El cancerbero Ángel Javier Hernández Pindado, en el Granada CF de 1998 a 2001, abordó diversas cuestiones acerca de su estancia en Las Palmas y su futuro. El arquero cumple contrato con la entidad insular el próximo 30 de junio. Y al respecto de ello, dijo que "me apetece seguir porque me encuentro muy bien, pero veremos qué sucede de aquí al final del campeonato. Me siento muy implicado en este proyecto, en este club que llevo seis años. No sé lo que ocurrirá el 30 de junio, ni siquiera el 5 de junio. Cuando más veterano te haces más intranquilo estás a final del campeonato".
En relación a su futuro, Pindado también dijo que "me gustaría acabar mi carrera jugando. Lo diré el día que tenga que tomar la decisión, hasta que llegue ese día no le voy a dar demasiadas vueltas al asunto. Todas las vueltas que le dé me restarán energías para poder jugar.
Acerca de la tranquilidad que se vive en cuestión de pagos en Las Palmas, Pindado también dijo que "nosotros somos el Madrid, o más que ellos, somos un equipo privilegiado del fútbol español. En los últimos seis años, nunca hemos tenido un déficit en el salario y eso es seguridad, ya cobres más o menos. En el fútbol hay una crisis enorme, la gente muchas veces cree que ser futbolista es ser millonario. No voy a decir que sólo dé para vivir, pero tampoco es exagerado el asunto", recalcó también en Las Provincias.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... orada.html
Pindado: Me gustaría seguir la temporada que viene en la UD
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Pindado: Me gustaría seguir la temporada que viene en la UD
-
100%canario
- Directivo de la entidad

- NOMASPISTAS

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- GALDENSEUD

A mí me parecen que nosotros estamos equivocados con Pindado. Que en los últimos años debido a su edad haya bajado su rendimiento en la portería, de acuerdo, eso no se discute
Pero yo lo que veo en los partidos es un Pindado que anima a sus compañeros más que nadie, que se levanta más veces que el mismo segundo entrenador...
No sé a lo mejor el jugador resulta que es muy grande dentro del vestuario, pero vamos.... que hablo con total desconocimiento.
Pd: Y cuidado que no hablo que esté a favor de la renovación
Pero yo lo que veo en los partidos es un Pindado que anima a sus compañeros más que nadie, que se levanta más veces que el mismo segundo entrenador...
No sé a lo mejor el jugador resulta que es muy grande dentro del vestuario, pero vamos.... que hablo con total desconocimiento.
- Kokealca
- Presidente del Club

Yo por eso lo he defendido, pero es que ya no sirve ni como portero suplente. ¿Te acuerdas del partido contra el Barça B? Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando se lesionó el "Pirata"... y el tiempo dio la razón. Dos cantadas en pocos minutos (remontada blaugrana), y al garete el trabajo de todo el partido.GALDENSEUD escribió:A mí me parecen que nosotros estamos equivocados con Pindado. Que en los últimos años debido a su edad haya bajado su rendimiento en la portería, de acuerdo, eso no se discute
Además, una cosa era prescindir de él cuando tenía contrato en vigor, y otra bien distinta es renovarle a su edad. El ciclo en este club ya lo cumplió de sobra.
Pues podría ser todo lo que comentas y no lo veo mal, pero su rendimiento deja que desear.GALDENSEUD escribió:A mí me parecen que nosotros estamos equivocados con Pindado. Que en los últimos años debido a su edad haya bajado su rendimiento en la portería, de acuerdo, eso no se discute
Le propongo al club hacer otra mascota para que Pioman no se aburra solo y tengan con quien hacer trastadas y contratar a Pindado de nueva mascota, seguro que lo borda.
- Balompédico

- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Algunos parece que ya se han olvidado de lo que hizo el elemento éste después del partido en Granada (una de tantas)...
Espero que cuando el equipo esté salvado, la afición muestre su rechazo con pancartas y cánticos hacia este tipejo...
Si la cucaracha ésta sigue en el equipo el próximo año, no voy más al Estadio
Espero que cuando el equipo esté salvado, la afición muestre su rechazo con pancartas y cánticos hacia este tipejo...
Si la cucaracha ésta sigue en el equipo el próximo año, no voy más al Estadio
- Caanaariioon

-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar: