PELIGRO DEL FUTBOL BASE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

PELIGRO DEL FUTBOL BASE

Mensaje por Canary »

Viendo canarias directo, La Caja dejará de pagar 200000€ para que los clubes tengan ayudas para la mutualidad, la UD podría poner ese dinero, y en la cláusula con los clubes, obligarles a NO VENDER NUNCA MAS a ningún equipo peninsular a un chiquillo. Para que triunfe fuera, que lo haga con la UD.

Si no hay equipos, no hay liga, no hay cantera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El principio de una buena autogestión es empezar a atar no solo a los canteranos de la UD sino también echar cerco a los equipos del archipiélago y más concreto en gran canaria. La estampida en estos últimos años ha sido bastante preocupante, puede ser el principio de algo bastante importante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Flipante lo de La Caja de "Canarias"...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Ahora con las transformaciones de las cajas, cada uno puede decirle a su caja a que quiere que se dedique su "parte" de la obra social. Supongo que se puede pedir para el deporte, fútbol o asociación en concreto.

Saludos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

me parece muy mal ,lo que va hacer la caja de canarias ,si la UD invierte ese dinero en los equipos de canarias ,me parece una buena idea ,y mas aun la clausula de no vender jugadores a la peninsula
Responder