lord canarion escribió:yo tambien quiero partidos faciles como el del cordoba y el numancia
si el tenerife no es capaz de imponerse al valladolid esta claro que vamos a tener que ganar 3 partidos para salvarnos, porque el nastic no tendra ningun problema en ganar al alba, ponferradina y valladolid y el salamanca mas de lo mismo con el xerez, cartagena y numancia
no olvidemos el calendario que tiene el Villarreal B, equipo que esta por debajo nuestra
amarillo_en_tenerife_ escribió:Grande Tenerife!! Mañana el Xerez va a salir a por todas, incluso el Cartagena ganando mañana tiene opciones de playoffs!! Gran perjudicado: Salamanca
N.B.Tiempos escribió:Es una pena por el Villa, pero a nosotros nos viene muy bien.
Si empata el Nástic mañana ya son de segunda b. Aún así espero que tengan sentido común y dejen al Villa entrar en el sorteo, aunque ya escuché que al ser un equipo canarión ni de coña van a ceder su plaza.
Alguién cree que el Gimnástic va a puntuar ante el Betis?? Aunque el Betis juegue con suplentes no veo al Gimnástic puntuando ni al Salamanca en Jerez, ya que el Xerez se está jugando la promoción y mas con la derrota del Valladolid hoy en el Rodríguez López.
pues yo no creo que el tenerife va a descender mñn porque el xerez va a ir a por todas a alcanzar el valladolid que lo tiene a tiro y el betis le va a ganar al nastic seguro asique el tnf no va a descender mñn y hasta puede salvarse porque el ahora le toca el albacete y ponferradina seguidos dos equipos en descenso que estan jugando de pena asique el tnf no se alomejor y todo pueden salvarse =S