Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A poco que mejore poquitas cosas será un delantero de primer nivel. Hoy demostró que tiene que ser fijo, no solo por el gol, sino por como aguanta el balón, por lo fácil que juega y por la entrega que tiene. 80.000 € por él, es un regalo.
Lo mejor de Quiroga es fuerza, garra, remate y acierto con balones alto. El resto, tiene que madurar mucho si quiere ser titular indiscutible. Esta muy verde tirando a negro cuando tiene que controlar, el uno contra uno, y asistir. Cuando llega ese momento es un balón perdido.
Herreño escribió:Lo mejor de Quiroga es fuerza, garra, remate y acierto con balones alto. El resto, tiene que madurar mucho si quiere ser titular indiscutible. Esta muy verde tirando a negro cuando tiene que controlar, el uno contra uno, y asistir. Cuando llega ese momento es un balón perdido.
Estoy contigo pero es que sin con la edad que tiene, a pesar de tener esas virtudes que mencionas tuviera las que no tiene sería un delantero para un equipo luchando en la Europa League mínimo... Yo pienso que de aquí a 2 años tendremos un auténtico Killer, tiene mucho margen de mejora y con el sacrificio y el trabajo que pone creo que va a crecer mucho.
A todo esto, grande Mauro Quiroga, en tu primer año aquí nos has dado goles importantísimos, que han valido muchos puntos. Enhorabuena!
Delantero de futuro y que va mejorando,incansable en el trabajo y los centrales acaban molidos,con su edad seria una pena que se nos fuese y si la cantidad es esos 80.000 Euros,recordar que esa era la ficha anual de Juanpa.
Esperemos que se sepa gestionar bien y que no suceda como con Cejudo