Tendencia negativa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si, el Villareal B para mi es uno de los mas firmes candidatos, lleva 10 derrotas en 12 partidos. Esperemos que siga así. De lo nuestro, el partido con el Cartagena lo veo muy jodido, me huele a empate, pero donde si veo una victoria es ante el Barsa B.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BRINDISI escribió:Si, el Villareal B para mi es uno de los mas firmes candidatos, lleva 10 derrotas en 12 partidos. Esperemos que siga así. De lo nuestro, el partido con el Cartagena lo veo muy jodido, me huele a empate, pero donde si veo una victoria es ante el Barsa B.
Con la de ayer, lleva 11 derrotas en 13 partidos.Ya echaron a Javi Gracia, ahora el entrenador es Molina (aquel portero de ATMadrid y Deportivo)

Sabeis cual es el unico partido ganado del Villarreal de los ultimos 10? TENERIFE 0 VILLARREAL 1 :wink:

La verdad es que a toro pasado, casi que nos hubiera interesado una victoria del Tenerife aquel dia no?
Responder