[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (2-0)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Buen partido.Pignol a su edad esta en una forma increible,D. Glez demostrando estar por encima de Jorge,Quero ser muy aprovechable y Quiroga ser titular.El ''pero'' como siempre a Juan Manuel,me gusto el 11 inicial pero tras lo de Samuel de centrocampista (que hoy volvio a disputar minutos en esa posicion pero nada importante) hoy toco Pollo en banda,aunque ahora me diran que marco y no puede ser criticable.
-
- Directivo de la entidad
Partido malo, pero que tres puntos de oro!.Excelente Vicente, sobresaliente Quero y Pignol un muro.Me alegro por Pollo, que rindió en una posición extraña y ademas marcando.
Me voy a la cama contento y feliz...quizás, sólo quizás, con un punto más estamos salvados puesto que el Nastic no lo veo pasar de 48, salvo que el Betis vaya de fiesta a Tarragona.
Arriba d'ellos!!.
Me voy a la cama contento y feliz...quizás, sólo quizás, con un punto más estamos salvados puesto que el Nastic no lo veo pasar de 48, salvo que el Betis vaya de fiesta a Tarragona.
Arriba d'ellos!!.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
victoria de oro , al salamanca se le acabo la racha y el domingo podemos certificar en un 99% la permanencia, hay que ir a ganar al filial del barca.
El partido de hoy, como casi todos los de jmr, infumables, pero amigos, tres puntos mas pa la buchaca, bien quiroga, barbosa ( paradon en el penalty ) quero hoy y viera ejercio de revulsivo.
El partido de hoy, como casi todos los de jmr, infumables, pero amigos, tres puntos mas pa la buchaca, bien quiroga, barbosa ( paradon en el penalty ) quero hoy y viera ejercio de revulsivo.
Tomaa coñoo!! que agusto se queda uno. Los goles, dedicados al Cerdo Grande ese como se lllame, fuerte personaje, pero gracias arbitrejo, así valen el doble los triunfos
Grandísimo Pignol, demostrando un compromiso brutal por esta camiseta y corriendo como un jabato a presionar al portero!! Buen partido de Armiche cumpliendo en su banda y aún mejor partido de Quero, enhorabuena al pive que cuando metimos el 2º tiró el balón a la grada, cada balón lo disputó con un coraje enorme, yo después de verlo hoy, con el partidazo y las ganas que le echó lo intentaría fichar para el año que viene. Buen partido del Moco también comiéndose a los 2 pivotes el solo, Vicente algo flojo hoy pero nunca dejo de intentarlo . Mauro arriba muy grande, golazo que se metió! y Pollo, me alegro un montón por el pive, su golito, anda que no lo celebró!
Gracias U.D por hacerme feliz.

Gracias U.D por hacerme feliz.
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club