A mi de los equipos de Segunda con los que mas simpatizo son con Elche, Córdoba, Granada y Gimnástic. Pero cuando la UD Las Palmas se enfrenta a ellos quiero que gane mi UD.
piopioalways escribió:Mañana hay que ganar si o si, y sacar 5 puntos al descenso (El Salamanca ganara)
Pienso lo mismo. Ojalá me equivoque pero estoy convencido de q el Salamanca ganará hoy... Lo q tenemos q hacer nosotros es ganarle al Cartagena y así poder coger un poco de aire, q los nervios me están matando
Kokealca escribió:Será que soy gafe o algo... de los veintiún rivales de la UD, hay cuatro que me caen bien: Córdoba, Salamanca, Albacete y Ponferradina.
Cambia el Córdoba por el Tenerife y harás pleno si todo termina así... bueno, mejor no
Estupendo. Gooool del Xerez que se engancha con los de arriba. La próxima jornada juega con el Salamanca y obliga más al Celta que en unas jornadas se enfrentará a ellos. El Villareal B también se une al juego ya que pierde 0-1 con el Alcorcón. Sólo falta que no fallemos nosotros.
A ver si hoy ganan los del Elche al Rayo y le meten presión al Celta. ¡Dios, que resultados tan buenos se están dando en esta jornada entre semana para no aprovecharlos!
A parte de haber metido al villarreal b debajo también metemos al córdoba, el salamanca empató, unido a nuestra victoria que era importantísimo, jornada muy buena.
No se puede pedir mucho más, después de lo que ha pasado en el Celta, el resultado de hoy es buenísimo! Somos los grandes vencedores de esta jornada. A Bcn!!
PD: ¿Pedir que el Betis saque un empate en Tarragona es mucho?