que sacan y es normal que merezcan tener un local para guardar todo,, las demas peñas que tienen local, es muy discutible si realmente lo merecen, puesto que bajo mi punto de vista, solamente lo usan para sus tenderetes..
creo que tienen demasiados privilegios sin merecerlos,,,, si por llevar una camiseta amarilla poniendo "peña (inventa la que quieras)" tienen privilegios como tener un local.... y poder acceder antes que ninguno a entradas al derby sin hacer cola (dicho sea que yo me tube que mamar casi 12 horas delante de la sede para esas entradas) puees no lo veo demasiado justo..
Si quieren conservar ese tipo de privilegios ,, COÑO ¡¡ que se les vea mas en el estadio ¡¡ que aporten mas cosas,, ¿pk UN es la unica peña que saca tifos, habiendo 2 federaciones de peñas con ,,, nose cuantas peñas en cada una??
si no pueden hacer uno de 10 metros,, que cojan al menos una sabana e inventen algo ..... pero que se hagan notar un poco...
Yo al menos en el estadio, apenas puedo distinguir donde estan unos o donde estan otros...
es mi opionion, nose si alguien mas la comparte.
creo que tienen demasiados privilegios sin merecerlos,,,, si por llevar una camiseta amarilla poniendo "peña (inventa la que quieras)" tienen privilegios como tener un local.... y poder acceder antes que ninguno a entradas al derby sin hacer cola (dicho sea que yo me tube que mamar casi 12 horas delante de la sede para esas entradas) puees no lo veo demasiado justo..
Si quieren conservar ese tipo de privilegios ,, COÑO ¡¡ que se les vea mas en el estadio ¡¡ que aporten mas cosas,, ¿pk UN es la unica peña que saca tifos, habiendo 2 federaciones de peñas con ,,, nose cuantas peñas en cada una??
si no pueden hacer uno de 10 metros,, que cojan al menos una sabana e inventen algo ..... pero que se hagan notar un poco...
Yo al menos en el estadio, apenas puedo distinguir donde estan unos o donde estan otros...
- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo también lo comparto, para mi el local se lo merece la gente que se lo curra que se ve y se siente como lucha por nuestro equipo, las demás peñas están de cara a la galería.DJRayco escribió:EXEPTUANDO ULTRA NACIENTE. que se ve en cada partido la cantidad de material que sacan y es normal que merezcan tener un local para guardar todo,, las demas peñas que tienen local, es muy discutible si realmente lo merecen, puesto que bajo mi punto de vista, solamente lo usan para sus tenderetes..
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad