Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan Manuel le echó la bronca al del videomarcador por poner el empate del Celta en el mismo, y yo le echo la bronca al de la megafonía. Semos personas y nuestros oídos sufren , bajen la megafonía un punto por favor. Y eso que soy curvero, los de tribuna me da que sufrieron lesiones considerables y con suerte conservan el tímpano .
que bajen el volumen y que no repitan tanto los resultados!! que tengan más sangre para hablar por megafonía, o si no que pongan al tío de las canciones paridosas a comentar que al menos le pone unas ganas de cojones. Y así no lo aguanto yo solo. Que se joda tol mundo jejejejeejej
Yo también me quedé medio sordo... entre que sale uno de la universidad y mamarse 5 horas seguidas a 2 profesores que no dejan de hablar ni para beber agua... y después la megafonía a tope, yo creo que más no se puede subir .. xd
piopioalways escribió:Yo solo le pido un poquito de sangre al dar las alineaciones y los cambios
Totalmente de acuerdo, el tío no me gusta nada. Con el número UNOO, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARBOSAAAAA. Aunque la temporada pasada con AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSMAAAAAAAANN era aún peor