Horario UD Las Palmas - Numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Horario UD Las Palmas - Numancia

Mensaje por SAKI »

Se sabe por casualidad el horario del partido contra el Numancia?? me gustaria saberlo para ver si puedo acudir al estadio,

Saludos y gracias.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Gracias, puedo ir al partido :)
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Ahí estaremos...

La presencia de la afición es vital para ayudar al equipillo a lograr mantenerse.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

A soportar la calufa de nuevo :lol: pero ahí estaremos apoyando al equipo como siempre.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

CLASSICS escribió:Ahí estaremos...

La presencia de la afición es vital para ayudar al equipillo a lograr mantenerse.
Antes debemos jugar con el Barca B, espero que ganemos y el partido del Numancia sea ya para certificar matemáticamente la permanencia. Estoy de acuerdo en que la presencia de la afición es importantísima para ayudar al equipo.

Cada semana me canso de ver, en las previas de los partidos de segunda, las medidas que toman los equipos para incentivar la presencia de más aficionados en las gradas. Aquí, como siempre, el club no hace NADA si no se ve con la soga al cuello y no le queda más remedio, no es capaz de tomar medidas antes. Pongo 2 ejemplos más de esta jornada, aunque seguro que habrá más:

Numancia...
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/ ... 23565.html

En Los Pajaritos habrá más público que los cuatro mil aficionados habituales de la temporada, merced a una campaña promovida por el club soriano por el que los abonados han visto premiada su fidelidad con el regalo de dos entradas.

Con su apoyo, los numantinos quieren cerrar las cuentas de la permanencia y tener un final de temporada sin sobresaltos, con el objetivo ineludible de la permanencia alcanzado, aunque lejos de meterse en la disputa por la promoción, debido a la irregularidad demostrada por el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué.
Elche...
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/ ... 94655.html

El entrenador alicantino ha hecho un llamamiento a la afición ilicitana para el partido de la próximo jornada contra el Villarreal B porque "es el momento de apoyar al equipo como lo hace, pero en mayor número"."Estoy convencido de que la respuesta de nuestros seguidores el lunes será importante", indicó.

Para ese partido, que se ha fijado para el lunes a las 21.00 horas, en el Martínez Valero, el consejo de administración ha dispuesto una rebaja en el precio de las entradas para incentivar la asistencia de aficionados.
Aquí somos así, mucho llamamiento, poco agradecimiento a la afición desde el club (ni premiamos la fidelidad de los abonados, ni incentivamos con rebaja de precio a nuevos afcionados). Que tomen nota, un equipo jugándose la promoción y otro (como nosotros) para evitar el descenso.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Triviani escribió:A soportar la calufa de nuevo :lol: pero ahí estaremos apoyando al equipo como siempre.
Buuuuffff... y que lo digas, esta semana pasada hacia un calor insoportable, y tiene pinta de seguir asi hasta que llegue la panza de burro típica del verano.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Sin TV que putada...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A certificar la permanencia en este partido. Sería lo suyo.
Responder