Paulino ya ni se corta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Aday escribió:Gran Canaria tiene que caminar al margen del resto de islas. No podemos dejar en manos de un chicharrero el futuro y el progreso de Gran Canaria.

No podemos permitir que en Tenerife se decida si Gran Canaria necesita un tren o no. Eso lo decidimos nosotros y punto.

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA!
Más claro, el agua.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

El tren no es necesario, pero tampoco lo era un POZO en Tenerife y ahí lo tienen. :lol: . Ahora siendo serio, este tipo de comentarios se agradecen tan cerca de las elecciones, donde nuevamente CC hará el ridículo en Gran Canaria y habrá que ver si tenemos la fuerza para echarlos del gobierno de Canarias.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Trotra_ud escribió:El tren no es necesario, pero tampoco lo era un POZO en Tenerife y ahí lo tienen. :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mas prioritario que el tren, hablando de transporte, veo el de un sistema metro-tranvia para la ciudad, de la cual se veran beneficiados todos los gran canarios, por que le que mas o el que menos tiene que venirvarias veces al mes a la capital, y tal como esta es un caos circulatorio en horas puntas.
No sería mala opción, pero creo q hace ya algunos años se planteó ese debate y los expertos dijeron q por la geología subterránea de las islas era muy difícil llevarlo a cabo (aunque igual no lo es, no lo sé)

El tren sí q es necesario, y a los q dicen q sería la perdición de Global y otros servicios de transporte, yo creo q al contrario; la competencia les obligaría a mejorar su servicio o bien a abaratarlo, con lo cual los beneficiados seríamos los usuarios
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi ya no me extraña nada de la politica... ¿que esperan de ATI?

El tren podrá ser necesario o no... pero la gente debe saber que los politicos estan locos por meter el tren en Canarias porque las únicas perras que llegan de Europa es para estas infraestructuras... Canarias dejó de ser Objetivo 1 para Europa hace unos años, y cuando lo eramos se tiró el dinero a mansalva, lo que demuestra que tenemos a unos pésimos gestores del erario público.
Responder